Autor Tema: Mega Coleccion de Aventuras Graficas [Español/Ingles] [En Crecimiento]  (Leído 9306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 19, 2014, 10:32:22 am
    • Ver Perfil
    • Email
Mega Colección de Aventuras Gráficas

Buenas queridos usuarios de abandonosocios, llevo varios años mirando en modo "sigilioso" esta pagina. Osea basicamente me dedicaba a mirar los post y descargar varias aventuras graficas de Sierra Online como los Larrys... o si mis queridisimos larrys...  :angry: Y llevo desde hace unas semanas enfrascado en un proyecto personal, ese proyecto personal seria crear un pack de conservacion definitivo de todas las aventuras graficas de Lucas Arts y Sierra, si digo TODAS y esto seria plenamente con la idea en mente de poder hacer que otras personas al igual que yo disfrutaran de sus primeras aventuras graficas de nuevo y que futuras generaciones pudieran tambien saborear las epicas bromas de Monkey Island y compañia sin ningun tipo de problema a raiz de eso nace mi idea. Quiero transmitir a otros lo que yo senti en mis primeros años de internet cuando me puse a buscar todos estos juegos a los que jugaba en mi amstrad, en mi amiga o en mi snes. Por eso aparte de querer compartirlo con todos quiero pediros 2 favores, nadie esta obligado a cumplirlos ni mucho menos, pero para mi el iniciante de este pack significaria mucho y se os agradeceria en la version final de este pack.

Los favores serian tan simples como si bajas algun juego de este pack simplemente resubelo a otro host para que jamas se pierda el archivo. Y el segundo seria que si dispones de alguna copia de x juego que no este en el pack lo compartas. Eso es todo lo que quiero pediros a cambio de lo que se logre.

El pack se ira actualizando constantemente hasta que se llegue al punto en el que crea que "Yata to" en ese momento creare un repack con instalador, guias, manuales, osts, sinopsis, emuladores y demas para que quede bien preservado de cara al futuro.

Todos los juegos que sean posibles jugarlos en español estaran en español ya sea por parches o de forma oficial, si no es posible encontrarlos en español seran puestos en ingles.

Bueno sin mas dilación os dejo los juegos que por ahora estan en el pack (Simplemente pincha el nombre y bajalo)

Aventuras Graficas En Castellano
Beneath a Steel Sky
Gabriel Knight 3 - CD 1
Gabriel Knight 3 - CD 2
Gabriel Knight 3 - CD 3
Gabriel Knight 1 CD -1
Gabriel Knight 1 CD -2
King Quest 4
King Quest 1
King Quest 2
Larry 1 (VGA)
Larry 2 v1
Larry 2 v2
Larry 3
Larry 5 (El 4 jamas existio)
Larry 6

Cualquier problema, error, etc comentarlo para que pueda arreglarlo
Ultima Actu el 19/7/2014

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mega Coleccion de Aventuras Graficas [Español/Ingles] [En Crecimiento]
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2014, 18:38:43 pm »
Muy buena idea y aporte, pero me parece que todas esas aventuras ya estan aqui en la pagina.

Saludos!



Desconectado Heisenberg

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 19, 2014, 10:32:22 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mega Coleccion de Aventuras Graficas [Español/Ingles] [En Crecimiento]
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2014, 19:08:06 pm »
Muy buena idea y aporte, pero me parece que todas esas aventuras ya estan aqui en la pagina.

Saludos!

Ah bueno lo siento pues, mañana vere de actualizar y meter varios juegos mas

Desconectado Lestat84

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 14, 2014, 23:39:59 pm
    • Ver Perfil
Re: Mega Coleccion de Aventuras Graficas [Español/Ingles] [En Crecimiento]
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2014, 13:52:06 pm »
Muy buena idea, ya no solo por la colección sino por hacerla lo mas completa posible. A mi me faltan muxas y esta bien que las resubas porque aquí están pero por emule. Gracias compañero! ;D

Desconectado superori

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2011, 08:11:15 am
    • Ver Perfil
    • James Peris
Re: Mega Coleccion de Aventuras Graficas [Español/Ingles] [En Crecimiento]
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2014, 15:07:29 pm »
Me parece muy bien ya que muchos juegos que se pusieron los links en este foro, con el tiempo han ido dejando de funcionar.

También me gusta mucho la idea del pack en español, incluir las versiones parcheadas para que funcionen con un solo click.

Muy buen aporte.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Mega Coleccion de Aventuras Graficas [Español/Ingles] [En Crecimiento]
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2014, 01:18:39 am »
como idea esta bien, sobre todo por el espiritu desde el que la quieres llevar a cabo. lo que te planteo es lo siguiente: todo esto que dices es basicamente el lema del abandonware, y a lo que esta destinada esta pagina, donde ya estan esos juegos y en castellano, asi que ¿por que ponerlo todo en un post?
mira la lista de juegos y veras que hay una inmensa coleccion de aventuras, la gran mayoria en castellano gracias a las distintas colaboraciones y a algun frikazo como cireja que se dedica a sacar aventuras hasta de bajo las piedras.

dicho esto lo que te ropongo es que, en vez de juntar todo en un post, que si tienes aenturas las compartas como seguro ya haces, y que disfrutes las otras que hay, ya que esta idea tuya ya esta en marcha aqui mismo, y quiza sea trabajo para nada el duplicar el esfuerzo.

si lo que quieres es hacer un post con links directos a todas las aventuras, adelante, tu mismo, pero para eso ya esta la lista de aventuras que hay en abandonsocios, o la AbandonWiki que te invito a visitar y en la que hay enlaces directos a los posts.

Insisto en que me ha encantado tu espiritu, y te invito a participar con tus conocimientos escribiendo en la wiki las paginas de aventuras que veas que falten ;) tambien puedes poner tus enlaces en los posts de cada juego que ya hay para que haya diferentes fuentes, por si hay alguna caducada.
un saludo! y sobre todo bienvenido!
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 01:20:18 am por Kendo »