Autor Tema: Driver PC  (Leído 21944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tenista

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 18, 2020, 03:38:38 am
    • Ver Perfil
Re:Driver PC
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2020, 02:39:19 am »
muchas gracias amigo

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 315
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Driver PC
« Respuesta #46 en: Abril 13, 2021, 15:18:14 pm »
Actualizado el portable con las siguientes mejoras:

- Actualizado a la útlima versión de dgVoodoo que mejora mucho el rendimiento. Hasta ahora venia usando la vieja v2.54 que es la útlima que me andaba bien con gráficas AMD. Esto lo corregí cambiando en la pestaña general la output API de 'Best avaliable one' a Direct3D 12 (feature level 11.0)

- Musica en formato .ogg que reproduce las pistas usando ogg-winmm CD Audio Emulator y que elimina la necesidad de tener insertado el CD.

- Añadido soporte mejorado para mando a través del programa XInput Plus, un programa que mejora el soporte DirectInput que usan juegos antiguos para mandos basados en XInput como los de XBox. Esto permite mapear los gatillos LT-RT y activa la vibración en los juegos que la soporten. Los botones ya estan mapeados por mi (se incluye una imagen con el esquema de botones usado) Cualquier problema que os de con vuestro mando podéis borrar XInput1_3.dll y XInputPlus.ini de la carpeta del juego.

- Corregido el nombre de varios archivos de audio en la version española que provocaban que las voces en la primera misión del juego no sonaran. Adjunto un Fix para el que no use el portable lo pueda corregir en su instalación.

- Aumentado el volumen de las voces de la policía que apenas se escuchaban con el ruido del motor.

Enlace al post :ph34r:
« Última modificación: Octubre 19, 2022, 11:58:10 am por SenhorX »



Desconectado josebraund

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Fecha de registro: Junio 04, 2012, 10:01:27 am
    • Ver Perfil
Re:Driver PC
« Respuesta #47 en: Marzo 01, 2023, 13:38:22 pm »
Actualizado el portable con las siguientes mejoras:

- Actualizado a la útlima versión de dgVoodoo que mejora mucho el rendimiento. Hasta ahora venia usando la vieja v2.54 que es la útlima que me andaba bien con gráficas AMD. Esto lo corregí cambiando en la pestaña general la output API de 'Best avaliable one' a Direct3D 12 (feature level 11.0)

- Musica en formato .ogg que reproduce las pistas usando ogg-winmm CD Audio Emulator y que elimina la necesidad de tener insertado el CD.

- Añadido soporte mejorado para mando a través del programa XInput Plus, un programa que mejora el soporte DirectInput que usan juegos antiguos para mandos basados en XInput como los de XBox. Esto permite mapear los gatillos LT-RT y activa la vibración en los juegos que la soporten. Los botones ya estan mapeados por mi (se incluye una imagen con el esquema de botones usado) Cualquier problema que os de con vuestro mando podéis borrar XInput1_3.dll y XInputPlus.ini de la carpeta del juego.

- Corregido el nombre de varios archivos de audio en la version española que provocaban que las voces en la primera misión del juego no sonaran. Adjunto un Fix para el que no use el portable lo pueda corregir en su instalación.

- Aumentado el volumen de las voces de la policía que apenas se escuchaban con el ruido del motor.

Enlace al post :ph34r:


Buenos dias cuando preciono para jugar game me dice : ejecuta la configuracion de driver. hago caso preciono la configuracion y no guarda la configuraciones aparece error. entonces no deja dice. fallo al configurar. mas no se puede marcar nada en la casillas.
https://prnt.sc/WkMGPY_G9trD

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 315
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re: Driver PC
« Respuesta #48 en: Marzo 02, 2023, 12:27:25 pm »
Si te has bajado el portable debes ejecutar el juego desde "Jugar a Driver.bat" ya que aplica las opciones de compatibilidad necesarias para que el configurador funcione bien. De todas formas no debería ser necesario configurar nada, ya que viene preparado con la configuración guardada en CONFIG.DAT. Veo en la captura que te aparece seleccionado en la ventana '3dfx Glide' cuando por defecto debería estar dgVoodoo DirectX Wrapper ¿lo has cambiado tú? De todas formas debes darle al botón 'Comprobar' para que se desbloquee la opción de guardar.

De todas formas lo probaré en otro PC donde nunca lo he ejecutado por si me salta algún error.
« Última modificación: Marzo 02, 2023, 12:33:53 pm por SenhorX »