Abandonsocios > AbandonWiki

¡AbandonWiki alcanza las 3.000 entradas de aventuras gráficas!

<< < (2/10) > >>

Monthy:
Felicidades Abandonsocios!!
Y a todos lo que lo han hecho posible como a ti cireja maestro de las aventuras.

David_Holm:
¡Felicidades! Enorme labor enciclopédica, cireja, muchas gracias.

gabriel19681_1:
Muchas Gracias Cireja, por tu trabajo, pues para mi es la mejor recopilación de aventuras que existe, y además  la única que utilizo, felicidades y a por otras 3000.  Saludos.

chipirón:
Y que cuuuuumplas muuuuuuchas máaaaaaaaas!!  :free:

Felicidades Comunidad Abandonística e infinitas gracias a todos los maestros escribas, expertos en escrituras jeroglíficas, pictográficas y aventureras de este lado del mundo! (con Master & Commander cireja a la cabeza) por crear algo que perdurará al menos 620 años.  ;D
Todavía estoy alucinando con lo que habéis hecho, y sigue, y sigue...

cireja:
Pues ná, muchas gracias a tos! A ver si entre todos conseguimos darle el puntito de calidad que se merece y que se convierta en un sitio de obligada referencia en el aspecto informativo y enciclopédico.
Lo más gordo está ya hecho. Ya hay unos criterios generales para amoldar todas las plantillas y todo ese rollo, pero falta mucho contenido para rellenar en las fichas. Sobre todo descripciones generales de las aventuras. La mayoría de las fichas tienen la descripción vacía, casi siempre por dejadez mía a la hora de traducir un simple texto de dos líneas. Pero no se puede estar en tó. Con esto digo que no os cortéis en añadir descripciones a las fichas cuando os encontréis alguna delante y se encarte. Si no os atrevéis o no tenéis ganas de aprender la mecánica de la wiki podéis hacer los aportes en el subforo correspondiente.

Y cambiando de tercio, viendo el banner tan chulo que hemos estrenado para el anuncio, se me ocurre que podríamos aprovecharlo y jugar un poquito. Me vienen a la cabeza los juegos y concursos que hace David_holm en su blog, y podríamos hacer nosotros algo parecido pero más sencillo, y si sale bien luego hacemos otro más gordo.
El tema es, ¿sabríais decirme el nombre, y aventura a la que pertenecen, de todos los personajes del banner?

Vamos a hacer como ya hemos hecho otras veces. Responded aquí mismo en un post de esta manera. Yo solo digo que hay en total 18 personajes. Si sale todo bien y os gusta os prepararé otro con más personajes aumentando un poco la dificultad. En este caso son, creo yo, todos muy fáciles de identificar.
Por ejemplo, vamos a poner como el primero a "Púrpura" del "Day of the Tentacle". Entonces mi post sería así:

1. Púrpura, Day of the Tentacle.
2. Tal, del cual...
5. ...
y así las que sepáis.

Luego yo podría ir poniendo en el primer post los que van saliendo.

Edito: creo que para los que siguen las aventuras gráficas y eso es muy fácil, así que poned las respuestas con etiquetas de spoiler, para que participe más gente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa