La Selva del Camaleón > Emuladores

Prehistoric Isle in 1930

<< < (2/4) > >>

Danfielding:
- Elessar, entiendo tu postura pero no creo que haya que ser tan radical. Seguramente con crear (o usar alguno ya existente, como arcade o consolas) un hilo de emulaciones ya estaba. Que no esta la cosa para ir rechazando aportes con buena intención, hombre (bueno, es mi opinión, perdón por el off topic).

Danfielding

cireja:
Yo también estoy de acuerdo en cortar por lo sano con el tema consolas, emulación y todo eso. Ya hay sitios dedicados a ese tema. Y no sé yo, pero me gusta más esto dedicado a los PC.

Danfielding:
- Yo lo entiendo pero sólo como una cuestión interna, por el trabajo que os causaría a los admins y etc. No permitir algún aporte esporádico de juegos consoleros o arcade 'censurando' el link, lo veo exagerado; ya digo, con moverlo fuera de los hilos principales hubiera sido suficiente, según mi opinión. El aporte seguiría ahí, y quién quisiese entrar y bajárselo seguiría pudiendo, sin 'profanar' la linea principal de AS. A parte de eso, veo un problema de principios, que es el hecho de basar la censura en el hecho de que sea una emulación: ¿no es Scummvm, Dosbox o VMWare, de hecho, un tipo de emulación? Se entendería mejor un razonamiento basado en que la filosofía de AS se basa en juegos de Pc y 'abandonados', pero no porque 'en AS no se permite emulación de la clase que sea' (perdona que te medio cite, Elessar, que no tengo nada contra ti).
- Y con estas ganas de debatito, que indica mi aumento de tiempo libre, inauguro mi impertinencia forera estival.

Danfielding

Sonic20y14:

--- Cita de: danfielding en Julio 20, 2014, 14:23:35 pm ---- Yo lo entiendo pero sólo como una cuestión interna, por el trabajo que os causaría a los admins y etc. No permitir algún aporte esporádico de juegos consoleros o arcade 'censurando' el link, lo veo exagerado; ya digo, con moverlo fuera de los hilos principales hubiera sido suficiente, según mi opinión. El aporte seguiría ahí, y quién quisiese entrar y bajárselo seguiría pudiendo, sin 'profanar' la linea principal de AS. A parte de eso, veo un problema de principios, que es el hecho de basar la censura en el hecho de que sea una emulación: ¿no es Scummvm, Dosbox o VMWare, de hecho, un tipo de emulación? Se entendería mejor un razonamiento basado en que la filosofía de AS se basa en juegos de Pc y 'abandonados', pero no porque 'en AS no se permite emulación de la clase que sea' (perdona que te medio cite, Elessar, que no tengo nada contra ti).
- Y con estas ganas de debatito, que indica mi aumento de tiempo libre, inauguro mi impertinencia forera estival.

Danfielding

--- Fin de la cita ---

cireja:
Pues pensándolo mejor creo que sí que se podría haber dejado la descarga. Quizá podríamos aprovechar el subforo Selvacamaleón/Emuladores y poner allí estas cosillas. Aprovecho y muevo esto allí.

Por otra parte, Elessar, sería lo suyo bloquear los demás subforos de la Selva (todos menos el de Emulación, para aprovecharlo para esto), y mantenerlos sólo para consultar el histórico.
Eso sí, en cualquier caso, estos juegos emulados de consolas serán ignorados en las listas. Como ya se ha dicho podrá haber excepciones si se da el caso.

¿Qué pensáis al respecto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa