Autor Tema: Resident Evil 3: Nemesis  (Leído 36305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2021, 02:51:50 am »
Buenas gente. Ya esta disponible la traducción de Resident Evil 3: Sourcenext Edition en :es: compatible con Classic Rebirth.

Enlaces en el post.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D
« Última modificación: Junio 07, 2021, 03:37:50 am por xblastoise99 »

Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
Re:Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2021, 12:22:59 pm »
¿Sabes si habrán hecho una traducción para la versión de Dino crisis?

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #47 en: Junio 08, 2021, 15:14:58 pm »
¿Sabes si habrán hecho una traducción para la versión de Dino crisis?

Por el momento no. El problema es que según Gemini, Dino Crisis funciona de forma diferente a los Resident Evil en donde casi no hay textos codificados sino imagenes puras y duras. Se que logro portear hace unos meses atras la traducción del ingles a la versión Sourcenext de Dino Crisis 2 que estaba en japones pero implementarla le llevo un par de días.

La unica opcion que veo es que en algun momento libere una .DLL diseñada para cada idioma, pero como digo, esto no depende de el, sino de alguien que lo contacte y le pase las imagenes ya traducidas para incluirlas en posteriores actualizaciones. Lo mismo ocurre con las traducciones de Resident Evil (Exceptuando el Ingles) que nos las diseña el sino la comunidad de fans. De igual manera debe haber varios usuarios que estén trabajando en ese rollo por lo que en un futuro tal vez tengamos los DC traducidos.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 203
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re:Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #48 en: Junio 14, 2021, 09:26:13 am »
Una pregunta sobre el classic rebirth
¿Sabeis si hay algún parámetro cuando se utiliza la dll de  gemini, para hacer que se lance el juego directamente con la traducción?
Siempre que lo lanzas sale la ventana para elegir la traducción o juego original.
Así como la config puedes sacarla con -config (si has dicho que no se lance la config en las opciones)


openSUSE Tumbleweed

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #49 en: Junio 14, 2021, 21:18:28 pm »
Crea un acceso directo y añade -mod_spanish_translation_RC6_crypto (sin incluir el .7z al final) en el campo "Destino".
« Última modificación: Junio 14, 2021, 21:30:52 pm por SenhorX »



Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 203
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re:Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #50 en: Junio 14, 2021, 21:28:03 pm »
Brutal muchas gracias


openSUSE Tumbleweed

Desconectado ivanlakersss666

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 255
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 11, 2017, 15:59:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #51 en: Septiembre 26, 2021, 13:35:07 pm »
alguien puede subir la iso original en español del resident evil 3 nemesis?



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #52 en: Septiembre 26, 2021, 13:52:42 pm »
Fijate bien que ya se encuentra subida.



Desconectado John

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 212
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2019, 03:42:29 am
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #53 en: Enero 16, 2022, 03:06:10 am »
Gracias por el aporte de la versión SourceNext.
Una duda. A mí no me deja redefinir los controles, los de mover al personaje, se queda en WSAD, y lo quiero como se hacía antes, flechas izda, drcha, arriba, abajo. ¿Cómo se puede hacer?

Y otra duda. Hay 2 archivos de traducción, pero a la hora de elegir mod de traducción, sólo puedo elegir uno, ¿cuál elijo?
« Última modificación: Enero 16, 2022, 03:11:51 am por John »



Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2022, 02:16:52 am »


Subida de una versión que baje en 2010 en castellano

Agregado manual,gracias a john

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/videogame_tgytttrr
Para que no se vea con rayas en resolución:

Pantalla completa

800x600
1024x768

Ventana

800x600
960x720

Edita el
 
bio3.ini

de la carpeta del juego

y cambia la línea 

TextureAdjust=on

por

TextureAdjust=off

o dentro del juego con la tecla F2-menú otras opciones
Desmarca correción de texturas

y si se siguen viendo las rayas, en opciones de tu tarjeta gráfica:

antialiasing:usar la configuración de la aplicación

con F9 o alt+F4 sales del juego

Si quieres usar un gamepad en vez del teclado, puedes usar joytokey , xpadder o keysticks.
____________________________________________________________________________
Si quieres tener una relacion aspecto 4:3 de la pantalla

En opciones de tu tarjeta grafica

Escalado de GPU=Activado
Modo de escalado=Preservar relacion aspecto(o centro)

o usar dgvoodoo y activar
General-Scaling Mode-stretched,4:3 Aspect
(En la pestaña  Directx  ,Filtering=App driven,Resolution=Unforced,antialiasing=app driven)

 Se puede subir la resolución con dgvoodoo hasta 1280x720 sin que aparezcan rayas

Código: [Seleccionar]
https://www112.zippyshare.com/v/QJ8KSYtJ/file.html
« Última modificación: Septiembre 23, 2022, 23:35:04 pm por Cait Sith »



Desconectado perraco

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2006, 08:16:35 am
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #55 en: Octubre 08, 2022, 01:33:14 am »
¡¡¡Buenas noticias gente!!! :)

Lo he estado probando durante estos días y va de maravillas. Los modelos se ven perfectamente sin esos extraños efectos gelatina (Aunque pueden desactivarse para el que los prefiera). También trae un nueva API basada en DirectX9.0, nuevo menú de configuración de apartados y controles, los añadidos de PSX están de vuelta en PC como el epilogo, ahora el modo mercenarios esta integrado al juego y no en un ejecutable aparte, se ha añadido también un nuevo códec de video, un filtro que mejora notablemente la imagen del juego y la posibilidad de intercambiar entre fondos de PSX o seguir usando los de PC etc etc.

Actualización: La versión 1.0.1 fue liberada hoy 5 de Junio. Pueden descargarla de este mismo enlace:

Qué diferencia hay entre los fondos de PSX y los de PC??



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #56 en: Octubre 08, 2022, 06:56:17 am »
Los fondos de PSX y PC tienen algunas variantes como objetos cambiados, texturas diferentes etc etc. Puedes verlo desde aquí:

https://tcrf.net/Resident_Evil_3:_Nemesis

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Octubre 08, 2022, 07:06:40 am por xblastoise99 »