Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Space Quest 2 VGA Remake (Traducción) [Finalizada]

<< < (2/10) > >>

Kendo:
joer, poniendomelo tan facil da gusto. Asi tendrian que ser todas las traducciones. Skazz a ver si aprendes! :D

SkaZZ:

--- Cita de: Kendo en Diciembre 27, 2012, 19:13:40 pm ---joer, poniendomelo tan facil da gusto. Asi tendrian que ser todas las traducciones. Skazz a ver si aprendes! :D

--- Fin de la cita ---
No es por fastidiar, pero deberías pedir permiso (que seguro que no te lo dan) para esto. Pero me alegro mucho que lo hayas conseguido. A ver si alguno se anima algún día y me echa una mano a mí y eso. Gracias :P

P.D.: ¡¡¡¡Keeeendooooo!!!

raulpuro:
Buenas,

    ¿Pedir permiso? no entiendo porque será una traducción no oficial no se van a tocar imagenes ni nada de codigo solo se añadira el archivo *.tra.

    Yo no entiendo mucho de esto pero en el foro de Infamous dicen que no dan soporte más que nada porque no tienen tiempo de revisar la calidad de las traducciones pero no queremos que la incluyan en la distribución de su juego solo lo queremos para nosotros.

    En cualquier caso no creo que nos metamos en un lio por esto, AGS está creado para poder hacer traducciones si usas su código para hacer juegos no te deberias de poder quejar si tambien lo usan para las traduciones vamos digo yo.

Un saludo.

Kendo:
yo creo que lo que dice skazz es mas una cuestion de "honor entre caballeros" que por meternos en un lio, tampoco cuesta nada comentarle al creador del juego que vas a meter una traduccion. tu lo dices, el te dice que si, y quedas como un señor, tengas o no bigote (si tienes bigote, pues más aun)

que te dicen que no, pues decides si la haces o no. como no estas modificando en nada el original, siempre puedes colgar tu archivo de la traduccion aqui en AS y quien lo quiera lo pilla, que pa eso es un archivo independiente. asi que finalmente puedes hacer lo que quieras.


PD: ¡¡¡¡skaaaaaazzzzzz!!!! ...

Guardian_Misterioso:

--- Cita de: Kendo en Enero 04, 2013, 05:42:32 am ---yo creo que lo que dice skazz es mas una cuestion de "honor entre caballeros" que por meternos en un lio, tampoco cuesta nada comentarle al creador del juego que vas a meter una traduccion. tu lo dices, el te dice que si, y quedas como un señor, tengas o no bigote (si tienes bigote, pues más aun)

que te dicen que no, pues decides si la haces o no. como no estas modificando en nada el original, siempre puedes colgar tu archivo de la traduccion aqui en AS y quien lo quiera lo pilla, que pa eso es un archivo independiente. asi que finalmente puedes hacer lo que quieras.


PD: ¡¡¡¡skaaaaaazzzzzz!!!! ...

--- Fin de la cita ---

Entonces, ¿cuál es la función de preguntar si al final se acaba haciendo lo que se quiera? :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa