Autor Tema: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF  (Leído 11042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2014, 12:00:52 pm »
El manual del carmageddon.. no tengo escaner asi que lo he hecho con cámara como buenamente he podido.

Carmageddon (Castellano).pdf (4.9 MB)


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2014, 13:02:58 pm »
El manual del carmageddon.. no tengo escaner asi que lo he hecho con cámara como buenamente he podido.

Carmageddon (Castellano).pdf (4.9 MB)

JAjajajaja... tranqui tio... que esta de puta madre... Gracias. Aplico tu nick para los agradecimientos...

Saludos

Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2014, 13:47:42 pm »
¿Los manuales que haya por ReplacementDocs no sirven, aunque estén en inglés?


Respecto a las versiones completas, no ripeos, etc, podrías echar un ojo a recopilaciones como la ScummVM Collection y sobretodo a los distintos volúmenes eXoDOS (con unos cinco mil títulos en total). Igual encuentras material que te sirva.

Por la sencilla razon de que no tiene gracias fusilar una pagina, hay una asignatura en formacion profesional que se llama CALIDAD, hay un monto de recopilaciones,,, y todas parecidas, pero cuantas con manuales en español???? Ademas es un objetos que no se suele ver.

Ya estoy descargando algunas recopilaciones haber que tal. gracias.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2014, 13:28:22 pm »
Me sumo a la petición. Y estoy buscando desesperadamente los manuales y caratulas -de la edic. española- del Eye of Beholder 3 -en castellano, por supuesto-. En cuanto los consiga haré una recopilación del eye1,2, y 3 en castellano con sus guías y todo el contenido extra que poseo al igual que hice con el Ultima underworld en su dia.

RECTIFICADO.
Nota: Puedes utilizar el material del mensaje del Ultima Underworld como te plazca.
RECTIFICADO.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 17:20:20 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2014, 14:08:11 pm »
Me sumo a la petición. Y estoy buscando desesperadamente los manuales y caratulas -de la edic. española- del Eye of Beholder 3 -en castellano, por supuesto-. En cuanto los consiga haré una recopilación del eye1,2, y 3 en castellano con sus guías y todo el contenido extra que poseo al igual que hice con el Ultima underworld en su dia.

Nota: Puedes utilizar el material del mensaje del Ultima Underworld como te plazca.


Saludos.

Ok... gracias.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2014, 15:24:09 pm »
Me sumo a la petición. Y estoy buscando desesperadamente los manuales y caratulas -de la edic. española- del Eye of Beholder 3 -en castellano, por supuesto-. En cuanto los consiga haré una recopilación del eye1,2, y 3 en castellano con sus guías y todo el contenido extra que poseo al igual que hice con el Ultima underworld en su dia.

Nota: Puedes utilizar el material del mensaje del Ultima Underworld como te plazca.


Saludos.

Ok... gracias.

Bueno, tengo que comentarte, que me gustaría que respondieras a mi privado antes de darte mi conformidad al 100%. Tengo serias dudas de que vas a hacer con el contenido de mi aporte. Te ruego te expliques respondiendo a mi privado.

Un saludo y retiro mi conformidad de que utilices mi material fuera de esta página temporalmente...
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 15:29:43 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2014, 16:30:28 pm »
Me sumo a la petición. Y estoy buscando desesperadamente los manuales y caratulas -de la edic. española- del Eye of Beholder 3 -en castellano, por supuesto-. En cuanto los consiga haré una recopilación del eye1,2, y 3 en castellano con sus guías y todo el contenido extra que poseo al igual que hice con el Ultima underworld en su dia.

Nota: Puedes utilizar el material del mensaje del Ultima Underworld como te plazca.


Saludos.

contestado

Ok... gracias.

Bueno, tengo que comentarte, que me gustaría que respondieras a mi privado antes de darte mi conformidad al 100%. Tengo serias dudas de que vas a hacer con el contenido de mi aporte. Te ruego te expliques respondiendo a mi privado.

Un saludo y retiro mi conformidad de que utilices mi material fuera de esta página temporalmente...

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2014, 03:42:40 am »
Bueno, despues de varios privados con el usuario McAnvil, hemos aclarado ciertas cuestiones y desde aquí le doy mi total conformidad para que utilice el contenido del post de UUW para las páginas de ClanDlan y HWG. Soy un poco quisquilloso McAnvil y desde este mensaje te pido disculpas por ser tan rígido, pero es lo que hay.

Para mi es un honor que estas prestigiosas páginas utilicen esta labor mia para la difusión de contenidos abandonware, así como compartirla en este foro y animo a todo el que tenga material raro -no solo isos e imagenes de juegos- como manuales, carátulas y otros materiales gráficos que los comparta para enriquecer la comunidad abandon como hacen mucho en el extranjero.

Y para terminar comentarte -otra vez  ;) ;) ;)- que un foro no es un movil y somos todos personas que a veces necesitan explicaciones y cierta deferencia, no... ¿Puedo usar esto? ¿Vale?. Espero que no te enfades por este pequeño tirón de orejas, ya que no te conozco mucho.

Bueno, corto el rollo filosófico y un saludo a todos que ya desbarro B) B) B).
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2014, 16:24:28 pm »
Una cosilla más ¿Te valen manuales en ingles a falta de tenerlos en castellano?

Saludos
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2014, 22:41:31 pm »
No sabria decirte...

Es una cuestion que no me plantee. Pero ya te dire algo.

Dejame preguntar.

Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2014, 09:17:13 am »
Bueno, ya esta en marcha la recta final del proyecto. Esperaba conseguir mas, pero... ye lo que hay. Estamos dando el ultimo empujon. nada mas pasemos un tiempo razonable se integraran los manuales en castellano en el proyecto, ademas de aplicar los de ingles de los que si son mas faciles de conseguir.

Asi que si alguien tiene alguno escondido, puede mirar, rebuscar, etc etc etc. que me avise.

Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2014, 06:17:20 am »
Bueno... se cierra la busqueda...

despues de meses de busqueda...

Saludos y gracias. si alguien tiene algo mas por favor q avise por privi.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2014, 11:30:51 am »
- Yo sigo insistiendo a mi hermana para el del 'Life and death 2'; me da largas cada vez que la veo. A ver para cuándo...

Danfielding



Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se Buscan Manuales de Juegos de MS-DOS en PDF
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2014, 01:35:37 am »
Okis... haber si hay suerte. pero gracias por el esfuerzo...

Saludos