Autor Tema: Grandes Imperios (Caesar III + Faraón + Cleopatra + Zeus + Poseidón + Emperador)  (Leído 99416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facudauria

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Octubre 05, 2015, 02:05:29 am
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo una pregunta, a alguno le pasa que no le toma la instalacion del cleopatra? o sea, instalo el Faraon y me anda perfecto, le instalo el Cleopatra y cuando quiero entrar me da error "Unable to Load Function: FT_Thunk (KERNEL32.dll)" y si levanto el cd me lo quiere instalar de vuelta:S

Alguno sabe como solucionarlo??

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Hola, facudauria.

Deberías especificar un poco más los datos. Yo he instalado y jugado todos los juegos y sus expansiones sin problema ninguno, tanto en Windows Vista 32 bits como en Windows 7 Prof. 64 bits, montando las imágenes con Alcohol 52% Free Edition, por si te sirve de referencia.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado modarigue

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ve
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2015, 18:20:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grandes Imperios (Caesar III + Faraón + Cleopatra + Zeus + Poseidón + Emperador)
« Respuesta #77 en: Diciembre 20, 2015, 18:25:26 pm »
Hola soy nuevo por aca pero no jugando :)

Gracias a la comunidad por subir estos juegos. Sigan haciendo este trabajo para siempre. A minos90 por subirlos en mega ! y bueno a todos los amantes de los old games ;D ;D

Desconectado joacobuc

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: az
  • Fecha de registro: Diciembre 22, 2015, 20:11:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Grandes Imperios (Caesar III + Faraón + Cleopatra + Zeus + Poseidón + Emperador)
« Respuesta #78 en: Diciembre 22, 2015, 20:17:54 pm »
Descargue el juego desde aca y tengo problemas para instalarlo, tengo Windows 7 y aunque inicie el autorun con cualquier modo de compatibilidad al presionar "Instalar" no pasa nada. ¿Sabras que puede ser?
Y te queria pedir la "Clave del CD" para Emperador, porque me la pide durante la instalacion.
Muchas gracias!

Desconectado ferrel

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 28, 2015, 17:51:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Descargue Grandes imperios y he logrado instalar y jugar Faraón + Cleopatra y Caesar 3, los restantes, Emperador el nacimiento de China, Zeus y Poseidón no me funcionan... siempre me manda a insertar el disco correcto. ¿Alguien puede ayudarme?...

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
ferrel
Prueba teniendo el dvd del juego en la primera letra de unidad de cd/dvd fisica o emulada despues de la letra de unidad del disco duro


Para zeus poseidon podrias buscar en internet:

Zeus: Poseidon v2.0 (v2.0.0.2) [MULTI] No-CD/Fixed EXE




Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
¿Con qué programa estáis creando la unidad virtual y montando las imágenes de los discos?

Yo siempre he usado Alcohol 52% Free Edition (aquí el programa original y gratuito), que es con el que creé todas las imágenes de la descarga, y juego así desde hace años a todos ellos sin problemas tanto en Windows Vista 32 bits como en Windows 7 Prof 64 bits.


Pd/ @joacobuc: el serial para Emperador está incluido en la propia descarga, en un archivo de texto.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado 07seba007

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: cl
  • Fecha de registro: Enero 25, 2016, 17:09:58 pm
    • Ver Perfil
Me registré solo para agradecerte. Busqué por todos los lados el Caesar III y cuando entro aquí, encuentro la colección completa. Muchas gracias!

Desconectado Alixis

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 23, 2016, 17:36:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas, tengo un problema, no me deja iniciar el de emperador, se inicia el proceso pero a los 2 segundos se cierra, tengo windows 8 64 bits, creo que el problema es por ser de 64 bits como puedo hacer?
Gracias de antemano

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Buenas, tengo un problema, no me deja iniciar el de emperador, se inicia el proceso pero a los 2 segundos se cierra, tengo windows 8 64 bits, creo que el problema es por ser de 64 bits como puedo hacer? Gracias de antemano

Ni idea. Pero yo tengo Emperador instalado (de hecho acabo de arrancarlo para estar seguro) en un Windows 7 Professional 64 bits y me funciona perfectamente, tanto en ventana como a pantalla completa. Debe ser otra cosa.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado wyre

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 06, 2018, 11:53:42 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grandes Imperios (Caesar III + Faraón + Cleopatra + Zeus + Poseidón + Emperador)
« Respuesta #85 en: Noviembre 06, 2018, 12:03:04 pm »
Siento reflotar este tema después de 120 días de inactividad, me acabo de registrar y creo que tengo una propuesta que puede interesarle al OP. Hace unos días adquirí uno de los juegos de esta magnífica saga, en GOG.

Emperor: Rise of the Middle Kingdom

La cuestión es que me percaté de que en GOG sólo distribuyen esos juegos en inglés, algo que me parecía extraño, puesto que en su día fueron distribuidos en varios idiomas. En resumen ... pregunté en el foro y estas son las respuestas que obtuve. 

https://www.gog.com/forum/general/sierra_city_buildings


Por lo que me cuentan ... los desarrolladores añaden contenido en ocasiones usando donaciones de usuarios. Obviamente entiendo que la donación tiene que ser algo más que enviarle los archivos de unas imágenes de cd. Para poder donar entiendo que se debe disponer de una copia original del juego. Si el OP tiene esos CDs aún y le interesa la idea ... podríamos gestionarlo. Pensad que eso significaría añadir el idioma castellano a esta maravillosa saga en una plataforma tan óptima como GOG.


Saludos.


EDIT
Que no se asuste el OP, cuando digo "donar" no me refiero a perder los CDs originales, me imagino que bastará con acreditarlo de algún modo y mandarles los archivos, la cuestión es informarse y si se puede hacer sin mucho impacto ... Sería una locura no hacerlo, yo creo. 
« Última modificación: Noviembre 06, 2018, 12:11:13 pm por wyre »

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:Grandes Imperios (Caesar III + Faraón + Cleopatra + Zeus + Poseidón + Emperador)
« Respuesta #86 en: Noviembre 07, 2018, 17:18:47 pm »
Hola, @wyre. Bienvenido a abandonsocios.

No hay problema ninguno por reflotar hilos antiguos, o al menos no creo que a los moderadores les parezca mal.

Sobre lo que comentas de los juegos de la serie en GOG, también los tengo ahí (aprovechando que estuvieron de oferta cuando los lanzaron, y comprando barato desde vpn rusa). Y es cierto que solo están disponibles en inglés. Imagino que el propietario de los derechos actual no tiene los que corresponden a las versiones traducidas, aunque ni idea. En GOG son bastante perezosos en general con el tema de las traducciones, algo que pasa con muchísimos títulos de su catálogo.

He leído el hilo que enlazas y no habría problema en aportar las "pruebas" que hiciera falta para demostrar que tengo los originales o para facilitarles los archivos que sea necesario. Lo que ya no sé es si a partir de esas imágenes se podría montar una versión traducida conforme a las políticas en GOG. Los medios originales usan determinados drm, y quitarlos igual es complejo para ellos (desde un punto de vista legal). No creo que sea posible añadir opción a nuevos idiomas "in-game", tendría que ser una instalación completa alternativa.

Pero por intentarlo nada se pierde. El editor de este recopilatorio fue Vivendi Universal Games directamente (los dueños de Sierra en ese momento).

¿Cómo tendría que hacerse?

Un saludo!
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado wyre

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 06, 2018, 11:53:42 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grandes Imperios (Caesar III + Faraón + Cleopatra + Zeus + Poseidón + Emperador)
« Respuesta #87 en: Noviembre 07, 2018, 19:46:54 pm »
Hola, @wyre. Bienvenido a abandonsocios.

No hay problema ninguno por reflotar hilos antiguos, o al menos no creo que a los moderadores les parezca mal.

Sobre lo que comentas de los juegos de la serie en GOG, también los tengo ahí (aprovechando que estuvieron de oferta cuando los lanzaron, y comprando barato desde vpn rusa). Y es cierto que solo están disponibles en inglés. Imagino que el propietario de los derechos actual no tiene los que corresponden a las versiones traducidas, aunque ni idea. En GOG son bastante perezosos en general con el tema de las traducciones, algo que pasa con muchísimos títulos de su catálogo.

He leído el hilo que enlazas y no habría problema en aportar las "pruebas" que hiciera falta para demostrar que tengo los originales o para facilitarles los archivos que sea necesario. Lo que ya no sé es si a partir de esas imágenes se podría montar una versión traducida conforme a las políticas en GOG. Los medios originales usan determinados drm, y quitarlos igual es complejo para ellos (desde un punto de vista legal). No creo que sea posible añadir opción a nuevos idiomas "in-game", tendría que ser una instalación completa alternativa.

Pero por intentarlo nada se pierde. El editor de este recopilatorio fue Vivendi Universal Games directamente (los dueños de Sierra en ese momento).

¿Cómo tendría que hacerse?

Un saludo!


Muy interesante lo que comentas sobre drm. Quiero pensar que aún así hay algún modo, no dejan de ser obras bastante antiguas, ahora mismo Sierra pertenece a Activision, por lo que estoy viendo, así que si hubiera voluntad ... seguro que entre GOG y Activision podrían llegar a un trato en ese asunto.

Por supuesto no hablaba de una traducción in-game, me imagino que eso es una cuestión técnica que, de poner de su parte, los devs de GOG podrían solventar símplemente añadiendo diferentes instaladores por cada idioma en la página de la tienda del juego, a mí me parecería lo más lógico.

Por lo que me comentan en el post parece ser que el siguiente paso sería ponerse en contacto con ellos vía mail, de todos modos tú mismo puedes participar en ese post, si tienes cuenta en GOG, nada más que loguearte e intentar usar tu mejor inglés, en cualquier caso, si con eso te ves algo limitado... obviamente que yo me presto a colaborar por un "proyecto" así.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:Grandes Imperios (Caesar III + Faraón + Cleopatra + Zeus + Poseidón + Emperador)
« Respuesta #88 en: Noviembre 10, 2018, 14:09:09 pm »
Sí. Tengo cuenta en GOG.

Probaré a contactar con el soporte de GOG para preguntarles los pasos, a ver qué me dicen. Por el idioma no hay problema.

Ya te cuento las novedades.

Un saludo!
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
¿Noticias sobre lo de gog?