Autor Tema: los juegos de rol  (Leído 11513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
los juegos de rol
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2002, 08:34:33 am »
Son juegos (tanto el Vampiro, como el Señor de los Anillos, AD&D, etc) en los que se necesita mucha imaginación y ganas de pasar unos buenos ratos con los colegas (imáginate que algunas partidas se pueden alargar tanto como quiera el master), una buena cantidad de provisiones (tendreis hambre), y si la casa o el local está vacio mejor (por si alguien se emociona de verdad).



   De todas formas te recomiendo que empieces (si quieres) por el Señor de los Anillo (ahora que está de moda) ya que las fichas de los personajes no son tan complicadas como en otros y resulta bastante fácil crearse nuevas aventuras (además podeis utilizar, como haciamos nosotros, dibujos sobre las zonas para saber exactamente donde está cada uno y que puede o no puede hacer).



   Suerte y que la aventura te acompañe.

Desconectado Tarkel

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Junio 23, 2002, 23:46:01 pm
    • Ver Perfil
los juegos de rol
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2002, 17:55:26 pm »
Yo a los que más juego ahora es a la llamada de cthulhu y a shadowrun, pero no porque sean los que más me gustan, es que no encuentro a nadie que le guste el cásico rune quest (ya no me acuerdo si se escribía así). La gente se mete mucho con ese juego pero si el master no es un inutil se pueden hacer buenas partidas. Con respecto a los juegos de ordenador de rol no me gustan, muy poco personal, solo me gusta el isahar II.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
los juegos de rol
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2002, 22:41:12 pm »
¡Eh, Dungeon Masters, sacad este tema de aquí y no me hagáis de esto una flame :)!



En serio, opino que este tema sería muy recurrente en "Cajón Desastre".

Desconectado Maloni

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Julio 14, 2002, 23:16:05 pm
    • Ver Perfil
    • Email
los juegos de rol
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2002, 16:16:03 pm »
Yo me aqcuerdo de los buenos ratos hechando fanhunters, paranoias, inomines satanis y a los miticos AD&D, ELSA y demas, peeeeeeero se suponia q la seccion esta era para parlar acerca de juegos de ordenador o similares, lo cual no quita q los demas comentarios esten de mas (me descubro ante todos los jugadores q pueblan este recondito paraje)



Aun me acuerdo de ese juego de pc... stone prophet creo q se escribia....

si alguien lo tiene o se acuerda de donde podria estar, q de un silbido.

Era del estilo del strad´s possesion, solo q mejor y la aventura transcurria en un desierto en el q tenias q darte con imhotep y cosas asi.
las personas nacemos para morir, pero hay quien muere sin vivir y quien vive sin morir...

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
los juegos de rol
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2002, 13:56:49 pm »
Este tema ya se ha ido de madre, mejor estará en otra parte del foro.

Desconectado Angel Luis

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Julio 04, 2002, 13:17:13 pm
    • MSN Messenger - juvi18@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
los juegos de rol
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2002, 21:16:33 pm »
Hola tengo 18 años, he leido to esto y me ha hecho recordar lo buenos ratos de hace unos años con los colegas jugando al Vampiro, al ShadowRun, al The call of Cthulu,etc... eso si era tremendo. He leio que transpasabais la conversacion a otra parte del foro, decirme a cual si no os importa  :D  :D  :D
y recuerda ante la duda... ¡¡¡LA MAS TETUDA!!!

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
los juegos de rol
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2002, 11:17:22 am »
Antes estaba en la seccion de abandonware y ahora en cajon desastre, en donde has entrado para poder postear. No te preocupes que la tienes totalmente localizada. ;-)
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

rhaul

  • Visitante
los juegos de rol
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2003, 03:34:05 am »
bueno... la verdad es qeu esto no me lo esperaba,de esto si que estoy mas enterado que lo del tema de ordenadores y tal:



antes de nada y para que no os canseis quisiera saber paginas de sitios para jugar a rol via escritura o lo que sea.... supongo que habra alguna pagina que pueda jugarse a rol escribiendo... en ved de oral[/size]



mi primera partida de rol fue a los 10 o 11 años, estaba de paquete en la partida para avultar un poco (aparte de la insistencia qeu le di a primo mayor para qeu me enseñara)... tengo muchos juegos que me los compre por esa epoca... auntenticos libros de coleccion... me dijeron que el libro basico de vampire qeu tengo cuesta en precio de salida 60 mil ptas (es el primero de todos)......



hay juegos de rol que tienes que interpretar mas y otros menos.... pero el juego mas dificil que hay no me acuerdo como se llama (hace años que no juego) pero se que son de principes en un mundo diferente.... total que el juego es un 95 por ciento de interpretacion y lo demas lucha etc.......... brutal!!!!, el señor de los anillos es lento pero si se sabe y se ayuda al master no lo es tanto... de todos modos se puede suprimir cosas para agulizarlo