Autor Tema: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon  (Leído 28735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2010, 00:06:09 am »
Al fin llegó a su término la 4ª temporada de la "Liga Trivial" tras más de 8 meses de competición con sorpresas de última hora. A continuación os muestro las clasificaciones finales con los correspondientes ascensos, descensos, promociones y la configuración de la próxima campaña:

Primera División

1º TheRealNightshade -> 105 puntos (Competición Europea)
2º Niktgrump -> 79 puntos (Competición Europa)
3º Lord_Damian -> 77 puntos (Competición Europea)
4º Raul_B -> 72 puntos (Competición Europea)

5º Mercenario -> 68 puntos
6º Maquinita -> 61 puntos
7º Domingo -> 58 puntos
8º Naboapu -> 55 puntos (Promoción)
9º Marxianna -> 54 puntos (Descenso)
10º Guybrush_11 -> 48 puntos (Descenso)


TheRealNightshade repite victoria por segunda temporada consecutiva siendo de esta forma el único que ha logrado conseguir más de un título en la presente competición de Liga. Además, establece un nuevo récord de puntos con 105 sobre 160 posibles, destrozando el registro anterior de 101 que también ostentaba él mismo.

Nuevamente Niktgrump, Lord_Damian y Raul_B serán los que acompañen al argentino en la Competición Europea en una temporada que por arriba ha estado menos abierta que en otras ocasiones. Niktgrump, por su parte, se encuentra ante una oportunidad única de sumar su cuarto entorchado europeo en una competición que parece hecha a su medida.

Mercenario, sin embargo, vuelva a quedarse fuera de los puestos de honor como ya le sucediera la pasada campaña. Su bajo rendimiento le ha hecho perder un lugar entre los más grandes y tendrá que mejorar notablemente para ser nuevamente una alternativa a los de arriba.

Sorprendente temporada la de Maquinita en su debut en la máxima categoría. Sin apenas sufrir ha logrado mantenerse gracias a un merecido sexto puesto. Sin duda, se trata de la revelación de la temporada en Primera División.

Mucho peor lo ha tenido que pasar Domingo que hasta el último momento no supo si su presencia en la élite de la "Liga Trivial" estaba garantizada un año más o no. El bajón experimentado respecto a la anterior campaña le ha hecho coquetear con la promoción a lo largo de la temporada.

Nadie contaba con él tras su deficiente participación hace dos temporadas que le condenara a la División de Plata de la "Liga Trivial" pero, pese a ser la "Cenicienta" del grupo, Naboapu ha logrado aferrarse a la promoción. Todo un logro para un usuario del que no se esperaba otra cosa que no fuera el descenso.

Por último, temporada para olvidar en los casos de Marxianna y Guybrush_11. La primera retorna de nuevo a la Segunda División como ya le sucediera hace dos campañas, mientras que el segundo confirma su pérdida de categoría despues de haber estado coqueteando con los puestos peligrosos en las tres anteriores ocasiones.


Segunda División

1º Tripuz -> 69 puntos (Ascenso)
2º Diblo -> 63 puntos (Ascenso)

3º House -> 61 puntos (Promoción)
4º Tavoweb -> 61 puntos
5º Mariano1004 -> 56 puntos
6º Darius -> NP
7º Magny -> NP
8º Hector -> NP (Promoción)
9º RodrigoH17 -> NP (Descenso)
10º BeleG -> NP (Descenso)


Éxito sin precedentes el de Tripuz tras convertirse en el único usuario que ha sido capaz de lograr dos ascensos consecutivos. Su excelente rendimiento en la competición le ha hecho acreedor de una de las dos plazas que dan acceso a la Primera División y seguro que será un rival a tener en cuenta a partir de ahora.

Por fin se sacó Diblo la espina tras el infortunio que le había perseguido desde que se uniera a esta competición. Dos ascensos frustrados en el último momento estuvieron a punto de hacerle desistir pero, gracias a su tenacidad, ha conseguido finalmente un puesto entre los mejores en la élite del torneo.

Emocionantísima temporada con la que nos han deleitado House y Tavoweb. Su estrecho marcaje hizo que llegasen igualadísimos a la última prueba terminando empatados a puntos, incluso. El "goalaverage" acabó favoreciendo al primero de ellos que se jugará una plaza en Primera División en una agónica promoción frente a Naboapu.


Segunda División "B"

1º Yo_matias -> 68 puntos (Ascenso)
2º Kusanagishan -> 65 puntos (Ascenso)

3º David -> 59 puntos (Promoción)
4º Hacha -> 56 puntos
5º Dama_Gris -> 46 puntos
6º Puaj -> NP
7º Noreg -> NP
8º Endymion -> NP (Promoción)
9º BurrianaPL -> NP (Descenso)
10º EdR -> NP (Descenso)


Yo_matias, el usuario más regular de la división, consiguió un ascenso con el que no contaba a principio de temporada. Su buen hacer superó con creces los objetivos para esta campaña y el año que viene defenderá con uñas y dientes su privilegiado puesto.

Kusanagishan, casi sin hacer ruido, logra igualmente meterse entre los veinte mejores de la competición tras una más que notable participación. Un nuevo ascenso podría parecer una quimera pero, ¿por qué no?

