Autor Tema: The Laffer Utilities (larry iv)  (Leído 14743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lukas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fecha de registro: Abril 15, 2003, 05:38:26 am
    • Ver Perfil
    • http://www.cuevadeclasicos.com.ar
    • Email
The Laffer Utilities (larry iv)
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2003, 19:11:07 pm »
Sip, se hacen con programas pero es puramente programacion. Se utilizan varios programas dependiendo de que estilo de juego es. Por lo general los que mas se usan son el DIV2, Fenix y Basic. Pero hay cientos más...
"Hubo una época donde la falta de megaherzios se suplía con la imaginación"

La Cueva de los Clásicos 1998-2004
http://www.cuevadeclasicos.com.ar

rhaul

  • Visitante
The Laffer Utilities (larry iv)
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2003, 19:19:01 pm »
el div2 me lo acabo de bajar.... no se para que si ni soy capaz ni subir cosas a internet para aprender eso.... los otros programas como se llaman (entero)... es para bajarmelos del emule.....





ya te has quedado sin espacio.... que lo sepas



pd: no hace falta que me pongas como que te los envie... que yo lo hago con mucho gusto no por aparecer en la web



por que no te gusta el msn..... si basicamente tiene la misma funcion?

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
The Laffer Utilities (larry iv)
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2003, 21:57:51 pm »
DIV2 no es complicado, el lenguaje utilizado es parecido a Pascal, hay sentencias que favorecen la programación de un juego (como la de colision). Hay un libro de la serie Más PC que habla sobre este motor de Modo 7 (uno para principiantes y otro para avanzados).



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

rhaul

  • Visitante
The Laffer Utilities (larry iv)
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2003, 01:46:51 am »
donde puedo conseguir ese libro (sobretodo para principiantes  :oops: )



sabes qeu tipo de juegos se pueden hacer con eso?

sabes como son los nombres completos de los programas?

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
The Laffer Utilities (larry iv)
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2003, 02:19:35 am »
Yo lo compre en Musimundo (Argentina), el libro es del 2000 y la editorial es Prens@ Ténica. Los juegos que se pueden programar con DIV2 son muchos, pero siempre en modo 7 (puedes hacer cosas como Wacky Wheels o Mario Kart).



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

rhaul

  • Visitante
The Laffer Utilities (larry iv)
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2003, 02:22:17 am »
modo 7?..... bufff ya sabes que a mi como si fuera un chico de 5 años que todavia no se hacer lo de la compilacion del stunts.......  :oops:



dime como se llama el libro que me lo bajare (o mejor dcho... lo intentare encontrar)

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
The Laffer Utilities (larry iv)
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2003, 03:13:22 am »
El título del libro es: "Como programar tus propios videojuegos (guía rápida de DIV/DIV2)" Biblioteca MÁS PC, Editorial Prens@ Técnica. Modo 7 se llamo en su momento a una capacidad que tenía la SNES para crear entornos en pseudo 3D.



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

rhaul

  • Visitante
The Laffer Utilities (larry iv)
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2003, 03:20:25 am »
gracias....... con eso no hago mucho pero ya buscare....... algo encuentro seguro.



por cierto deberias tener una pagina web con todo lo que sabes.



te iba a preguntar que haces levantado tan tarde... pero aparte de que es fiesta me acabo de dar cuenta de que eres argentino.  



gracias por contestarme siempe y perdona por mis preguntas tontas  :oops:

Desconectado Lukas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fecha de registro: Abril 15, 2003, 05:38:26 am
    • Ver Perfil
    • http://www.cuevadeclasicos.com.ar
    • Email
The Laffer Utilities (larry iv)
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2003, 23:16:07 pm »
Cita de: Wolfgang Ritter
DIV2 no es complicado, el lenguaje utilizado es parecido a Pascal, hay sentencias que favorecen la programación de un juego (como la de colision). Hay un libro de la serie Más PC que habla sobre este motor de Modo 7 (uno para principiantes y otro para avanzados).



"No es complicado" es relativo. Sé que es bastante más facil que otros lenguajes de programacion (ensamblador por ejemplo) pero recordemos que el Pascal es un lenguage de nivel medio

y de fuerte tipeado. A lo que me refiero es que no es mover unos objetos con el mouse y crear una animacion...
"Hubo una época donde la falta de megaherzios se suplía con la imaginación"

La Cueva de los Clásicos 1998-2004
http://www.cuevadeclasicos.com.ar