Autor Tema: busco juego de recreativa de los 90  (Leído 2370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hirashmerl

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Mayo 13, 2011, 12:02:16 pm
    • Ver Perfil
busco juego de recreativa de los 90
« en: Mayo 13, 2011, 12:17:13 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Estoy buscando un juego al que jugaba de pequeño en las maquinas recreativas de mi pueblo pero no me acuerdo del nombre, voy describiros mas o menos de lo que me acuerdo del juego, espero que alguien sepa el nombre para poder descargarmelo.

El juego era de aventura, superando niveles, creo que eran unos 6 niveles y todos tenian su jefe final.
El protagonista era un pollo amarillo que llevaba unos calzoncillos azules y lanzaba tomates, calabazas y demás verduras para elimiar a sus enemigos.
Se podía jugar con otro compañero, el cual era un pollo de color verde con calzoncillos azules.
Recuerdo que para lanzar el disparo mas deprisa te cogías una luna dorada.
También recuerdo que un nivel consistía en romper cajas hasta llegar al jefe final y las cajas podían aplastarte.
Creo que el juego es de los 90.

El new zealand story no es, se que muchos vais a pensar en el pollito que lanzaba flechas pero ese no es, el juego que yo digo no lo he visto en ninguna consola antigua (nintendo, megadrive, master system, super nintendo, ect...), solamente lo jugabamos en la maquina recreativa.


Si alguien sabe el nombre de este juego o al menos tiene una imagen, por favor que me lo diga.

Gracias.

Desconectado raideoul

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 07, 2008, 23:52:00 pm
    • Ver Perfil
Re: busco juego de recreativa de los 90
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 20:11:48 pm »
El detalle del pollo amarillo despistaba, porque es un aguilucho verde: el juego es J.J Squawkers
http://maws.mameworld.info/maws/romset/jjsquawk
Pruébalo, que puede ser que haya hablado de más, pero se corresponde con lo descrito, los tomates y todo eso...



Desconectado hirashmerl

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Mayo 13, 2011, 12:02:16 pm
    • Ver Perfil
Re: busco juego de recreativa de los 90
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2011, 22:35:59 pm »
Muchas gracias jejejeje ese es el que yo buscaba, ufff del 1993 normal que no me acordara bien del juego, mucha gracias tio, voy a descargarlo