Tras dos descensos consecutivos que le sumieron en el olvido tras ser uno de los que conformarán la primigenia Primera División allá por el 2.008, David ha sabido reinventarse a sí mismo y luchará por una plaza en la categoría de plata en una promoción que le enfrentará a Hector.


Tercera División (Sólo se muestran los 10 primeros clasificados)

1º Kendo -> 83 puntos (Ascenso)
2º Cinismo -> 70 puntos (Ascenso)

3º 48kb -> 69 puntos (Promoción)
4º Ostres_tu -> 62 puntos
5º Bows-ska -> 60 puntos
6º Darkinferno1981 -> 55 puntos
7º Sebapowa -> 51 puntos
8º A30adg -> 46 puntos
9º Ivanzx -> 45 puntos
10º Dark10 -> 44 puntos (-1)

Se puede decir que estamos ante una nueva promesa a tenor del rendimiento mostrado por Kendo. Su registro final, el segundo mejor de las cuatro divisiones, no ha dejado indiferente a nadie y puede que estemos ante una nueva estrella.

Siempre a la sombra de Kendo, Cinismo acabó logrando un segundo puesto que le permite dejar el pozo de la Tercera División en busca de otros objetivos. A partir de ahora podremos comprobar si está capacitado para afrontar nuevos y más difíciles retos.

Una participación casi de última hora le ha permitido a 48kb hacerse con un puesto de promoción que le enfrentará a Endymion. "A priori" parece que el primero cuenta con ventaja, por lo que podríamos encontrarnos ante un triple ascenso en esta categoría.

Desafortunadamente, Ostres_tu perdió su plaza de promoción sobre la bocina después de haberla estado ocupando durante buena parte del año. En la temporada en la que había depositado todas sus ilusiones éstas se fueron al traste en el último momento. El año que viene dispondrá de una nueva oportunidad.


Guardian_Misterioso



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2010, 00:06:45 am »
Competición Europea

TheRealNightshade
Niktgrump
Lord_Damian
Raul_B


Promoción 1ª/2ª

Naboapu vs. House


Promoción 2ª/2ªB

Hector vs. David


Promoción 2ªB/3ª

Endymion vs. 48kb


Guardian_Misterioso



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2010, 07:58:16 am »
yeah  B)

temblad muchachos, que el ascenso no acabará aqui!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #48 en: Octubre 23, 2010, 22:33:00 pm »
En el transcurso de la pasada temporada dos usuarios fueron excluidos de la competición y en la actual existe uno bajo investigación que casi con toda probabilidad acabará siendo sancionado. Las premisas que aparecen antes de la realización de los test son de OBLIGATORIA lectura, así que aunque ninguno de los usuarios de "Abandonsocios" haya infrindigo regla alguna, detallo a continuación las normas del módulo para quien no las haya ojeado, siquiera:

PREMISAS PARA LA REALIZACIÓN CORRECTA DE LOS TEST

 - Entrar en el módulo "Trivial" una vez "logueado" y seleccionar la categoría y el test que se quiere realizar.

 - Comenzar el test ("Start quiz") y dar respuesta a todas y cada una de las preguntas que se formulen, se sepan aquéllas o no.

 - Una vez se haya completado el test, se deberá calificar el mismo con la opción que aparece a su término para, posteriormente, bajar hasta el pie de página para poder comprobar el resultado.

 - Se permite un único intento por test. En el caso de que el usuario intente realizar la prueba por segunda vez el módulo bloqueará su cuenta, cancelándose su primer resultado y no sumando punto alguno.

 - La forma para salir del test será cliquear en "Home" en el menú principal, siendo la única válida. No deberá abandonarse la página en una sesión abierta del trivial en ningún caso.

 - Los únicos test que contienen archivos adjuntos son el de "midis" y el de imágenes. En todos los demás podrá aparecer un cuadrado con una "x" en el medio en la zona destinada al archivo adjunto, pero no por ello querrá decir que la prueba contenga imagen o audio aparejado.

 - Los test deben ser resueltos con los conocimientos que se atesoren, sin ningún tipo de ayuda externa. Cualquier sospecha sobre el tiempo empleado en alguna de las preguntas será motivo de penalización.

 - Cabe recordar, por último, que el usuario participante debe estar registrado en la página para poder competir y que cada prueba cuenta con un límite de tiempo que no debe ser sobrepasado, suficiente, de todos modos, para la realización de la misma. Sirven 30-40 segundos para contestar cada pregunta (excepto en el test de "midis"). Cualquier tiempo de respuesta que considere desmedido supondrá la anulación del resultado y, posiblemente, la exclusión del torneo. No se aceptarán excusas por haberse tenido que ausentar o tener que hacer otras cosas mientras.

 - En el caso de que el usuario observe un funcionamiento anormal en el módulo deberá ponerse en contacto conmigo saliendo de la prueba al instante. Si decide continuar hasta el final, es por su cuenta y riesgo y no serán tenidas en cuenta alegaciones posteriores.

