Autor Tema: Juego de buscador de tesoros egipcios de los 90´s  (Leído 2140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arqcesarq

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 01, 2012, 17:01:44 pm
    • Ver Perfil
Juego de buscador de tesoros egipcios de los 90´s
« en: Julio 01, 2012, 17:18:49 pm »
Buenas amigos:
Por favor a ver si me ayudan a encontrar el juego que en su momento me hizo pasar horas de ocio, cultura, estrategia, adivinanzas, etc.

Este juego lo jugue entre los años 1994-1995 me imagino que se creo uno dos años antes.

Se trataba de un personaje que usaba un casco que disparaba un laser y que recorria una serie de niveles buscando resover enigmas y jeroglificos, cada vez que ibas a pasar de nivel te ponian un enigma de jeroglificos creo, el recorrido eran como tunesl con unas fajas transpotadoras que se hacian mas complejas cuanto mas alto era el nivel, pues a veces tenias que recorrerlas en sentido contrario a la direccion en que giraban, en fin un juego muy bonito e interesante como para que lo usen cualquier niño y no como los de ahora que solo son competitivos y de destruccion no te enseñan mayor cosa.
Gracia spor la ayuda que puedan brindarme

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego de buscador de tesoros egipcios de los 90´s
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2012, 22:36:44 pm »
El juego al que creo que te refieres es el "Challenge of Ancient Empires", de la serie Super Solvers. En este juego hay que pasar por varias culturas, entre ellas la griega y romana, la egipcia, la india y china, etc. Y tienes razón, es muy buen juego, bastante entretenido y con el componente educativo  ;). Qué tiempos aquellos.... y gracias a un amigo pude pillarlo original XDD

Aqui tienes un enlace con información del juego e imágenes para que te asegures:

http://www.mobygames.com/game/dos/super-solvers-challenge-of-the-ancient-empires

¡Un saludo!

Joseph
« Última modificación: Julio 02, 2012, 07:54:26 am por Joseph113 »



Desconectado arqcesarq

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 01, 2012, 17:01:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego de buscador de tesoros egipcios de los 90´s
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2012, 05:18:13 am »
Ese era , ese era el jueguito, realmente muchisimas gracias por la ayuda, anduve como otros, por lo que lei en otros apartados, años añorando tener este juegos de nuevo entre manos, aunque no lo he probado, pero de solo verlo, ya estoy mas que contento, gracias amigo, cualquier cosa estamos para devolverete el favor...cuidate.
Saludos del Perú.

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego de buscador de tesoros egipcios de los 90´s
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2012, 07:53:12 am »
De nada hombre. Para eso estamos aquí, ¿no? ;)

¡Saludos!

Joseph