Autor Tema: Domino Omnimedia  (Leído 2672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Domino Omnimedia
« en: Noviembre 05, 2014, 17:03:38 pm »
Domino Omnimedia


Info General

Creado por : Leonhard Euler
Comercializado por : Omnimedia
Año : A partir de 1998 y, creo que, "¿remasterizado?" en 2001...
Más info en trasera de cover...

Un juego de DOMINÓ, no hay mucho más que decir. Se puede jugar solo o con compañeros. La interfaz es sosa y algo chapucera y el gameplay es ligeramente incómodo, pero el programa no parece tener bichos. Leer la portada trasera del juego y el manual para ver características e info adicionales.

Info Técnica

Si no te apetece leer los datos técnicos no abras el spoiler y ve directamente a descargarte el juego para probar ya que es lo más rápido.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Links y comienzo rápido.

Lazos y el pass de descarga es mi mail.
AQUI

Una vez descomprimido, entras a la carpeta y verás el repack llamado DOMINO_repack.exe. Doble clic y a probarlo. ALT + ENTER para alternar el modo ventana con pantalla completa.
« Última modificación: Marzo 18, 2016, 13:55:36 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Domino Omnimedia
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2014, 10:28:42 am »
Se me olvidó poner el video de NTVDM...

https://www.youtube.com/embed/vObXzp_sjCI
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Moss

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 115
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 15, 2009, 11:59:57 am
    • Ver Perfil
Re:Domino Omnimedia
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2014, 09:00:27 am »
Esto vendría a ser el equivalente emulado del SO Win 3.1/Dos..No lo tengo claro; ¿soportaría todas
las aplicaciones para Windows de hace veintitantos años?..

Si nos ponemos a buscar puede que haya software Windows abandon de esa época, a cascoporro..

Gracias.





« Última modificación: Noviembre 12, 2014, 09:21:39 am por Moss »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Domino Omnimedia
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2014, 14:14:29 pm »
Si Moss, pero tu te refieres a este hilo en el cual explico como crear la plataforma de dosbox+win31, al final opté por no poner el portable de este juego de dominó por llevar el win3.1 dentro y no me apetecía crear posibles problemas, ya que no tengo claro que el w31 sea abandonware o freeware.

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?