 - Para todo el que quiera estar informado del desarrollo de la Liga así como de todos los comentarios que surjan sobre la misma, podrá seguirlo de una manera más completa en el siguiente hilo:

www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=630


Guardian_Misterioso



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2011, 22:10:57 pm »
CLASIFICACIÓN VIRTUAL 5ª TEMPORADA LIGA TRIVIAL (Tras 3 test)

Ya ha dado comienzo el cuarto de los test correspondiente a conocimientos generales de "La Mazmorra Abandon", así que os muestro las clasificaciones virtuales una vez que se ha superado el ecuador de la competición:

Primera División

1º Lord_Damian -> 59 puntos (Competición Europea)
2º TheRealNightshade -> 51 puntos (-1) (Competición Europea)
3º Diblo -> 44 puntos (Competición Europa)
4º Mercenario -> 43 puntos (Competición Europea)

5º Raul_B -> 43 puntos
6º Maquinita -> 42 puntos
7º Domingo -> 41 puntos
8º Tripuz -> 40 puntos (Promoción)
9º Niktgrump -> 36 puntos (Descenso)
10º Naboapu -> 29 puntos (Descenso)



Segunda División

1º Yo_matias -> 46 puntos (Ascenso)
2º Tavoweb -> 45 puntos (Ascenso)

3º Kusanagishan -> 31 puntos (Promoción)
4º House -> 30 puntos (-1)
5º David -> 30 puntos
6º Marxianna -> 29 puntos
7º Mariano1004 -> 26 puntos
8º Guybrush_11 -> - puntos (-3) (Promoción)
9º Darius -> - puntos (-3) (Descenso)
10º Magny -> - puntos (-3) (Descenso)



Segunda División "B"

1º Kendo -> 58 puntos (Ascenso)
2º 48KB -> 43 puntos (Ascenso)

3º Cinismo -> 34 puntos (-1) (Promoción)
4º Hacha -> 30 puntos
5º Dama_Gris -> 28 puntos
6º RodrigoH17 -> 13 puntos (-2)
7º Hector -> 10 puntos (-2)
8º BeleG -> - puntos (-3) (Promoción)
9º Puaj -> - puntos (-3) (Descenso)
10º Noreg -> - puntos (-3) (Descenso)



Tercera División

1º Obijuan -> 51 puntos (Ascenso)
2º AlpaChino -> 43 puntos (Ascenso)

3º Luchoag -> 42 puntos (Promoción)
4º Darkinferno1981 -> 35 puntos
5º Locomoxsca -> 35 puntos
6º Ostres_tu -> 31 puntos
7º Bows-ska -> 29 puntos
8º Yuki -> 23 puntos (-1)
9º Frikilero -> 22 puntos (-1)
10º Millenium -> 20 puntos (-1)*
11º Waltergol -> 15 puntos (-2)
12º Ivanzx -> 10 puntos (-2)
13º Bajamamut -> 9 puntos (-2)
14º Corrie -> 8 puntos (-2)
15º Sebapowa -> 7 puntos (-2)
16º Pugly -> 6 puntos (-2)
17º Sprout -> 6 puntos (-2)
18º Jedva -> 6 puntos (-2)


Guardian_Misterioso



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #50 en: Marzo 01, 2011, 21:15:54 pm »
CLASIFICACIÓN VIRTUAL 5ª TEMPORADA LIGA TRIVIAL (Tras 4 test)

¡Y llegamos al momento crucial de la temporada! Estas que os muestro a continuación son las clasificaciones actuales a falta tan sólo del último test correspondiente a frases variadas "abandonware". Restan únicamente 30 puntos en juego y, esta temporada, todo está más reñido que nunca, especialmente en Primera División.

Primera División

1º TheRealNightshade -> 75 puntos (Competición Europea)
2º Lord_Damian -> 70 puntos (Competición Europea)
3º Diblo -> 57 puntos (Competición Europa)
4º Maquinita -> 55 puntos (Competición Europea)

5º Domingo -> 54 puntos
6º Niktgrump -> 53 puntos
7º Tripuz -> 52 puntos
8º Mercenario -> 50 puntos (Promoción)
9º Raul_B -> 47 puntos (Descenso)
10º Naboapu -> 44 puntos (Descenso)


Lucharán por el título: TheRealNightshade y Lord_Damian serán los únicos que disputen el título de Liga en un año en el que no se han quitado el ojo de encima el uno al otro. Se espera un desenlace no apto para cardíacos por primera vez en varias temporadas.

Pugnarán por entrar en Competición Europea: Diblo, Maquinita, Domingo, Niktgrump y Tripuz. Muchos candidatos para tan sólo dos plazas (las otras dos se consideran ya asignadas). "A priori" Diblo es el que parte con más opciones después de haber ocupado los primeros puestos durante casi toda la temporada. Maquinita y Domingo intentarán refrendar con resultados su regularidad a lo largo de la campaña para tener alguna opción. Por su parte, la resurreción de Tripuz y, sobre todo, de Niktgrump (el test de "La Mazmorra" le ha servido para salir del descenso y llegar con posibilidades a la última prueba) les permitirá luchar por una clasificación que podría ser épica en caso de darse.

