Autor Tema: Imperium Galactica  (Leído 13723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Imperium Galactica
« en: Septiembre 06, 2007, 12:08:27 pm »
Hace mucho vi de las reediciones de replay este juego y siempre me llamo la atencion.

Ahora me he descargado el Imperium Galactica 2 del emule y no soy capaz de hacerlo funcionar bien, le meto el crack y el juego se pone, pero al seleccionar una campaña, da igual que sea la de los humanos o las otras razas no me reconoce el cd, y eso que tengo todos los cds del juego(el cd principal y luego un cd por raza, que hacen un total de 4 cds).

Asi que me resigno del 2 y ahora quiero conseguir la primera parte, a ser posible en español.

Si alguien lo subiera a pando o a algun hosting gratuito le estaria eternamente agradecido :biggrin:






Desconectado Twinsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 91
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 01, 2006, 21:26:25 pm
    • Ver Perfil
Imperium Galactica
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2007, 00:21:58 am »
Yo tengo el 2, original y en español, son 4 CDs. Si te interesa mandame un MP y los cuelgo en cuanto tenga un rato.



Saludos  :)



Desconectado edemark

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 69
  • Fecha de registro: Enero 10, 2007, 02:31:27 am
    • Ver Perfil
Imperium Galactica
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2007, 17:18:54 pm »
Hola

No se si te interesaria el imperium galactica 0. Bueno en verdad no se llama asi sino Reunion. El Reunion 2 es lo que se publico como imperium galactica. Reunion puedes bajar desde aqui:

http://isoart.bravehost.com/isolist_q-t.html

Si lees las instrucciones de la instalacion se entiende que el juego habla multiples idiomas. Me imagino que español tambien.



buen juego

pd el imperium galactica 2 a mi me funciona bien en wine en linux

Desconectado Rex Clait

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 01, 2008, 23:39:56 pm
    • Ver Perfil
Imperium Galactica
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2008, 00:28:35 am »
alguien puede pasar los links del imperium galactica 2 en español lo he estado buscando en todas partes pero no lo encuentro,yo tengo algunos juegos por si desean alguno saludos..

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Imperium Galactica
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2008, 00:59:09 am »
Citar
yo tengo algunos juegos por si desean alguno saludos



pues si son abandon y no los tenemos empieza a subir!! :D

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Imperium Galactica
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2008, 13:11:45 pm »
Hola

No se si te interesaria el imperium galactica 0. Bueno en verdad no se llama asi sino Reunion. El Reunion 2 es lo que se publico como imperium galactica. Reunion puedes bajar desde aqui:

http://isoart.bravehost.com/isolist_q-t.html

Si lees las instrucciones de la instalacion se entiende que el juego habla multiples idiomas. Me imagino que español tambien.



buen juego

pd el imperium galactica 2 a mi me funciona bien en wine en linux

Gracias por el enlace, me acabo de encontrar con que hay gente que contesto mi peticion, pensaba que este seria un hilo de 0 respuestas...

Me he bajado el juego desde la web que me has dado y no tiene mala pinta, es multilenguaje pero... averigua que idiomas trae... ingles, frances, aleman e italiano! de español nada, se ve que para ciertas cosas seguimos siendo el norte de Africa.



Sobre el IG 2, metiendole el crack si que me funcionaba, pero se colgaba dentro del juego al pedirme el cd de una raza determinada(aunque se lo pusiera daba igual), y eso que lo probe en 2 pcs distintos y en los dos lo mismo.



Y bueno, aprovecho para rehacer mi peticion del Imperium Galactica 1, a ver si alguien me lo puede conseguir en español.






Desconectado edemark

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 69
  • Fecha de registro: Enero 10, 2007, 02:31:27 am
    • Ver Perfil
Imperium Galactica
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2008, 00:00:54 am »
Hola Demon_x



yo lo tengo pero lastimosamente no en espanol sino en el idioma original de los autores. Que pena ojala que algien te lo podra subir en espanol.

Desconectado forcray

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 04, 2006, 21:45:09 pm
    • Ver Perfil
Imperium Galactica
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2009, 07:41:57 am »
Y para cuando en castellano ???

EL reunion que como bien dices es el Imperium galactica 0 y el 1 y 2 todos en castellano please...

Saludos

Reunion  :rolleyes:  que recuerdos, una vez lo tuve en castellano, los disketes se rompieron, malditos disketes...

Suban... suban...



Desconectado Cabrito

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Febrero 23, 2009, 02:28:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Imperium Galactica
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2009, 08:33:13 am »
Hey quien tenga el imperium Galactica 2 que lo suba que lo ando buscando hace rato!!!!


LA PAGINA DEL KABRITO KABRON - Videojuegos analizados por y para videodictos
http://kabritokabron.blogspot.com/

Desconectado natalydas

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Noviembre 09, 2010, 01:35:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Imperium Galactica
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2010, 01:50:34 am »
me sumo al petitorio de links del imperium galactica en español,please subanlos que no estan por ningun lado.

