Autor Tema: Disney's Chicken Little: Ace in Action - As en Acción  (Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Disney's Chicken Little: Ace in Action - As en Acción
« en: Enero 06, 2024, 01:00:59 am »


Año: 2007
Género: Acción
Desarrolladora: Avalanche Software
Voces y Textos: :en:
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 1.8 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Disney's Chicken Little: Ace in Action conocido en España como As en Acción es un videjuego en tercera persona que se basa en la película de superhéroes de la película Disney's Chicken Little. El videjuego presenta a Ace, Abby, Runt y Mr Fish, mientras luchan contra Foxy Loxy, Goosey Loosey y sus secuaces.

Ábrete camino a través de cuatro mundos (Plutón, Saturno, Marte y la Luna) con múltiples misiones en cada planeta. Cada misión es realizada por uno de los tres personajes principales: las misiones de Ace se hacen a pie, las misiones de Runt a bordo de un tanque blindado y las misiones de Abby en un aerodeslizador.

Cada personaje tiene un arma principal con munición ilimitada y un arma secundaria con munición limitada. Al recolectar elementos, destruir escenarios y completar desafíos como completar las misiones lo suficientemente rápido y encontrar todos los objetos de bonificación, el jugador puede recolectar bellotas, que se utilizan como moneda.

Entre misiones, se pueden usar para comprar mejoras para cada personaje y desbloquear modos multijugador, arte conceptual y pistas musicales. Las misiones se pueden repetir para conseguir más bellotas.

¡¡¡Qué lo disfruten!!!

Imágenes:



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO comprimido en .RAR. Incluye dentro el crack que saltea la protección SecuROM. Esta imagen así como el crack respectivo es cortesía de Vitality.

:cd: Disney's Chicken Little: Ace in Action :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10 y 11. Ha sido testeado en ambas arquitecturas con resultados excelentes.

- La distancia de dibujado en PC es muy baja en comparación con las versiones de consola. Para solucionar esto se debe descargar este archivo cortesía de PCGamingWiki y una vez descargado, lo extraen y copian esa carpeta de nombre data_dx a la ruta donde instalaron el juego. Si les pide reemplazar le dan que SÍ a todo y listo. Si lo hicieron bien deberían notar una mejora en la distancia pudiendo visualizar mas objetos en la lejanía.

- La versión compartida es la :en: rescatada de un torrent antiguo. Si alguien posee la versión  :es: seria genial si pudiera compartirla para complementar la descarga.
« Última modificación: Enero 06, 2024, 01:05:47 am por xblastoise99 »