Autor Tema: Mega Coleccion de Aventuras Graficas [Español/Ingles] [En Crecimiento]  (Leído 9306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 19, 2014, 10:32:22 am
    • Ver Perfil
    • Email
Mega Colección de Aventuras Gráficas

Buenas queridos usuarios de abandonosocios, llevo varios años mirando en modo "sigilioso" esta pagina. Osea basicamente me dedicaba a mirar los post y descargar varias aventuras graficas de Sierra Online como los Larrys... o si mis queridisimos larrys...  :angry: Y llevo desde hace unas semanas enfrascado en un proyecto personal, ese proyecto personal seria crear un pack de conservacion definitivo de todas las aventuras graficas de Lucas Arts y Sierra, si digo TODAS y esto seria plenamente con la idea en mente de poder hacer que otras personas al igual que yo disfrutaran de sus primeras aventuras graficas de nuevo y que futuras generaciones pudieran tambien saborear las epicas bromas de Monkey Island y compañia sin ningun tipo de problema a raiz de eso nace mi idea. Quiero transmitir a otros lo que yo senti en mis primeros años de internet cuando me puse a buscar todos estos juegos a los que jugaba en mi amstrad, en mi amiga o en mi snes. Por eso aparte de querer compartirlo con todos quiero pediros 2 favores, nadie esta obligado a cumplirlos ni mucho menos, pero para mi el iniciante de este pack significaria mucho y se os agradeceria en la version final de este pack.

Los favores serian tan simples como si bajas algun juego de este pack simplemente resubelo a otro host para que jamas se pierda el archivo. Y el segundo seria que si dispones de alguna copia de x juego que no este en el pack lo compartas. Eso es todo lo que quiero pediros a cambio de lo que se logre.