Autor Tema: Chasm: The Rift - Mi Primer Aporte FPS 1997  (Leído 20557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6818
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Chasm: The Rift - Mi Primer Aporte FPS 1997
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2021, 07:38:35 am »
Claro, la v0.74 esta muy desactualizada, si usas, por ejemplo, algunas de estas versiones actualizadas del DOSBox , le vas a poder jugar sin problemas:

DOSBox ECE

Código: [Seleccionar]
https://yesterplay.net/dosboxece
DOSBox Staging

Código: [Seleccionar]
https://dosbox-staging.github.io



Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re: Chasm: The Rift - Mi Primer Aporte FPS 1997
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2021, 09:23:31 am »
GR-Lida es un frontend de dosbox que hace el abandonsocio Monthy y que a mí juicio es el mejor que existe.
Es más, votaría porque estuviera en descarga directa promocionada mediante un banner en la web principal porque este proyecto debería estar muchísimo más promocionado. Es simplemente una delicia. En la sección tutoriales puedes buscar uno muy extenso que hice sobre el mismo.

De todas formas, de este juego hice un pequeño descubrimiento. La versión más actualizada fue a la que le quitaron las pistas de audio, pero el juego sigue "buscándolas" por si las encuentra, así que me hice con las dos versiones y acoplé la instalación de uno con las pistas de audio de otro; de esta forma juego a la última versión con pistas de audio

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 574
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Chasm: The Rift - Mi Primer Aporte FPS 1997
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2021, 15:08:49 pm »
Chicos, gracias por la info y los enlaces !!  comentar tambien un juego que se inspira en lo estetico en Chasm the rift, esta muy bien, aunque es algo corto de duracion, me lo he terminado en unas 3 horas y media.


Edit:
Pues al final lo van a sacar en Gog y Steam, modificado para equipos actuales.
« Última modificación: Agosto 20, 2022, 12:33:12 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Chasm: The Rift - Mi Primer Aporte FPS 1997
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2023, 15:06:53 pm »
Edito: Creo que me he colado. Ha aparecido hoy este trailer, pero tiene pinta de ser el anterior.

« Última modificación: Mayo 19, 2023, 15:08:34 pm por Gelon »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6818
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Chasm: The Rift - Mi Primer Aporte FPS 1997
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2023, 15:40:43 pm »
Es trailer es de la version que salio el año pasado para PC pero recien ahora esta disponible para las consolas.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1225
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Chasm: The Rift - Mi Primer Aporte FPS 1997
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2023, 15:47:08 pm »
mmm creo q No lo Conocia que wapo, produce una alegre tranquilidad el saber que los problemas interdimensionales se puedan solucionar facilmente a golpe de Porrazo,,,  :)   

ya me había quedado sin nadie a quien disparar ! :D

parece ser el primer trabajo de este equipo ukraniano  Action Forms   

las versiones compartidas son en español ? vi en youtube esta en spanish ,,, no conseguia abrir la primera puerta en la version gog y acudi a la red a ver,,, y eso que probe a disparar!,, mala punteria imagino xD,,,

leyendo el post parece que hay un monton de FPS que me he dejado por el camino,,,,,  yo esque con el Blood ya kise morir en paz,,,,, solo volvi a la vida para tomar parte en Battlefield 2142  ! :D
« Última modificación: Mayo 19, 2023, 16:05:56 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Chasm: The Rift - Mi Primer Aporte FPS 1997
« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2023, 01:01:04 am »
Es trailer es de la version que salio el año pasado para PC pero recien ahora esta disponible para las consolas.
Ah, eso tiene más sentido 👍

El juego, para ser exclusivo de DOS y completamente en software, la verdad es que tenía unos gráficos espectaculares. Habrá que darle una oportunidad en Switch.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6818
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Chasm: The Rift - Mi Primer Aporte FPS 1997
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2023, 03:02:53 am »
Es un excelente FPS, le habia ganado hace mucho a la version de DOS usando el DOSBox, no iba mal pero la velocidad no era muy estable, el año pasado le gane a la nueva version remasterizada y el cambio es significativo, va a unos 60 FPS estables y se ve bastante mejor.