Autor Tema: Juego que era como una copia de Mario Bros  (Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rapsodiaverde

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2012, 16:46:06 pm
    • Ver Perfil
Juego que era como una copia de Mario Bros
« en: Mayo 16, 2013, 00:48:55 am »
Por el año 2000 (o superior) me compré una revista de la Computer Gaming World que llevaba una demo de un juego de plataformas. Era como una especie de mario bros (como de homenaje en forma de humor).
El juego comenzaba como unos dibujos animados, en los que aparecía un tío parecido al mario y que era fontanero, pizzero o electricista, algo de esto xD

Total, que se ve que en una parte de la introducción, no se que pasaba que se hacía muy pequeño, y ahí entraba de lleno las plataformas, en plan saltar y tal. La cosa era que el escenario eran partes de una casa (comedor, sala de estar, cocina, baño, etc...)

Más o menos era eso, no sé que más decir xD
Los gráficos no eran muy pixelados ni antiguos, diría que tenía buenos gráficos para el juego que era. También me acuerdo que había un nivel que salía como a un jardín de la casa también.

Bueno, ahí va el recopilatorio de los detalles y cosas a tener en cuenta para dar con él:

-Juego de plataformas
-Homenaje a Mario Bros, haciendo un personaje parecido a él en clave de humor
-En un momento de la aventura se hace pequeño y tiene que ir recorriendo las partes de una casa (jardín, comedor, sala de etsar, cocina, baño, etc.)
-Vista típica de Masrio Bros (de perfil al personaje y al escenario)
-Gráficos no muy antiguos ni pixelados.
-Más o menos sacada por el año 2000 (más o menos)

Muchas gracias por todo a todos!! A ver si me podéis ayudar!
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 08:34:50 am por rapsodiaverde »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego que era como una copia de Mario Bros
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2013, 02:50:37 am »




Yo diría que es el luigi, porque yo tambien lo saqué de esa revista jeje ;D

Edito: Pues estaba superconvencido que era este jejeje.. daba por hecho que te referías a los juegos completos que regalaban. lo mismo hasta me confundo de revista. Seguro que alguien te lo saca. Suerte, saludos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 15:30:18 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado rapsodiaverde

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2012, 16:46:06 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego que era como una copia de Mario Bros
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2013, 08:34:19 am »
Yo diría que es el luigi, porque yo tambien lo saqué de esa revista jeje ;D

Muchas gracias por responder y por intentarlo, pero no es ése.
El juegoa l que me refiero es más moderno en cuanto a gráficos se refiere, y en la introducción se vale como de unos dibujos animados (tipo animación de los dibujos de la TV).

En cuanto a los gráficos in-game, pues no estoy muy seguro de si eran en 3D (creo que sí), pero son más modernos que el LUIGI ^^

Muchas gracias!!

PD: Me acabo de acordar que quizá el juego no estuviera completo en la revista CGW, si no que sólo estuviera en una demo, porque me he acordado que el juego en cuestión los vendían en los quioscos (los típicos juegos que vendían tipo Hollywood Monsters, con su caja de cartón/de plástico.

A ver si tenemos suerte!