Autor Tema: Proyecto rescatar los CD MIX  (Leído 1632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flopi

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 16, 2009, 14:29:04 pm
    • Ver Perfil
Proyecto rescatar los CD MIX
« en: Diciembre 04, 2010, 01:11:13 am »
Buenas a todos, llevo mas o menos un mes recopilando todos los CDMIX que puedo, seguro que muchos os acordareis de ellos... ya teneis unos cuantos links en esta genial web para bajaroslos pero hay algunos que no hay dios quien los encuentre, me refiero sobre todo al CDMIX 2...

De momento estoy bajandome el 3 y el 4 via mula aunque como os he dicho el 2 es imposible. Por otro lado me faltan el 14b, 15b y 16a. Si completo esos 4 cds me habre hecho al fin con la coleccion completa de mis recuerdos de adolescente :P

No tengo noticia de que las ultimas partes del 14, 15 y 16 esten por ahi... yo os aseguro que al menos el 14 lo tuve en la mano asi que tiene que existir. Mi objetivo como veis es claro, a ver si conseguimos juntar toda la coleccion... el tiempo juega en nuestra contra puesto que cuanto mas pospongamos las tareas de recuperacion de los cds en cuestion, mas dificil nos sera poder volver a disfrutar de ellos.

Espero la colaboracion de todos los que puedan aportar el granito de arena para tener conservada esta gran serie que tan buenos recuerdos nos trae a todos.

Si alguno estuvo como yo buscando algunos cdmix que yo ya tengo, que me pregunte y le paso links de descarga.

Un saludo a todos!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Proyecto rescatar los CD MIX
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2010, 03:36:13 am »
busca entre los posts, ya habia alguno con varios cd mix subidos cuyos enlaces aun deberian funcionar, a ver que encuentras. yo creo que solo tengo uno funcional ya... no se quien me dijo una vez que la vida de un CD bien tratado era de unos 80 años... ¡JA!