Autor Tema: Espero que lo sepan!  (Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PIISTICA

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Noviembre 19, 2011, 18:32:05 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Espero que lo sepan!
« en: Noviembre 19, 2011, 18:41:19 pm »
Hola, me gustaría saber si alguno de ustedes se acuerda de este juego.. recuerdo muy poco de él..
recuerdo que el personaje principal era un hombre con cabello amarillo, con brazos musculosos y un arma en las manos... estaba en 2D, y su misión era matar a sus enemigos, que según lo que recuerdo, eran unas cosas raras, como "masas", o "chicles" que caminaban por los pisos de un edificio, de distintos colores (violeta, fucsia, celeste, amarillo, etc) el personaje saltaba desde afuera a los distintos pisos del edificio y podía entrar a los departamentos, mataba estas "plagas" y recogía distintos bienes materiales (televisores, refrigeradores, etc) y por cada cosa que recogía, aparecía el número de puntos que se ganaba. recuerdo que en los departamentos habían varios muebles.. y también recuerdo que desde afuera se veían las ventanas rotas. Espero que alguien lo recuerde!! por favor! y no estoy muy segura, pero creo que el nombre del juego era un nombre compuesto.. y lo jugaba en Windows 95!
gracias!

Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: Espero que lo sepan!
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2011, 20:42:26 pm »
Hmmm... un juego sobre ladrones.

(pensando)

Desconectado raideoul

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 07, 2008, 23:52:00 pm
    • Ver Perfil
Re: Espero que lo sepan!
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2011, 08:29:10 am »
Me despista un poco el cabello amarillo, pero el resto de la descripción me hace pensar en 'Bio Menace', comprueba a ver si es ese:
http://www.mobygames.com/game/dos/bio-menace/screenshots
Aunque es un juego de Msdos en Windows 95 funcionaba perfectamente. Si es este tendrías que usar Dosbox en sistemas actuales. No es difícil de encontrar.