Autor Tema: Reinicios constantes despues de instalar juegos viejos.  (Leído 8827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Falcon

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Abril 24, 2012, 13:31:20 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reinicios constantes despues de instalar juegos viejos.
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2012, 19:44:55 pm »
Es de sobremesa, he reinstalado DirectX y tampoco.

Desconectado Falcon

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Abril 24, 2012, 13:31:20 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reinicios constantes despues de instalar juegos viejos.
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2012, 23:39:52 pm »
Bueno, he visto que el ventilador de la gráfica no funciona. Osea que supongo que la temperatura se ha cargado algo más por que no es normal que en frío no pueda ni arrancar windows no? Ahora lo estoy usando, eso sí despues de 9 intentos y de ver como la pantalla parpadea y se reinicia el controlador continuamente. Mi próxima compra será una ATI seguro.



Me aconsejais algún modelo en especial?

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reinicios constantes despues de instalar juegos viejos.
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2012, 08:39:40 am »
- Sí, la ATIempo estas de no comprarte una ATI.

Danfielding



Desconectado Falcon

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Abril 24, 2012, 13:31:20 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reinicios constantes despues de instalar juegos viejos.
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2012, 13:03:11 pm »
Osea que no te gustan las ATI no  :lol: :lol:

Yo no he tenido ningún problema con ellas. Por lo menos no hace como su competencia que según publicaron hace bastantes años, pagaban a las desarrolladoras de juegos para que el juego saliera optimizado sólo para sus tarjetas, con lo cual en las de la competencia daban tirones y varios fallos.
Sólo tienes que mirar en cualquier juego antiguo que salía el logo de Nvidia antes de la introducción y probarlo con una Nvidia y una Ati de similares caracteristicas y luego me cuentas. Ahora también sale el logo en algunos pero supongo que será por otros tipos de acuerdos.
Sin ir más lejos, echando un ojo este post es de 2009 mira la respuesta de Vaughan.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/772729/0/porque-en-los-juegos-solo-sale-el-logo-de-nvidia-y-no-el-de-ati/
Hay que jugar limpio!!! jejejje Si juegas sucio es que tus productos no valen tanto o tu competencia está demasiado cerca.

Y cambiando de tema, que podríamos estar así siglos (esto es cómo el futbol) esta no me parece una mala opción, a ver que opinais.

http://www.amd.com/ES/PRODUCTS/DESKTOP/GRAPHICS/7000/7970/Pages/radeon-7970.aspx





Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reinicios constantes despues de instalar juegos viejos.
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2012, 13:19:41 pm »
-
Osea que no te gustan las ATI no  :lol: :lol:

- Bueno, la verdad es que creo que, a día de hoy, estan tan igualadas que hay argumentos por un lado y por el otro. Yo siempre he tenido Nvidia (si contar la Voodoo :P) y me ha funcionado de coña. En cambio, en el trabajo tenía ATI y daba bastantes problemas con algunos programas (también es cierto que te hablo de hace unos años). Por otro lado, hay que tener cuidado, porque Nvidia sólo es 'lo de dentro' y hay mucha marca cutre por ahí; vengo a decir que el hecho de que se te funda un ventilador no tiene por qué ser culpa 'de Nvidia'.
- Lo que se suele decir es que las Nvidia consumen más (también se calientan algo más) y son más caras, pero también rinden más (y el overclock es mejor también). Por otro lado, ATI tiene modelos de consumo más bajo y más asequibles, aunque rindan menos. Por mi parte creo que, aunque una parte sea cierta, hay más leyenda que otra cosa en estas afirmaciones, porque hay modelos de todo tipo para elegir.
- Y por cierto, Nvidia a parte, creo que la Radeon 7970 esta muy bien.

Danfielding



Desconectado Falcon

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Abril 24, 2012, 13:31:20 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reinicios constantes despues de instalar juegos viejos.
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2012, 17:19:48 pm »
Buf que pasada, vengo de preguntar el precio y mejor elijo otra  :lol: la que está por debajo, la 7950 ya vale 400€.
Citar
Lo que se suele decir es que las Nvidia consumen más (también se calientan algo más) y son más caras, pero también rinden más
A tu juicio entonces las que más se calientan són las Nvidia? Lo digo porque el verano ya está aquí y pienso meterle caña.
Citar
el hecho de que se te funda un ventilador no tiene por qué ser culpa 'de Nvidia'
No, tampoco es eso, pero siempre me han dado más problemas los drivers que la Ati, por eso lo decía.
Citar
Yo siempre he tenido Nvidia (si contar la Voodoo  :P)
Bendita tarjeta jejej todavía la tengo.
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 17:23:06 pm por Falcon »