Intentarán huir del descenso: Niktgrump, Tripuz, Mercenario, Raul_B y Naboapu. Niktgrump y Tripuz harán frente a una delicada situación, ya que tendrán un ojo puesto en las plazas europeas mientras que no podrán perder de vista la zona roja de la clasificación que se ha vuelto a apretar en las últimas jornadas. Dos grandes venidos a menos como Mercenario y Raul_B intentarán salvar una temporada catastrófica para ellos en la que la permanencia sería el mal menor. Situación muy dramática para Naboapu que durante los últimos años ha flirteado con el descenso. No se espera el milagro esta vez.


Segunda División

1º Tavoweb -> 61 puntos (Ascenso)
2º Yo_matias -> 55 puntos (Ascenso)

3º Kusanagishan -> 46 puntos (Promoción)
4º David -> 44 puntos
5º Marxianna -> 42 puntos
6º Mariano1004 -> 34 puntos
7º House -> 30 puntos (-2)
8º Guybrush_11 -> - puntos (-4) (Promoción)
9º Darius -> - puntos (-4) (Descenso)
10º Magny -> - puntos (-4) (Descenso)


Lucharán por el ascenso: Tavoweb, Yo_matias y Kusanagishan. Los dos primeros tienen ya pie y medio en Primera División y sólo una debacle les privaría del ascenso. Kusanagishan intentará apurar sus opciones de ascenso directo aunque tendrá que cuidar de su actual plaza de promoción por la que aspiran otros rivales.

Pugnarán por promocionar a Primera: Kusanagishan, David y Marxianna. Un puesto para tres candidatos. Kusanagishan no se ha apeado de la tercera plaza desde que diera comienzo la temporada y quiere mantenerla hasta el final, siendo el que parte en mejor posición. David, por primera vez, llega con opciones de hacer la "machada" y colarse sobre la bocina en una siempre complicada promoción. Marxianna, que comenzó con serios problemas, agotará sus posibilidades en el último test para no pasar un año más en el infierno de la Segunda División.


Segunda División "B"

1º Kendo -> 79 puntos (Ascenso)
2º 48KB -> 52 puntos (Ascenso)

3º Cinismo -> 51 puntos (Promoción)
4º Hacha -> 42 puntos
5º Dama_Gris -> 41 puntos
6º RodrigoH17 -> 13 puntos (-3)
7º Hector -> 10 puntos (-3)
8º BeleG -> - puntos (-4) (Promoción)
9º Puaj -> - puntos (-4) (Descenso)
10º Noreg -> - puntos (-4) (Descenso)


Lucharán por el ascenso: Kendo, 48KB y Cinismo. Kendo casi lo ha alcanzado de manera matemática a falta de un test, por lo que la emoción se centra en el duelo entre 48KB y Cinismo. Un sólo punto les separa y el último test será determinante.

Pugnarán por promocionar a Segunda: Hacha y Dama_Gris. Lo tienen complicado, muy complicado, pues les separan 9 y 10 puntos respectivamente de su objetivo. Aun y todo, buscarán un golpe de suerte que les permita asomar la cabeza a las posiciones cabeceras de la tabla.


Tercera División

1º Obijuan -> 61 puntos (Ascenso)
2º Luchoag -> 57 puntos (Ascenso)

3º AlpaChino -> 53 puntos (Promoción)
4º Locomoxsca -> 45 puntos
5º Darkinferno1981 -> 42 puntos
6º Ostres_tu -> 41 puntos
7º Bows-ska -> 38 puntos
8º Yoargentino -> 34 puntos
9º Millenium -> 28 puntos *
10º Yuki -> 23 puntos (-2)
11º Frikilero -> 22 puntos (-2)
13º Waltergol -> 15 puntos (-3)
13º Ivanzx -> 10 puntos (-3)
14º Bajamamut -> 9 puntos (-3)
15º Corrie -> 8 puntos (-3)
16º Sebapowa -> 7 puntos (-3)
17º Pugly -> 6 puntos (-3)
18º Sprout -> 6 puntos (-3)
19º Jedva -> 6 puntos (-3)

Lucharán por el ascenso: Obijuan, Luchoag y AlpaChino. Las tres primeras posiciones se han apretado después de que Obijuan haya levantado el pie del acelerador en su último test. Luchoag es el gran beneficiado de la jornada al recortar distancia respecto del primero y privar de la segunda plaza a AlpaChino que se está viniendo abajo en este último tramo de la temporada tras un buen inicio de la misma.

Pugnarán por promocionar a Segunda "B": Locomoxsca, Darkinferno1981 y Ostres_tu. No dependen de ellos mismos y tienen que esperar un serio pinchazo de AlpaChino que les permitiese tener alguna opción de ocupar el tercer puesto al término de la campaña.


Guardian_Misterioso



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #51 en: Marzo 02, 2011, 01:26:40 am »
se te ha olvidao comentar que el paquete de beleg esta a punto de descender por no hacer los tests :p

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #52 en: Marzo 02, 2011, 02:04:16 am »
Y Rodri, que no es paquete entero porque hizo el primer test, pero sí tres cuartas partes de paquete :lol:

A todo esto, tú ya estás en 2ª, y eso que hace unos meses me decías que tardarías 3 años en llegar a 1ª comenzando desde la categoría más baja. ¡Enhorabuena!



