Autor Tema: Los Juegos de Hugo Televisivos  (Leído 66598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLG

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 04, 2016, 20:01:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2016, 20:38:15 pm »
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

Ahora mismo empiezo, lo mas probable es que para MAÑANA lo tenga subido, pasado mañana como mucho.

Desconectado LLG

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 04, 2016, 20:01:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2016, 13:50:08 pm »
Disculpen, por un problema de mi netbook voy a tardar 1 día mas, necesito primero testear las imagenes.

Acá la foto de las iso como prueba: http://i63.tinypic.com/sos26o.png

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2016, 22:27:25 pm »
No hay ninguna prisa, compañero. Tómate el tiempo que haga falta.


Pd/ Muy chulo el fondo de pantalla de tu escritorio! :)
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado LLG

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 04, 2016, 20:01:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2016, 03:29:03 am »
Antes de empezar, gracias a este foro por preservar la historia del PC retro-gaming, y gracias también a los donantes: http://i67.tinypic.com/14bj78m.png

Tengo que aclarar algunas cosas: Son los "Klassik" del 1 al 6, ademas de "En la Jungla" y "Hugo Salva la Navidad"
El orden de algunas iso (y de la foto también) es la misma que la de esta pagina: http://www.hugoswelt.de/games/klassik/index.html
El idioma es Español Latino con acento Argentino (pero con cero jerga).
Me equivoque al decir que eran TODOS porque me faltan 2 minijuegos: uno pertenece a la primera compilación de navidad, y la segunda perteneciente a "En La Jungla 2". Ambos juegos que nunca pude conseguir.
Dentro de "En la Jungla" el minijuego de la pirámide hace crashear el juego, por tal no se puede jugar, pero recuerdo vagamente (ese disco lo tengo hace 11 años) que jugando los otros juegos en secuencia hacia que pudieras jugar al de la pirámide sin crashear.
TODOS los juegos tienen problemas en la paleta de colores si se juega en un S.O. superior a Windows XP, y el Hugo 4 necesita un driver de sonido muy viejo (mas viejo que el AC97 Codec) ya que, de lo contrario, no va a tener sonido.
Les pido por favor que puedan ver como correrlos bien en DOSBOX ya que mi conocimiento es tan bajo que no podía hacerlos iniciar, por ello no pude testearlos, pero estoy seguro de que todos funcionan como cuando los jugué la primera vez.

Sin nada mas que decir, El Link: https://mega.nz/#F!it8kmBIQ!R8ihSUOhOrfp3FXkM9E8Lw

P.D: Que buena forma de empezar el año.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2016, 04:16:32 am »
Muchas gracias!

Tendrias tambien los juegos de "Yo Matias"?



Desconectado LLG

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 04, 2016, 20:01:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2016, 12:16:43 pm »
No, disculpa.

Desconectado AnimalBear

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 543
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2010, 19:20:17 pm
  • TRON
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #36 en: Enero 21, 2016, 03:01:11 am »
Grácias LLG!



Desconectado LLG

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 04, 2016, 20:01:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2016, 12:25:11 pm »
UPDATE: Acabo de renombrar la ISO de "Hugo 1 & 2" por "Hugo 1&2 (rapido)" y subir otra ISO de "Hugo 1&2", debido a que conseguí el juego original, y este no esta acelerado. Para diferenciar uno del otro: la versión pirata (la acelerada) se llama "classic 1", mientras que que la original se llama "HUGO" cuando lo leen los dispositivos.

Desconectado NICO310791

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 24, 2016, 08:07:59 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #38 en: Julio 24, 2016, 08:24:48 am »
Buenas LLG, antes que nada millones de gracias por subir la coleccion ;D

Dos cosas: Una es que "HUGO3" en mega no se puede descargar.

y la otra es que no encontré manera de hacer funcionar el "HUGO5" en dosbox.
Cuando tipeo el HUGO.EXE me dice en ingles "Could not open big file at location" o algo así.
Como serían los pasos para hacerlo funcionar?


Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2016, 19:55:53 pm »
Hola, siempre que un juego da error en dosbox la mayoria de las veces se trata de que pide el cd.
prueba con
Código: [Seleccionar]
imgmount d {ruta de la iso} -t iso

Desconectado LLG

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 04, 2016, 20:01:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #40 en: Julio 27, 2016, 09:46:35 am »
"HUGO3" en mega no se puede descargar.


Funciona perfectamente la descarga, lo comprobé recién.

Desconectado NICO310791

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 24, 2016, 08:07:59 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #41 en: Julio 29, 2016, 01:59:15 am »
Ahi anduvieron, gracias por la ayuda;D

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2017, 15:43:50 pm »
Gente disculpen que reviva el hilo. He probado el aporte de LLG y tengo que decir que es excelente por donde se lo mire. He probado algunos y funcionan bien. Pero tengo un problema con las versiones de .dos. Cuanto intento instalarlos con dosbox, simplemente no me deja,me salta una advertencia que dice que no hay espacio en el disco :huh:  y cuando intento ejecutarlo desde hugo.exe simplemente dice write protect error. Es extraño, por que nunca me paso con otros juegos de dos y con estos si. Alguien supo como solucionar este inconveniente? Desde ya saludos y muchas gracias por el terrible aportazo ;)

Desconectado LLG

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 04, 2016, 20:01:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #43 en: Enero 27, 2017, 00:00:18 am »
Gente disculpen que reviva el hilo. He probado el aporte de LLG y tengo que decir que es excelente por donde se lo mire. He probado algunos y funcionan bien. Pero tengo un problema con las versiones de .dos. Cuanto intento instalarlos con dosbox, simplemente no me deja,me salta una advertencia que dice que no hay espacio en el disco :huh:  y cuando intento ejecutarlo desde hugo.exe simplemente dice write protect error. Es extraño, por que nunca me paso con otros juegos de dos y con estos si. Alguien supo como solucionar este inconveniente? Desde ya saludos y muchas gracias por el terrible aportazo ;)
Gracias, son imágenes de mis propios discos originales, mañana va a estar lista otra subida mas.
Con respecto a esas versiones, solo pude jugarlas en WinXP ya que es el S.O. de Windows con mejor retrocompatibilidad, si no tenes problemas de recursos y tiempo entonces podrías intentar con VirtualBox.

Desconectado LLG

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 04, 2016, 20:01:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #44 en: Enero 27, 2017, 14:58:41 pm »
UPDATE: Acabo de reemplazar la ISO de "En la Jungla" debido a que conseguí el disco original, no presenta cambio alguno pero ahora todas las imágenes de disco son de fuentes originales. El juego "El secreto de la pirámide" presenta un error muy notable de sonido al trepar lianas (cosa también presente en la anterior ISO), dado que esta presente en ambos discos (el original y el pirata) solo puedo deducir que fue por un error de producción por parte de TOP.
También conseguí hacer funcionar el juego "El secreto de la pirámide", no pregunten el porque pero solo así consigo que arranque (probado en Win7 Ultimate de 64bits): En las propiedades de "Jungle.exe" nos vamos a la pestaña de "Compatibilidad", ahí seleccionamos:
*Modo de compatibilidad para "Windows XP (Service Pack 2)" o "Windows XP (Service Pack 3)".
*Ejecutar con 256 colores.
*Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480.
*Ejecutar este programa como administrador.
Ahora ejecutamos "Jungle.exe" y una vez dentro hacemos lo siguiente:
*Elejimos el juego "Hugocoptero".
*En la cinemática, cuando Hugo termine de decir la palabra "Ahora" salimos del juego con la tecla Esc.
*Elejimos "El secreto de la pirámide".
Si no funciona entonces prueben alternando entre los modos de compatibilidad de WXP ya mencionados arriba, hay que intentarlo ya que parece ser solo cosa de suerte pero logré que funcione casi todas las veces de esta forma.

Quiero agradecerlos por la buena recepción que tuvo mi aporte, me alegro de haber ayudado con algo que era muy difícil de encontrar (al menos para mis paisanos).
« Última modificación: Enero 27, 2017, 15:02:16 pm por LLG »