Autor Tema: Buenas tardes, peticion de nombre de un juego que ando buscando,a ver si os suena....  (Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel444

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 25, 2010, 17:45:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Como va? soy nuevo en el foro y llevo varios años buscando un juego, a ver si me podéis ayudar..... no me acuerdo del nombre, ni de la compañia, de nada, y al parecer no era un juego muy famoso con lo cual no se si tendré suerte.

- El juego era como de estrategia, y tenia mapas lineales y verticales, verdaderamente horizontalmente no podías moverte mucho. Habian como 6 o 7 mapas así que eran mundos, y se comunicaban mediante portales.

- Los protagonistas son alieligenas con tentaculos, que no se diferencian mucho de calamares la verdad, habían diferentes facciones.

- Y no se que mas decir, no me acuerdo ni del nombre, ni de la empresa,... buscado miles de veces en las paginas de abandon y nada, a lo mejor me equivoco en el genero, pero es que me parecía estrategia. El juego debe de ser del 1994 al 98, 2000 aunque decir del 2000 es demasiado nuevo y recuerdo que jugaba de pequeño pero es una aproximación.

Desconectado miguel444

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 25, 2010, 17:45:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Añadir también que tenia una música muy tranquila.

Desconectado miguel444

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 25, 2010, 17:45:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email