Abandonsocios > ¿Cuál era el nombre del juego?

¿A qué juego pertenece? (Consolas) - 1ª Edición

(1/270) > >>

Íñigo:
¿A que juego pertenece? (Consolas) - 1ª edición

Como se juega:

El jugador que tiene el turno sube una imagen perteneciente a un juego de consola a Imageshack y otros jugadores deben escribir el nombre COMPLETO (véase mas abajo) del juego. El que acierte conseguira un punto y le tocara subir imagen, así hasta la pagina 100, donde terminara la edición.

Las reglas:


* Se permiten juegos de consolas desde la segunda generación (Atari 2600, Colecovision, etc.) hasta la séptima (PlayStation 3, Xbox 360, etc.). Portátiles incluidas.
* No se permiten juegos de PC u otras computadoras, para eso contais con el hilo de juegos de PC (no aventuras gráficas) o el de aventuras gráficas.
* No están permitidas herramientas de trucos como Gameshark, discos de demostraciones, cartuchos de cuantosea-in-1 o hacks.
* Solo un juego por turno.
* El autor puede dar pistas en cualquier momento, incluido cuando hace el post.
* Aseguraos de poner el titulo completo del juego. Por ejemplo, tened cuidado de no poner solo Gex 3, ya que hay dos de ellos; Gex 3: Deep Cover Gecko y Gex 3: Deep Pocket Gecko. Si no sois cuidadosos quedareis a merced de los buitres rapiñeros de Abandonsocios.

* Si, por ejemplo, la respuesta a una imagen es Double Dragon y alguien escribe una respuesta suficientemente cercana, (como doble dragon) se contara como válida. Esta regla solo se exceptua si hay otro juego que, por casualidad, sí se llama Doble Dragon.
* Si preferís subir una canción de un juego, utilizad goear y colocad la canción en el post para que no haya que descargar nada.
* Recuentos de puntos cada 25 páginas, la edición acaba en la pagina 100.
"Un jugador no da confirmación ni pone imagen, ¿que se hace?"

Esperar. Si el concursante de turno no responde en unos días, le avisaremos vía mensaje privado. Si observamos que no esta activo durante mucho tiempo, (entre dos semanas y un mes), decidiremos si saltarle o no.

Solo me falta poner imagen.



Pista: Hace unos años recibió un remake en la PSP.

48KB:
Medievil

Íñigo:
Correcto y bienvenido, 48KB ^-^ Tu turno.

48KB:
Pues na, a estrenar nueva seccion se ha dicho...  :)

*Este juego fue una de mis primeras drogas duras, junto con el starwars de Nes:

Íñigo:
Willow

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa