Autor Tema: Juego 90's de saltar y colorear el suelo  (Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rapsodiaverde

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2012, 16:46:06 pm
    • Ver Perfil
Juego 90's de saltar y colorear el suelo
« en: Mayo 13, 2013, 06:46:57 am »
Hola buenas!
Hace mucho tiempo, a finales de los años 90, me compré uno de los números de la revista Computer Gaming World, donde además de un juego original podías encontrar demos de juegos.
Pues en uno de esos números, me acuerdo que jugué a una demo de un juego que consistía en colorear el suelo. Habían tres jugadores más, controlados por el ordenador y cada uno tenía un color (verde, azul, rojo,...). Cada uno partía de lugares diferentes (por ejemplo, uno d elos niveles era un cuadrado), y el objetivo era colorear el suelo que estaba dividido en pequeños cuadraditos. Cuando se coloreaba toda la "arena", se recontaba los cuadrados de cada color y el que más tenía, ganaba.

Era un juego en 3D, si no me acuerdo mal, para Windows. A ver si con esto os suene algún nombre, yo se que con alguna imagen del juego lo podré reconocer en seguida :P

Muchas gracias!

Desconectado sayhack

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • Fecha de registro: Mayo 19, 2013, 20:13:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego 90's de saltar y colorear el suelo
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2013, 21:37:16 pm »
 :) Bueno el que mas se me parece es al juego  Q*bert, no se si sera ese...suerte en tu busqueda
Porque el caldo de gallina vieja es mas sabroso.

Desconectado rapsodiaverde

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2012, 16:46:06 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego 90's de saltar y colorear el suelo
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2013, 23:31:18 pm »
Muchas gracias pero no es ese. El que me refiero tiene gráficos más modernos, de los principios del 3D. Además tu veías el punto de vista de un pico o cosa que salta y estabas en una especie de arena virtual donde competías con otros picos o "cosas" para ver quien pintaba más parcelas del suelo de su color.

Gracias de nuevo, a ver si alguien puede dar con el nombre juego :P

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego 90's de saltar y colorear el suelo
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2013, 02:32:25 am »