Autor Tema: Mortal Coil (DOS)  (Leído 3903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Mortal Coil (DOS)
« en: Marzo 24, 2013, 00:19:45 am »
MORTAL COIL: ADRENALIN INTELLIGENCE - by Danfielding





Género: FPS

Año: 1995

Idioma: Inglés

Desarrollo: Crush!

Editor: Vic Tokai - Virgin int.

Formato: ISO (Rar)

Sistema: DOS

Es posible jugar MP en red.

Tamaño comprimido: 183 MB

Tamaño descomprimido: 591 MB


-------------------------------------------------------------------------------------


- Juego desconocido donde los haya. FPS en primera/tercera persona en el que controlas simultáneamente a cuatro miembros de un escuadrón con la misión de acabar con una invasión alienígena hostil y que tiene lugar desde la selva hasta laboratorios subterráneos. Puedes dar órdenes independientes y en tiempo real a los miembros de tu grupo, tienes un montón de armas para elegir, desde Uzi a bazookas y granadas (también tendrás que protegerte de la radiación y de los gases con trajes y máscaras) y, hasta en algunos momentos, conduces algún vehículo.

- Curiosidad: como los sonidos son Wav sin más, puedes cambiar las voces in-game y hacerte tu propia versión (en aquella época me hice una fistro-versión Chiquito, como no podía ser de otra manera).

- Nota para DosBox: hay que preveer que al instalarlo crea unas carpetas/archivos en la raiz de la unidad. Necesita insertado el CD.


------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes:








https://www.youtube.com/watch?v=Iey5Zgn-ubU]https://www.youtube.com/watch?v=Iey5Zgn-ubU]https://www.youtube.com/watch?v=Iey5Zgn-ubU


Descarga:

https://mega.co.nz/#!w1FD0Dia!IdIU2w3a88M3Ii87mvOgnEV1phIU8eHLeQZqXtx4PoI

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Wesker
« Última modificación: Noviembre 04, 2022, 20:00:47 pm por admin »



Desconectado maxfireuu

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 03, 2013, 17:13:51 pm
    • Ver Perfil
Re: Mortal Coil (DOS)
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2013, 17:29:11 pm »
Hola,  amigos de abandonsocios. He intentado instalar este juego desde el iso montado en Dosbox pero me jala el error: Illegal command cuando tipeo Install. Hago un dir y no esta el archivo install.bat (pero si esta en el iso!).
Cuando monto la unidad virtual de daemon tool en dosbox: mount d d:\ -t cdroom, si puedo instalar con install.

Me pregunto si esto tiene solución, encontré otra manera de instalarlo, que es descomprimiendo el contenido del cdroom en una carpeta y montandola: mount d ..\_MORTAL_COIL -t  cdroom. Pero sería mejor con el iso, claro.

El juego funciona al 100% en Dosbox, gracias por este clasico desconocido.

Aqui les dejo un enlace de "la bestia" lo subí a 1fichier e hice un autoejecutable con winrar que crea acesos directos. Es el juegos con Dosbox todo configurado: 1fichier
« Última modificación: Julio 03, 2013, 17:36:52 pm por maxfireuu »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Mortal Coil (DOS)
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2013, 06:44:49 am »
Probaste con -t  iso ?

Desconectado Mapaul

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 97
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 30, 2012, 16:52:12 pm
    • Ver Perfil
Re: Mortal Coil (DOS)
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2013, 00:26:21 am »

- Juego desconocido dónde los haya. FPS en primera/tercera persona en el que controlas simultáneamente a cuatro miembros de un escuadrón con la misión de acabar con una invasión alienígena hostil y que tiene lugar desde la selva hasta laboratorios subterráneos. Puedes dar órdenes independientes y en tiempo real a los miembros de tu grupo, tienes un montón de armas para elegir, desde Uzi a bazookas y granadas (también tendrás que protegerte de la radiación y de los gases con trajes y máscaras) y, hasta en algunos momentos, conduces algún vehículo.

/#!w1FD0Dia!IdIU2w3a88M3Ii87mvOgnEV1phIU8eHLeQZqXtx4PoI[/url]

Muchas gracias danfielding!

Con esta presentación que le hacés al juego ya me entusiasma un montón (será tipo Wolfenstein o tipo Duke Nukem 3D?)

Saludos!



Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Mortal Coil (DOS)
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2022, 19:19:20 pm »
Buenas.

Tengo la versión española de Mortal Coil, editada en su día por Virgin Interactive y que se ve que es algo rara de localizar. Está traducida/subtitulada al castellano.

Como siempre, si hay interés, la puedo dumpear y subir.



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mortal Coil (DOS)
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2022, 20:42:27 pm »
- El mío es copia de mi original comprado en España; no sabía que existiese una edición 'más española'. Habrá que subirla, Wesker!

Danfielding



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mortal Coil (DOS)
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2022, 20:52:58 pm »
(...)
- Curiosidad: como los sonidos son Wav sin más, puedes cambiar las voces in-game y hacerte tu propia versión (en aquella época me hice una fistro-versión Chiquito, como no podía ser de otra manera).

Es una lástima que no conservaras esos audios, @Dan, porque oyendo frases como "Al Ataquerrl" o "Me cagorl en tus muelas" en el juego, no tiene precio...  :lol: :lol:



Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Mortal Coil (DOS)
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2022, 21:21:24 pm »
- El mío es copia de mi original comprado en España; no sabía que existiese una edición 'más española'. Habrá que subirla, Wesker!

Danfielding

¿Y la copia que tienes tú no está en castellano? Pues qué cosa más rara, aunque igual puede ser que Virgin lo sacase primero en inglés y luego traducido, que a decir verdad eso es algo que se llegaba a dar en aquella época, pero lo que me parece más curioso es que la caja externa no hace ningún tipo de distinción a que el juego pueda estar traducido o no, o que pueda ser una versión u otra, que en esos casos sí se solía especificar (por ejemplo, Erbe, que era muy dada a hacerlo, sí que solía matizar/especificar las distintas versiones en la caja).

En mi caso, un vecino tenía el juego original desde que salió (o igual desde una tirada posterior, pero recuerdo que se lo compró a lo largo de 1996) y me extrañaba verlo aquí en inglés porque siempre recordaba fervientemente el hecho de que estaba traducido, más que nada por las paridas que se dicen los personajes en los subtítulos de la larga y algo estrafalaria introducción, y hace poco me he hecho con el juego.

Procedo entonces a extraerlo y subirlo.



Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Mortal Coil (DOS)
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2022, 19:25:17 pm »
Con un poco de retraso, pero aquí va.

https://mega.nz/file/zkpGRDbL#tY5OXGo6V86OA2htQzkSv8x2X-aS5wdq5KfxDPo__fc

Contraseña: mc_abandonsocios