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #53 en: Marzo 29, 2011, 20:30:02 pm »
CLASIFICACIÓN FINAL 5ª TEMPORADA LIGA TRIVIAL

¡Finalizó la 5ª temporada de la Liga Trivial en 1ª División con notables y llamativas sorpresas! ¡Seis meses de competición en la que ha sido la temporada más igualada y cargada de tensión de las celebradas hasta el momento!

Primera División

1º Lord_Damian -> 94 puntos (Campeón y Competición Europea) [+1]
2º TheRealNightshade -> 93 puntos (Competición Europea) [-1]
3º Domingo -> 73 puntos (Competición Europea) [+2]
4º Niktgrump -> 71 puntos (Competición Europea) [+2]
5º Diblo -> 70 puntos [-2]
6º Tripuz -> 68 puntos [+1]
7º Maquinita -> 66 puntos [-3]
8º Mercenario -> 65 puntos (Promoción)
9º Raul_B -> 65 puntos (Descenso)
10º Naboapu -> 62 puntos (Descenso)



Nomenclaturas:

[+1] Indica ganancia de posiciones respecto al último test
[-1] India pérdida de posiciones respecto al último test


De esta forma, y revalidando el título que ya consiguiera hace tres temporadas ...

¡¡¡LORD_DAMIAN ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA TRIVIAL!!!

Tanto Lord_Damian como TheRealNightshade demuestran quiénes son los dos usuarios más preparados y poderosos de la competición doméstica al sumar entre ambos 4 títulos de Liga de los cinco disputados hasta el momento, repartiéndose dos cada uno de ellos.

Y, por si esto fuera poco, los dos argentinos nos han brindado la temporada más emocionante de las que se recuerdan hasta el momento. Un tira y afloja que ha permitido que la diferencia entre ambos fuera mínima de cara al último test y que la atención se mantuviera hasta el final por saber quién sería el que alzase tan prestigioso título.

Así se ha desarrollado la temporada para los dos contendientes desde que diera comienzo el pasado año:

Curiosidades variadas "abandonware"

4º Lord_Damian -> 15 puntos
5º TheRealNightshade -> 14 puntos


Imágenes variadas "abandonware"

1º TheRealNightshade -> 51 puntos
2º Lord_Damian -> 47 puntos


Midis variados "abandonware"

1º TheRealNightshade -> 63 puntos
2º Lord_Damian -> 59 puntos


Conocimientos generales "Mazmorra Abandon"

1º TheRealNightshade -> 75 puntos
2º Lord_Damian -> 70 puntos


Frases variadas "abandonware"

1º Lord_Damian -> 94 puntos (Campeón)
2º TheRealNightshade -> 93 puntos


Este trepidante final de temporada no hace otra cosa que dotar de mayor emoción a la próxima edición de la Competición Europea, pues en ella volverán a verse las caras ambos con la intención de seguir demostrando en este cara a cara quién es el mejor.

A Lord_Damian y TheRealNightshade les acompañarán el debutante Domingo tras una campaña brillante y caracterizada por la regularidad y el siempre temible Niktgrump, que en esta ocasión ha tenido que apelar a la suerte de los campeones y a la épica, ya que tras permanecer gran parte del año en puestos de promoción y descenso a 2ª División fue capaz de meterse entre los cuatro primeros en un arreón final sin precedente cuando casi nadie daba un duro por él.

La nota triste la ponen, sin embargo, Diblo y Maquinita. A pesar de lograr la salvación, el ecuatoriano no se apeó hasta el último momento de los puestos cabeceros. Un pinchazo en el test de frases "abandonware" dio al traste con todo lo que había conseguido hasta entonces cediendo su plaza europea por tan sólo un punto a Niktgrump. Maquinita, por su parte, pasó de luchar por conseguir hacerse un hueco entre los mejores a sufrir por mantener la categoría. Su prueba de frases "abandonware" fue la que arrojó el peor registro de Primera División y acabó pidiendo la hora ante la remontada de los de abajo.

Campaña notable la de Tripuz, que tras comenzar descolgado y con muchas papeletas para retornar a la categoría de Plata inició una remontada que le permitió salvarse en la última jornada de una manera ciertamente holgada. Buen debut en la élite para un usuario que dará que hablar en sucesivos años.

Pero si hay alguien que querrá olvidar esta segunda mitad de la temporada, esos son sin duda Mercenario y Raul_B. De estar cómodamente instalados en mitad de tabla después dos pruebas pasaron a ocupar las últimas posiciones tras una importante pájara en el tercer y cuarto test. Los puntos a recuperar eran suficientes como para pensar que la salvación matemática se antojaría muy difícil y así fue finalmente. El "goalaverage" le permitió, no obstante, a Mercenario gozar de una nueva oportunidad, ya que intentará sellar la permanencia en un duelo a cara de perro contra el tercer clasificado de 2ª División. Raul_B, por su parte, dice adiós a la máxima categoría tras una presencia ininterrumpida desde Marzo del 2.008.

Y quien no pudo dar la sorpresa fue la Cenicienta de la competición. Naboapu ocupó desde los primeros compases de la misma las últimas plazas de las que no consiguió salir en ningún momento. La presión se hizo ingobernable llegando apenas sin opciones a la quinta jornada que echaba el cierre al año. Acostumbrado como está a ser un equipo "ascensor" tendrá que hacer valer su condición para retornar a la Primera División.


Guardian_Misterioso
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 20:34:06 pm por Guardian_Misterioso »



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #54 en: Marzo 29, 2011, 21:41:41 pm »
No me alegro de que bajen, pero esto promete una excelente segunda division la próxima temporada  :wacko:

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #55 en: Marzo 29, 2011, 21:44:55 pm »
Ha tenido tanto nivel la Primera División esta temporada que se ha descendido con los puntos que otros años fueron necesarios para entrar en Competición Europea  :huh:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #56 en: Febrero 25, 2013, 06:47:57 am »
CLASIFICACIÓN FINAL 6ª TEMPORADA LIGA TRIVIAL

¡Llegó a su fin la 6ª temporada de la Liga Trivial tras 6 meses de intensa competición! La igualdad ha sido la nota predominante en casi todas las categorías y, en muchos casos, ha habido que esperar a la última de las pruebas para determinar los ascensos y descensos, así como el campeón de la edición.

Primera División

1º TheRealNightshade -> 97 puntos (Campeón y Competición Europea)
2º Lord_Damian -> 88 puntos (Competición Europea)
3º Tripuz -> 67 puntos (Competición Europea)
4º Marxianna -> 60 puntos (Competición Europea)

5º Tavoweb -> 58 aciertos
6º Niktgrump -> 56 puntos
7º Diblo -> 41 puntos
8º Domingo -> NP (Promoción)
9º Maquinita -> NP (Descenso)
10º Yo_matias -> NP (Descenso)


Una de las temporadas más flojas que se recuerdan en Primera División y que mantuvo el interés, sobre todo, por la disputa del título de Liga. La clasificación para la Competición Europa es la más barata que se recuerda desde que el torneo diera comienzo en el 2008, hasta el punto de que se haya accedido a la misma con unos guarismos que marcaron el descenso en la pasada edición.

Sin embargo, los dos gallitos de la competición no levantaron el pie del acelerador en ningún momento. Fieles a su estilo, llevaron a cabo una dura pugna hasta casi alcanzar la barrera de los 100 puntos. Al final, resultó decisiva la diferencia que TheRealNightshade sacó en la primera de las pruebas respecto a su más inmediato rival, Lord_Damian, para alzarse una vez más con el título.

La sorpresa, aunque relativa, la constituyó Tripuz. Su ascenso imparable desde las categorías más bajas hacía presagiar una digna participación en la élite, y así ha sido. Su tercera plaza le otorga la posibilidad, por primera vez, de disputar la Competición Europea, donde se las verá con los pesos pesados del torneo. A priori, parte como "Cenicienta", pero habrá que tenerle en cuenta.

Habiendo dejado atrás el ascensor, Marxianna aprendió la lección tras los errores del pasado para hacer los deberes desde un principio. Su participación ha sido francamente regular a lo largo de las cinco pruebas y ello le ha permitido doblegar a algunos de los principales candidatos de la División. El premio ya lo tiene: disfrutar de la Competición Europea. Pero, ¿será capaz de dar la campanada?

Temporada tras temporada el rendimiento de Tavoweb va "in crescendo". Si su debut en la máxima categoría fue aplaudido por todos, en esta ocasión tan sólo dos puntos le han privado de hacer lo propio en el torneo continental. ¿Será capaz en la próxima edición de dar un paso más y registrar un nuevo logro en su palmarés?

Campaña para olvidar la de Niktgrump. Muy irregular y bastante por debajo de sus registros habituales. Acabó salvando la categoría gracias a la renuncia de Domingo, Maquinita y Yo_matias. Se espera mucho más de él. Por primera vez, se queda sin disputar la Competición Europea.

Si la temporada del mallorquín ha sido muy mejorable, la de Diblo se puede calificar de nefasta. Había generado bastantes expectativas tras su gran debut durante el 2011 hasta el punto de que alguno le situase como firme candidato a finalizar entre los cuatro primeros clasificados. Nada más lejos de la realidad. Ha firmado uno de los guarismos más pobres que se recuerdan en la competición y mucho tendrá que mejorar de cara a la próxima campaña si quiere mantener su puesto de privilegio.

Domingo, tras su renuncia, sí ha confirmado que jugará la promoción de permanencia, por lo que se jugará su plaza en Primera División a una sola carta contra Guybrush_11.


