Autor Tema: Grand Prix Legends -- Version en Español -- Se Busca  (Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GrimFandango

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 25, 2022, 18:55:50 pm
    • Ver Perfil
Grand Prix Legends -- Version en Español -- Se Busca
« en: Julio 15, 2023, 22:07:28 pm »
Holiss. Como dice el titulo del post, estoy buscando este esquivo juego en español llamado Grand Prix Legends. Es un juego muy divertido de F1 que permite disputar carreras con bólidos de la F1 clásica.


Confirmo de antemano que si existe en español porque los parches que ofrece Sierra incluyen los de la versión española pero lamentablemente hallar una copia en internet en este idioma... esa es otra historia.  :'(

Para ir al grano... ¿Algunos de los socios tendrá una copia doblada de este juego que pueda compartir?. Me encantaría jugar en el idioma de Cervantes. Y de paso que quede en el sitio para que otros puedan descargarlo y disfrutarlo.

Desconectado PrEdI

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 15, 2023, 23:16:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Prix Legends -- Version en Español -- Se Busca
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2023, 12:43:02 pm »
Hola a ver si te ayudo.... yo lo instale de aqui y bien, pero hay que seguir los pasos....
https://virtualclassics.foroactivo.com/t1137-grand-prix-legends-completo-en-espanol
Espero que te sirva
Un saludo

Desconectado GrimFandango

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 25, 2022, 18:55:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Grand Prix Legends -- Version en Español -- Se Busca
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2023, 13:05:34 pm »
Gracias compañero. Habia visto ese tuto años atras y  confirmo que funciona bien.

En realidad lo que busco es una copia del CD en español para tostarla en un disco ya que la idea era probarlo en una maquina viejuna que tengo por ahi.

De igual manera, gracias por compartir el enlace. A mas de uno le va a ser util.