Abandonsocios > Análisis y Guías

Documentación y otras cosas originales

(1/3) > >>

Kendo:
Bueno, hace poco comentabamos el tema de que hacer con los manuales, y viendo lo que se proponia, parefce que la mejor opcion es poner todo en los hilos de los juegos, y crear un hilo (este hilo) para poner las cosas que esten sueltas, sin descarga, vaya.
Tambien podemos aprovechar para comentar sobre el tema cualquier cosa que querais..

Por ejemplo a mi me gustaria saber cual pensais que es la mejor forma de subir un manual, para subir alguna cosa que tengo por aqui. si es mejro escanear a doble pagina y subirlo en imagenes, o hacer un pdf (y como se hace)... en algunas paginas incluso hay una historia que no se como va, que se suben pdf y se pueden visualizar en la propia web con scroll vertical... etc.

pues eso, si subis algo de este tema y hay hilo del juego, lo subis ahi y avisais en el propio hilo (y aqui si quereis)
y si no hay hilo del juego pues aqui directamente.

bows-ska:
Bueno, para hacer PDFs se puede usar el Adobe PDF original o algun programa alternativo como PDFCreator.
Para subirlo, hay paginas especiales a lo Google Docs para subir archivos de estos, o si no, he encontrado esta pagina por ahi: Click aqui

BeleG:
Se podría pensar en integrar en el foro el código para visualizar los PDF's de Scribd, por ejemplo. Quedan bastante bien, aunque es un poco restrictivo a la hora de descargar los archivos.

Monthy:
Para los manuales seria una buena opción que fuesen  como los comic en *.CBR, *.CBZ que son los mas comunes este ultimo soportado por el GR-lida.
Para el que no lo sepa son archivos rar y zip renombrados a cbr, cbz, y en su interior son imágenes en jpg, png, etc.. ordenadas ejemplo seria:
manual_000.jpg ----> seria la portada
manual_001.jpg ----> seria la 1 pagina
manual_xxx.jpg ----> seria el resto x al numero
Es una opción y de esta manera se podría convertir sin problemas a pdf el que quiera.
Yo prefiero las imágenes sueltas al pdf tanto por el tamaño como en la rapidez aparte que se podría descomprimir y verlas sin ningún programa.

Marlowe:
Pero si ocupan al final lo mismo
Lo digo porque soy lector habitual de comics y bueno, con el tema de la compresión y tal al final no se va mucho. Otra cosa es por el tema del GR-lida

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa