Autor Tema: CD-Mix  (Leído 97554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2385
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: CD-MIX Vol. 6
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2013, 18:33:37 pm »
¿Puedes poner los spoilers más grandes? Es que no se ven un pescao.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado chipiron

  • Pesao del MSX
  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CD-MIX Vol. 6
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2013, 19:21:12 pm »
SkaZZ, inténtalo con IExplorer o Firefox a ver si te van (a veces pasa eso en Chrome, y unas menos en Mozilla).

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2325
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CD-MIX Vol. 6
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2013, 19:43:59 pm »
Pues no se como hacer que el Spoiler abarque mas pantalla.. si conoceis algún parametro para modificar la etiqueta spoiler lo decís.

bueno, quizas quitando la etiqueta codigo  :lol: :lol:  lo dejaba dentro de la ventanita porque queda mejor, pero es cierto que se ve poco.. voy a corregirlo en todos
« Última modificación: Junio 12, 2013, 19:48:18 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado jorge1987

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: CD-MIX Vol. 6
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2013, 19:46:01 pm »
Esto no se hace, tengo el trabajo fin de carrera pendiente para julio y veo que Guardiola ta on fire.... :'(

Me encantan los cd mixes.. incluso siendo paleros xD así que el 23 de julio.. joder lo que me queda... que se olvide por unas semanas de mí el mundo real




Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2325
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CD-MIX Vol. 8
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2013, 18:46:49 pm »
CD-MIX Vol. 8





_____________

Lista de juegos:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

_____________

Descarga:

Torrent (Usa-Software)


Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Agosto 22, 2016, 14:19:28 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado skywalky

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 131
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CD-MIX Vol. 8
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2013, 19:27:32 pm »
Otro más. Gracias



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2385
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: CD-MIX Vol. 8
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2013, 08:40:19 am »
Oh, el Afterlife. Te has ganao un huekecito en mi corazoncito lleno de odio y grasa. :D



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2385
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: CD-MIX Vol. 6
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2013, 08:41:50 am »
SkaZZ, inténtalo con IExplorer o Firefox a ver si te van (a veces pasa eso en Chrome, y unas menos en Mozilla).
Ya ta. Se veía igual con Firefox y Chrome, pero Guardiola (que ahora se irá a currar a Alemania) ya lo arreglú...



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2325
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CD-MIX Vol. 6
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2013, 09:26:50 am »
Esto no se hace, tengo el trabajo fin de carrera pendiente para julio y veo que Guardiola ta on fire.... :'(

jejeje pues paciencia

(que ahora se irá a currar a Alemania)...

llevo 2 años y pico en el paro, asi que bienvenido sería xD .. y ya puestos igual mejor a holanda


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2325
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CD-MIX Vol. 9 CD1
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2013, 16:09:37 pm »
CD-MIX Vol. 9 CD1





_____________

Lista de juegos:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

_____________

Descarga:

Torrent (Usa-Software)


Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Agosto 22, 2016, 14:19:37 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: CD-MIX Vol. 9 CD1
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2013, 16:22:40 pm »
La editorial me ha matado xDDDDD

Me lo voy bajando, a ver si consigo hacer funcionar el POD.


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Deschamps

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Country: 00
  • -----
    • Ver Perfil
Re: CD-MIX Vol. 9 CD1
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2013, 17:49:23 pm »
La editorial me ha matado xDDDDD

Yo nunca entendí a este tipo. Solo le faltaba añadir un copyright. Contradictorio, como poco.

Pero bueno, le daba vidilla al tema, al menos.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2325
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CD-MIX Vol. 9 CD1
« Respuesta #42 en: Junio 17, 2013, 01:58:26 am »
yo tambien he flipado un poco, al fin y al cabo el cyberlokesea hace lo mismo xD y en el Vol.10 es cuando se ralla y se despide.. sean cdmix autenticos o no, el que pillase un disco de estos de crio se la gozaría y punto



Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: CD-MIX Vol. 9 CD1
« Respuesta #43 en: Junio 17, 2013, 02:18:17 am »
yo tambien he flipado un poco, al fin y al cabo el cyberlokesea hace lo mismo xD y en el Vol.10 es cuando se ralla y se despide.. sean cdmix autenticos o no, el que pillase un disco de estos de crio se la gozaría y punto



Menudo personaje, de eso no hay duda xDD

Yo tuve un CD con unos cuantos juegos de crio y eso era la magia, a saber por donde anda ahora xDD


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • Master Control Program
  • *****
  • Mensajes: 2877
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CD-MIX Vol. 9 CD1
« Respuesta #44 en: Junio 17, 2013, 09:45:01 am »
- Es que en aquellas épocas ser un piratilla era casi un trabajo de artista. Hasta yo mismo me hacía Cd's con juegos rippeados (la mayoría salidos de estos Mix u otros), con carátulas y presentaciones hechas e impresas en color (!) por mi, resumenes de los juegos, cheats, manuales, etc. Qué tiempos.

Danfieding