Autor Tema: Cual es su nombre??  (Leído 2765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saulako

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2010, 13:31:30 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Cual es su nombre??
« en: Diciembre 23, 2010, 13:37:20 pm »
ola a todos, este es mi primer post y me gustaria que me exaseis una mano. stoi buskando un juego de ace ya muxo tiempo y no lo encuentro por ningun lado, ya k el titulo estaba en chino y yo era demasiao pequeño komo pa saberlo... eraun juego de plataformas de un dragon verde que lanzaba letras chinas para paralizar a los monstruos; los jefes (por asi decirlo...) tenias k jugar a piedra, papel o tijera, buskar los numeros impares... una autentica paranoia pero m kede kon las ganas de terminarlo ya que siempre me quedaba en la ultima pantalla pero no la conseguia pasar... si alguien supiese de que juego estoi ablando y me dijese como encontrarlo le estaria eternamente agradecido

Para mas informacion, la consola era una hitech, supuestamente una clonica, parecida en forma a la family game...
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 13:48:47 pm por saulako »

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Cual es su nombre??
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2010, 04:43:17 am »
Urge CAPTCHA que el amigo BOT se está poniendo las botas ahora en un momento.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado saulako

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2010, 13:31:30 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cual es su nombre??
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 17:26:43 pm »
el caso sk no encuentro ninguna, por eso no la e puesto, pero lo que si puedo decir sk l jefe de la primera pantalla era un canguro y era de adivinar los numeros impares, y k durante la pantalla cojias letras chinas que acian mas grande el disparo (k komo mencione eran letras chinas tb)... puedo dar detalles del juego pero no imagenes pork no encuentro... kreo recordar k el jefe de la tercera o cuarta pantalla era un gorila o algo asi... sk era demasiao pequeño jejeje

Desconectado saulako

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2010, 13:31:30 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cual es su nombre??
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2010, 19:56:59 pm »
Creo k puede ser este pero no estoy seguro...


Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cual es su nombre??
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2010, 20:05:34 pm »
Ya se, es el "Wagyan Land" de Namco, esta saga de juegos solo salieron en Japon, y van desde la NES hasta la NDS.

Aqui mas info:

http://www.nintendo.co.jp/wii/vc/vc_wgl/vc_wgl_01.html


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado saulako

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2010, 13:31:30 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cual es su nombre??
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2010, 20:10:55 pm »
eres el mejor tio, eres el puto amo... no sabes las ganas que tenia de cojerlo y la de años que lo he buscao por todos lados, y pork a dao la kasualidad de k en un video a salio lo k e puesto y ma venio un flashback de repente... no se como agradecertelo de verdad, un millon de gracias