Autor Tema: Aceleración 3D en VMWare?  (Leído 2813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nullpointerexception

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2014, 17:47:39 pm
    • Ver Perfil
Aceleración 3D en VMWare?
« en: Enero 09, 2015, 20:41:25 pm »
Hola,

Me instalé un VMWare con el Windows XP de 32 bit montado. El tema está que mi gráfica es moderna (Nvidia GTX770) y los drivers que lleva esta maquina virtual no me son suficientes para mover juegos en 3D (el único que me funcionó fue La Amenaza Fantasma, pero los demás no).

Muchas veces me salta un error diciendo que tal juego dejó de funcionar, o error de z-buffer (esto es obvio que se refiere a la grafica). Probé el DXDiag pero me funciona perfecto. Alguien más tiene este problemilla o sabe la solución?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Aceleración 3D en VMWare?
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2015, 20:07:53 pm »
Virtual Box tiene una mejor compatilibilidad de aceleración hardware 3D (incluso le puedes indicar cuantos MB de video quieres que tenga) con sus VirtualBox Guest Additions. Y además es gratuito.

Podrías probar ese XP en Virtual Box a ver si tuvieras un mejor resultado.:) 

Si los juegos hacen uso de OpenGL puedes probar ponerles nGlide.

También la comunidad que siga un juego puede haberle hecho algún programa para hacerlo funcionar en windows modernos si la compatibilidad con windows antiguos es insuficiente, va demasiado rápido o no reconoce algún componente hardware necesario para ejecutarse.

Desconectado nullpointerexception

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2014, 17:47:39 pm
    • Ver Perfil
Re:Aceleración 3D en VMWare?
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2015, 20:01:41 pm »
Virtual Box tiene una mejor compatilibilidad de aceleración hardware 3D (incluso le puedes indicar cuantos MB de video quieres que tenga) con sus VirtualBox Guest Additions. Y además es gratuito.

Podrías probar ese XP en Virtual Box a ver si tuvieras un mejor resultado.:) 

Si los juegos hacen uso de OpenGL puedes probar ponerles nGlide.

También la comunidad que siga un juego puede haberle hecho algún programa para hacerlo funcionar en windows modernos si la compatibilidad con windows antiguos es insuficiente, va demasiado rápido o no reconoce algún componente hardware necesario para ejecutarse.

Gracias, al final instalé el VirtualBox y me funciona bien :)