Segunda División

1º Kendo -> 89 puntos (Ascenso)
2º Raul_B -> 72 puntos (Ascenso)

3º Guybrush_11 -> 63 aciertos (Promoción)
4º 48KB -> 58 puntos
5º Mercenario -> 58 puntos
6º Kusanagishan -> 53 puntos
7º Naboapu -> 50 puntos
8º David -> 46 puntos (Promoción)
9º Mariano1004 -> NP (Descenso)
10º House -> NP (Descenso)


La trayectoria de Kendo a lo largo de la competición es para quitarse el sombrero. Tras debutar como un desconocido en Tercera División ha logrado tres ascensos de manera consecutiva en un tiempo récord. Nada ni nadie le ha puesto en dificultad alguna y sus magníficos registros hacen pensar que nos podemos encontrar con un duro hueso de roer para TheRealNightshade y Lord_Damian. Un nuevo invitado para su fiesta particular.

Al igual que sucediera con Marxianna, a Raul_B no se le han caído los anillos a la hora de ponerse el mono de trabajo y recuperar así la categoría perdida. Cierto es que hace un año no le acompañó la suerte, pero no ha querido dejar nada a la improvisación y hacer de la humildad una virtud para retornar al lugar de donde nunca debió salir. Temporada para enmarcar.

Sobre la mismísima bocina Guybrush_11 logró alcanzar la tercera plaza que le permitirá optar al ascenso en la promoción que le enfrentará a Domingo. Durante meses ha mantenido en vilo a sus máximos rivales, pero la tensión no ha podido finalmente con él y jugará una de las promociones más emocionantes que se recuerdan.

Digno papel el de 48KB en la categoría de Plata de la Liga Trivial. Hasta ahora, sus participaciones se contaban por ascensos, convirtiéndose en el usuario inseparable de Kendo desde que ambos iniciaran su andadura en Tercera División. Sin embargo, sus caminos se separan en este preciso momento. Casi hasta el último momento estuvo ocupando la tercera posición, pero se verá obligado a esperar, por lo menos, una temporada más para cumplir su objetivo de llegar a la élite.

Mal sabor de boca el que nos deja Mercenario en este último tramo de temporada. Allá por el mes de Septiembre era un fijo en todas las quinielas para retornar a Primera División. Su gran inicio, incluso, le posibilitó hacerse con un importante colchón de puntos que acabaría desaprovechando tras una decepcionante recta final. El paraíso deberá esperar.

Como si de faquires se tratase, Kusanagishan y Naboapu han jugado con fuego durante toda la temporada. Su permanencia en Segunda División ha pendido de un hilo y sólo el fracaso de David les ha librado de caer al hoyo.

Indolente y anodino desde el pasado mes de Septiembre. David nunca se alejó de las últimas posiciones y, al final, los milagros no existen. Deberá jugar una promoción a cara de perro contra Dama_Gris en la que ha de mejorar en buena medida sus resultados si no quiere dar con sus huesos en la categoría de Bronce.


Segunda División "B"

1º Cinismo -> 82 puntos (Ascenso)
2º Luchoag -> 61 puntos (Ascenso)

3º Dama_Gris -> 49 puntos (Promoción)
4º Hacha -> 37 puntos
5º Darius -> NP
6º Magny -> NP
7º RodrigoH17 -> NP
8º Hector -> NP (Promoción)
9º BeleG -> NP (Descenso)
10º AlpaChino -> NP (Descenso)


Temporada que ha supuesto la consagración definitiva de Cinismo en la competición. Atrás quedan los sinsabores de su paso por las categorías más bajas y la espina clavada del tercer puesto que obtuviera la pasada campaña. Le espera una plaza en Segunda División y quién sabe si dentro de poco habrá que hacerle un hueco en Primera.

Con paso firme y sin dar lugar a las dudas. Así ha sido la participación de Luchoag, cuyo esfuerzo ha merecido la pena y le ha otorgado la posibilidad de estar entre los veinte mejores del torneo. Sabe lo que le ha costado llegar hasta aquí y a buen seguro no desperdiciará esta gran oportunidad.

Si con Tripuz hablábamos de sorpresa relativa, con Dama_Gris podemos atrevernos a decir que ha sido absoluta. Cierto es que la escasa participación en Segunda División "B" ha facilitado mucho las cosas, pero la argentina ha puesto todo su empeño para lograr la que hasta ahora es su mejor clasificación y, quizás, un ascenso de categoría. Para ello deberá batir a un clásico de la competición como es David en la promoción que les enfrentará.


Tercera División

1º Obijuan -> 72 puntos (Ascenso)
2º Darkinferno1981 -> 64 puntos (Ascenso)

3º Superori -> 60 puntos
4º Bows-ska -> 54 puntos
5º Yoargentino -> 53 puntos
6º Kili_Kensei -> 51 puntos
7º Lucasloom -> 49 puntos
8º Fedexior -> 48 puntos
9º Faithlaloba -> 47 puntos
10º Locomosxca -> 46 puntos
11º Trobador00 -> 42 puntos
12º Milady -> 39 puntos
13º Millennium -> 33 puntos (-2)
14º Ostres_tu -> 29 puntos (-3)
15º Sebapowa -> 27 puntos (-3)
16º Pequezere -> 17 puntos (-4)
17º Esute -> 11 puntos (-4)
18º Sercanete -> 10 puntos (-4)
19º Groguerio -> 8 puntos (-4)
20º Nizcoz -> 7 puntos (-4)

No a la tercera, sino a la segunda fue la vencida. Obijuan disfrutará por fin del ascenso del que él mismo se privó la pasada temporada. Justo premio para el que está considerado como uno de los mejores participantes de todas las divisiones.

