Autor Tema: Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo  (Leído 2496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmachine

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Octubre 19, 2010, 19:15:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo
« en: Octubre 19, 2010, 19:52:23 pm »
este juego lo jugue en el windos 95 es un juego de estrategia por turnos de varias naves que se encuentran en un sistema planetario tiene varias armas que se pueden elegir hasta te puedes mover de un mundo a otro ya que las naves permanecen en la superficie de los planetas y se atacan entre si usando las diferentes armas tambien tienes que elegir el angulo de elevacion de las armas y la velocidad de disparo hasta se podia elegir el numero de naves que querias que jugaran.....porfavor he buscado este juego por años almenos diganme como se llama se los agradeseria mucho gracias de anticipado
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 19:55:11 pm por elmachine »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2010, 19:56:52 pm »
bienvenido a abandonsocios donde esperamos que encuentres el juego que buscas y que podria ser tal vez el master of orion I o II o incluso un star control o similar vete a saber ya que juegos de navecitas hay muchos aunque por turnos no tantos así que me decanto mas por la primera opcion que por la segunda descartando directamente el star wars rebellion ya que si fuera un juego de star wars lo recordarías por los personajes intenta darnos una mayor definicion del juego sobre todo como se veía si era en 2d o 3d si habia distintas razas o cualquier cosa que recuerdes desde en que maquina jugabas hasta la compañía o el punto de vista todo puede ser util para...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (cojo aire) ...que podamos encontrarlo entre todos.  ^-^

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 20:31:55 pm »
Que mensaje mas denso, kendo :lol:


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado elmachine

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Octubre 19, 2010, 19:15:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 21:00:54 pm »
bueno no recuerdo mucho porque fue hace tiempo pero no tiene razas hasta lo que recuerdo se elegian las naves solas incluso la vista era lateral (se veian las naves desde arriba y pequeñas) creo q era 2D y no es master of orion 1 o 2 solo recuerdo que tu controlabas la navesita de mundo en mundo cojias armas de diferentes tipos incluso recuerdo que habia un arma que iva rodando por el mundito hasta encontrarte y explotaba el juego es muy parecido a worms armagedon pero en el espacio y en ves de islas eran mundos que se veian desde arriba lateralmente......eso es lo que mas recuerdo, y para entrar al juego antes te presentaba un cuadro donde elegias el numero de playes y cuales eran humanos y cuales la pc y la duracion de la partida le dabas lauch y se ejecutaba, en ese entonses tenia una Intel celeron a 300mhz.el juego corria solo en windows.

muchas gracias por tu ayuda espero que me puedas ayudar

Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2010, 21:27:32 pm »
bienvenido a abandonsocios donde esperamos que encuentres el juego que buscas y que podria ser tal vez el master of orion I o II o incluso un star control o similar vete a saber ya que juegos de navecitas hay muchos aunque por turnos no tantos así que me decanto mas por la primera opcion que por la segunda descartando directamente el star wars rebellion ya que si fuera un juego de star wars lo recordarías por los personajes intenta darnos una mayor definicion del juego sobre todo como se veía si era en 2d o 3d si habia distintas razas o cualquier cosa que recuerdes desde en que maquina jugabas hasta la compañía o el punto de vista todo puede ser util para...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (cojo aire) ...que podamos encontrarlo entre todos.  ^-^
Pues el día que lleguen los canis a AS... (sin intención de meterlos a todos en el mismo saco)
 
♥♪♫ SSsEh KEndOOH i SeH cIIIreHaaa Toh rEshhhuLoOonEeEs aHiiiiii ♫♪♥
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 21:31:19 pm por Íñigo »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2010, 22:13:49 pm »
la virgen... iñigo borra eso que duele a la vista :lol:


sobre el juego... me confunde mucho eso que dices de que las cosas se ven desde arriba lateralmente... es decir, entonces se ve desde ariba yo lateralmente? no lo acabo de pillar :S

lo del menu que dices es parecido al Warlords, pero claro el warlords es medieval, no de naves.. (aunque hay misiones futuristas tambien, podria ser), echale un vistazo por si acaso... Mira el warlords I, II y III a ver si te suena alguno.

Desconectado elmachine

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Octubre 19, 2010, 19:15:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2010, 14:59:56 pm »
nop ese no es, pero consulte lo de la vista con mi hermano el recuerda que es desde arriba pero no recuerda el nombre  :'( no tiene nada que ver con eras mediavales solo son navecitas atacandose entre si (al estilo worms) solo que cada jugador controla una, es en el espacio y se ven varios mundos donde la naves se posan (por asi decirlo) y es por turnos, no tienes que contruir nada las armas que hacen mayor daño te las dan cuando la partida dura mucho, las armas se escogian de un listado que estan abajo junto a los controles de angulo y fuerza de disparo, los mundos donde se posan las naves son de diferentes colores y los graficos eran muy buenos para ser tan viejo lo del menu no era dentro del juego es como una preconfiguracion del juego antes de entrar a la partida

disculpa si te confundi lo que pasa es que intento recordar fue hace mas 18 años que lo jugue y solo recuerdo algunas cosas pero muchas gracias por tu ayuda espero que puedas averiguar cual es

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2010, 16:54:52 pm »
bueno, pues no se me ocurre más, pero aqui hay mucha gente que sabe mucho y seguro que alguien te da la respuesta. suerte! :)

Desconectado elmachine

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Octubre 19, 2010, 19:15:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2010, 17:22:38 pm »
bueno gracias por todo espero que alguien se apiade por lo menos ...lol pero tambien alguien me podria dar un listados de los juegos de naves sin link para ver si buscado las imagenes recuerdo (claro si  no es mucha molestia)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2010, 17:33:13 pm »
en mobygames tienes esa lista

Desconectado elmachine

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Octubre 19, 2010, 19:15:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Buenas a ver si me ayudan aqui porfavor juego de naves viejoooo
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2010, 17:26:22 pm »
nop no lo encontre por mas combinaciones de busqueda qe puse pero me dieron otro dato ..era para windows 3.11