Desconectado Rakatra

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Septiembre 29, 2012, 10:19:09 am
    • Ver Perfil
Re: Imperium Galactica
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2012, 11:02:09 am »
yo tb quiero el Imperium galactica ..


si lo quereis en torrent en ingles creo que he encontrado un link.. integridad 100% asi k alguien al menos lo comparte

http://www.torrentreactor.net/torrents/1675071/Imperium-Galactica-(ver-1-3-english)

ALGO ES ALGO

haber si no tiene clave ni nada ya os contare

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Imperium Galactica
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2012, 14:01:00 pm »
Gracias por el torrent, ya lo bajaré cuando pueda...
Mejor en inglés que nada, el Master of Orion 2 primero le tuve en inglés y aún así me gustaba mucho.






Desconectado Rakatra

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Septiembre 29, 2012, 10:19:09 am
    • Ver Perfil
Re: Imperium Galactica
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2012, 17:11:43 pm »
Tuve el original en INGLES ... y fue mi primer juego de ordenador....

Por eso en cuanto lo consiga bajar lo tendre bicomet todo el rato para descargar,,,,... falta haber si alguien lo encuentra en español... QUE ME DA QUE NO EXISTE

en cuanto al torrent que he puesto esta mañana lo he visto al 200% INTEGRIDAD... asi k lo podremos bajar creo

Desconectado Rakatra

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Septiembre 29, 2012, 10:19:09 am
    • Ver Perfil
Re: Imperium Galactica
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2012, 22:46:36 pm »
Siento repetir el mensaje

Este es el ultimo ,... a partir de aqui modificare este...

EL JUEGO FUNCIONAAAA!!!!!!!!!!!!!!!.. totalmente bien ( lo tendre para descargar todo el tiempo que pueda)

El juego esta en ingles, con guia de instalacion README en ingles..... pero yo lo he conseguido poner haciendo alguna trampilla...

GUIA CHAPUCERA:

1.- Instalas el D-fend y el dos box...
2.- Abres el Daemon tools,... o el programa que uses para cargar imagenes...
3.- Yo lo juego sin instalar...y copio el contenido del disco Imp1 montado en una carpeta.... imperium 1 en c:/
4.- Abres el d-fend,,, y debajo de file.. das a " add new profile ...."
5.- en la ventana que te sale .. Profile Name : Pones "Imperium Galactica"
y debajo en game exe... y setup exe.... buscas el directorio en c ... de Imperium y seleccionas
en el exe..............C:\imperium 1\MAIN.EXE
y en el install.........C:\imperium 1\INSTALL.EXE

6.- Siguiente >>>>... los ciclos ... yo puse 15000 primero como decia la guia pero va lento... le pongo 20000 y mejor
en render metod ... CAMBIAR DE surface a OVERLAY!! ( que es pantalla completa ... pa que autoajuste)
7.- siguiente >>>>Auto create ... le damos aki.... ( porque lo hemos copiado a C: ... sino seria + complicado)
8.- de AKI  siguiente .. siguiente hasta acabar
9.- ahora seleccionamos en el defend nuestro perfil... boton derecho::... Y ::.en la pestaña que se abre ... la 3º "edit profile"
10.-solo hay que cambiar....en las pestañas de arriba ...

general.... close dosbox after the game exit (para que se cierre al salir) >>>> Esto lo activamos
.............. y start Full screen >>>> tb lo activamos

PARA ARRANCAR:::::

* primero el sonido... abres el dfend... (que es el programa que usaremos para arrancarlo), bototn derecho sobre el perfil del juego.... RUN SETUp.... aki no lo vamos a instalar ... solo le damos  a  "AUTO DETECT SOUND" luego a "SOUND TEST" ... debe sonar sound test 1,2,3 ... y luego SAVE AND EXIT ....

* y el juego esta listo para jugar.... BOTON DERECHO SOBRE EL PERFIL DEL JUEGO...RUN GAME

( no hay que hacer nada +, ... no hay que ajustar nunca + el sonido) simplemente arrancarlo desde dfend siempre

Para el cambio de cd .... yo voy a probar ... Copiar tb el CD2 ... al c:/ poniendo imperium 2
y cuando eso cambiar el dfend el exe por imperium 2 .... haber k talll


pido algun adm ... que me eche una mano ... con esto... Porque mis conocimentos con dfend y dos box son ... jajjaajaj hablando claro de hace 15 dias..... Y por eso necesito que alguien me eche una mano para instalar bien este juego



POR DE PRONTO EL LINK!!!!!!!!!!!   FUNCIONA Y EL JUEGO TB FUNCIONA!!!! ... en ORIGINAL INGLES!!! pero se comprende todo!!!!