No obstante, si existiera un premio a la dedicación y a la confianza en uno mismo, ése debería recaer sobre Darkinferno1981. Su constancia ha hecho posible que nada más y nada menos que dos años después logre salir del pozo de la Tercera División. De esta forma, dispondrá de una plaza la temporada que viene en la categoría de Bronce.

La plaza de promoción la ocupará finalmente, y tras una gran incertidumbre, Superori. Su arreón definitivo dejó en la cuneta a unos perseverantes Bows-ska, Yoargentino y Kili_Kensei que lo intentaron hasta el último momento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROMOCIÓN 1ª/2ª DIVISIÓN

Permanece Domingo en 1ª División tras ganar la promoción con 8 puntos.
No asciende Guybrush_11 a 1ª División tras perder la promoción con 3 puntos.


PROMOCIÓN 2ª/2ª DIVISIÓN "B"

Asciende Dama_Gris a 2ª División tras ganar la promoción con 12 puntos.
Desciende David a 2ª División "B" tras perder la promoción con 2 puntos.


PROMOCIÓN 2ª DIVISIÓN "B"/3ª DIVISIÓN

Asciende Superori a 2ª División "B" tras ganar la promoción con 2 puntos.
Desciende Hector a 3ª División tras perder la promoción al no presentarse.


Así que Guybrush_11, David y Hector al hoyo; y Domingo, Superori y la viva Dama_Gris ...

¡¡¡AL BOLLO!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Estoy que no me llega la camisa al cuello! ¡Qué tensión! ¡Qué angustia! ¡Qué incertidumbre! ... ¡Qué cojones, vamos al grano!

Pero antes voy a hacer un último repaso para comprobar que las puntuaciones sean las correctas, no sea que me haya equivocado ... Vale, parece que todo está en orden. ¡Vamos allá!

Como bien sabéis, había dos records en juego, así que sucediese lo que sucediese siempre tendríamos un nuevo registro. Por un lado, Lord_Damian se jugaba ser el campeón entre los campeones, ya que una victoria suya le permitiría ser el usuario que más entorchados tendría en su haber. Por otro lado, la perseverante Marxianna buscaba ser la primera mujer en la historia de la competición en lograr un título, posibilidad de que gozó en su primera temporada allá por el 2008 pero que no supo aprovechar por entonces. Además, de esa forma se uniría al cuarteto de magníficos que se ha mantenido inalterable e inamovible durante estos últimos años.

Marxianna fue la primera en entregar las respuestas, en torno a las 2 de la madrugada del jueves 15 de Marzo. Lord_Damian, por su parte, apuró más el tiempo y me las remitió el pasado viernes 16 de Marzo tres minutos antes de que se cumpliera el plazo. Es decir, que en caso de empate la vencedora sería Marxianna.

Sin embargo, no ha sido necesario aplicar la regla del desempate porque la victoria ha sido clara y holgada. Así que tras este momento solemne proclamo campeón/a a ...

¡¡¡MARXIANNA!!!

CLASIFICACIÓN FINAL COMPETICIÓN EUROPEA (6ª Temporada)

1º Marxianna -> 18 puntos (9+9)
2º Lord_Damian -> 13 puntos (6+7)
3º Tripuz -> 10 puntos (4+6)
4º TheRealNightshade -> NP

¡Enhorabuena a la flamante campeona! Cuatro años ha tenido que esperar Marxianna para inscribir su nombre entre los más grandes del torneo, pero al final la perseverancia ha tenido su premio. A partir de ahora, cada vez que se hable de los campeones de la "Liga Trivial" no nos podremos olvidar de ella, ya que ha logrado hacerse un hueco entre ellos por méritos propios.

¡Fiesta en "La Mazmorra Abandon" por el triunfo de Marxianna! ¡Todo el mundo a felicitar a la nueva campeona!


Guardian_Misterioso

www.lamazmorraabandon.com



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #57 en: Marzo 27, 2013, 23:08:58 pm »
¡Nueva sección en LA MAZMORRA ABANDON! A partir de hoy os mostraré a través de la web un listado de las ofertas más interesantes que encuentre en Ebay sobre juegos de PC (tanto clásicos como actuales). Cada cierto tiempo variaré los criterios de búsqueda para que así la selección no sea siempre la misma y, además, vosotros podréis hacer las recomendaciones que estiméis oportunas.
 
De momento os dejo el enlace con una relación de títulos de LucasArts en su mayoría entre los que se encuentran unas versiones muy vistosas en caja de cartón clásica de las ediciones especiales de "Monkey Island".
 
http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Ebay_Module



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon
« Respuesta #58 en: Abril 16, 2013, 22:13:17 pm »
Os dejo una imagen de las ediciones especiales de los "Monkey Island" en caja de cartón que he encontrado y he añadido al listado:



http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Ebay_Module (Enlace a la sección de juegos de PC clásicos en Ebay)

NOTA -> ¡Estos seguro que le gustan al pare Cireja! :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!