Autor Tema: Buenas tardes, peticion de nombre de un juego que ando buscando,a ver si os suena....  (Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel444

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 25, 2010, 17:45:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Como va? soy nuevo en el foro y llevo varios años buscando un juego, a ver si me podéis ayudar..... no me acuerdo del nombre, ni de la compañia, de nada, y al parecer no era un juego muy famoso con lo cual no se si tendré suerte.

- El juego era como de estrategia, y tenia mapas lineales y verticales, verdaderamente horizontalmente no podías moverte mucho. Habian como 6 o 7 mapas así que eran mundos, y se comunicaban mediante portales.

- Los protagonistas son alieligenas con tentaculos, que no se diferencian mucho de calamares la verdad, habían diferentes facciones.

- Y no se que mas decir, no me acuerdo ni del nombre, ni de la empresa,... buscado miles de veces en las paginas de abandon y nada, a lo mejor me equivoco en el genero, pero es que me parecía estrategia. El juego debe de ser del 1994 al 98, 2000 aunque decir del 2000 es demasiado nuevo y recuerdo que jugaba de pequeño pero es una aproximación.

Desconectado miguel444

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 25, 2010, 17:45:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Añadir también que tenia una música muy tranquila.

Desconectado miguel444

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 25, 2010, 17:45:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Veamos, he probado de hacer un dibujo representativo de lo que recuerdo yo que era el juego, pero no me ha salido como me esperaba xD. De todos modos los mapas eran así tal cual los veis (algo mas largos), no había mucha movilidad vertical. La raza de la derecha es bastante parecida a una de las que salían, eran naranjas y tenían como unos visores gafas azules, no se les veían los ojos, la otra me la he inventado, para haceros una idea mas o menos de la distribución.

Al que me recuerde el nombre le voy a hacer un altar, vaya que si jaja, perdón por el dibujo xD.





Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
No se ve la imagen :/





Desconectado miguel444

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 25, 2010, 17:45:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email

Desconectado miguel444

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 25, 2010, 17:45:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Solucionado! El juego es Leviathan, the tone rebellion.