Autor Tema: Buscando un raro pinball... (o recopilatorio de Newsoft)  (Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rjx1

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 16, 2014, 03:13:53 am
    • Ver Perfil
Buscando un raro pinball... (o recopilatorio de Newsoft)
« en: Abril 16, 2014, 03:43:47 am »
Buenas a tod@s.

Hace tiempo que vengo buscando un juego de Newsoft.

Se trata de "Max Pinball" PC-CDROM, de Newsoft.  (¿La empresa desapareció?). Incluía pinballs en 2D y en 3D.

Después de echar un mensaje en una botella y enviarla al ciberespacio, no he obtenido respuesta y tras estos años lo daba ya
por perdido, pero he descubierto este portal y renace mi esperanza (ojalá no sea en vano!).

Aunque no he visto dicho juego, he descubierto que estaba posteado "La ciudad de los juegos" (The city of games) de Newsoft, y por
las imágnes del spoiler veo que llevaba algún pinball.    :'(   Desafortunadamente, el post es de hace años y ya no se puede descargar.
Yo tengo ya pinballs, pero me gustó las imágenes de la publi y recuerdo en particular un pinball 2D de tablero amarillo con temas de
oscar de Hollywood.  A ver si encuentro la página de la revista, la escaneo y la subo.

Si se pudiera encontrar el Max Pinball y subirlo sería fabuloso!  Si no, lo mismo podría servirme uno de los recopilatorios que lleven los
pinball (a ver si ese de "La Ciudad de los juegos" los llevara).
A ver si me hacéis el favor y me descargo de esta losa del pinball y me puedo concentrar en buscar alguna de las peticiones de los demás compañeros y si hay suerte subirlas para que las disfruten.

Gracias por leerlo.  Un cordial saludo! Espero respuesta!   B)

rj.