Autor Tema: Heroes Chronicles: The World Tree  (Leído 20898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2014, 12:52:04 pm »
cachis :'(

A mi me gusta lo de la voz ya puestos a traducir, bien que haya sido en su totalidad, para jugar la Version Original ya tenemos la iso en inglés.
Lo ideal sería un voz de anciano hermitaño. :lol:


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cowboysur

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2014, 19:10:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2014, 12:59:18 pm »
Me parece buena idea doblar los videos, podriamos hacer una grabación cada uno con un texto de video y votar la que mas nos guste, ahora bien, si el resultado es bastante ofensivo para los oidos mejor dejarlo en ingles y añadirle unos subtitulos.



Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2014, 14:02:50 pm »
no va
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 01:53:37 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2014, 14:50:43 pm »
Eso lo puse en plan coña como ves lo quite para poner a Sonia jejejeje estoy desistalando y probando aunque sigo opinando lo mismo que deberia haber uno que solo tenga la tradu para ponerlo en el que esta en inglés

Vamos a ver si me explico Malena:

1º Creo que no has leido -o no has entendido bien- lo que he puesto en el hilo principal.
Explico claramente que es una expansión solo destinada y cerrada al público norteamericano. Es evidente que no es mi labor traducir algo al castellano solo para el publico norteamericano o para poseedores de versiones refritas tipo grog -odio grog con toda mi alma, por cierto-, lo hago para los poseedores de los juegos base en castellano -de hecho, he puesto los links de esta página en mi hilo base, y puedo pasarte mis imágenes iso si te apetece por privado. No es problema-. Si tienes los juegos base en inglés, no entiendo porque quieres una traducción de la expansión en castellano, cambia la config regional de tu guindous en el panel de control poniendo US e instala el pack que está en la carpeta intstalador original de la iso despues de instalar las versiones US o las refritas de grog. Aunque creo que la versión refrita si lleva el world tree.

2º En cuanto a los archivos por separado de la tradu, no voy a publicarlos por ningún medio. No me gustan empresas como grojg, todemu y otras hierbas. que explotan este tipo de videojuegos antiguos a unos precios excesivos -por lo menos para mi ajado bolsillo- y no me gustaría que cayeran en sus manos como hicieron con cracks no oficiales y otros contenidos en algunas de sus ediciones que parecen sacados de páginas abandon como en la que nos encontramos. Si alguien quiere los archivos puede sacarlos despues de instalar el juego en el directorio de instalacion y a mi me importará un pimiento, ya que yo no tengo ninguna aspiración de autoría sobre esta labor, solo aspiro a que lo disfrutéis los hispanoparlantes en general y amigos de este foro en particular. Pero eso si, que se lo guise el interesado, yo no puedo asesorarte nada más del hecho de que disfrutes de este juego.

3º Y, por favor, Malena explícate un poco mejor en tus mensajes que esto no es un movil y en algunos de tus mensajes me he vuelto un poco tarumba intentando descifrar su significado.

Bueno, espero que no te enfades si crees que esto es una regañina, no es mi intención. Solo comentarte que sería un detalle que me comunicaras si has conseguido hacer correr el juego.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 10, 2014, 15:00:08 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2014, 14:57:23 pm »
Me parece buena idea doblar los videos, podriamos hacer una grabación cada uno con un texto de video y votar la que mas nos guste, ahora bien, si el resultado es bastante ofensivo para los oidos mejor dejarlo en ingles y añadirle unos subtitulos.

Genial sugerencia lo de la votación. Mi voz, aunque perfectamente castellana, es bastante cutre despues de retocada -y antes :rolleyes: - y algún voluntari@ sería bienvenido.

Para la siguiente versión que tengo preparada del world tree y los siguientes Chronicles prepararé un guión muy simple de grabar con vuestro micrófonos a ver que tal resulta el invento. Y de todas formas crearé dos versiones en el futuro: una voces y textos; y otra VOSE.

Gracias por comentar cowboy.

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2014, 14:58:59 pm »
Sigue sin funcionarme
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 01:54:12 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2014, 15:05:56 pm »
¿¿¿¿???? no complendo a que viene todo eso solo digo qe no me funciona y si alguien me pasa la carpeta data nose en que momento eh dicho algo que te molestase, pero ni era mi intención

Bien creo que ya entiendo...

Ahora una pregunta ¿Como es posible que no consigas instalar el juego -que es harto sencillo- y sepas que es la carpeta data del juego?

Ahora pido una explicación por tu parte Malena. Creo que no estás tratando con gente ingenua, por lo que debes saber que tu pregunta huele algo más que a chamusquina.

¿Que me dices?
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2014, 15:47:56 pm »
Todo los juegos tienen la carpeta data ( o casi todos) como te eh dicho tenia los heroes instalados y se de la existencia de dicha carpeta pero los borres y hice todo eso y no me furula pero las isos en inglés si me funcionan por lo cual pedir solo la carpeta data no creo que huela a chamusquina ni que estuviera pidiendo la luna

Desconectado Lestat84

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 14, 2014, 23:39:59 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2014, 16:31:00 pm »
Muy buenas a todos.

Gracias por hacer el arduo trabajo de traducir un juego para que lo disfrutemos todos.

Saludos.;) ;)

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2014, 14:13:41 pm »
Muy buenas a todos.

Gracias por hacer el arduo trabajo de traducir un juego para que lo disfrutemos todos.

Saludos.;) ;)

Gracias a ti por comentar. Y si eres fanático de la saga y te apetece colaborar para las siguientes partes estás invitado, ya que quedan 3 más.

Un saludo
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2014, 14:15:47 pm »
Todo los juegos tienen la carpeta data ( o casi todos) como te eh dicho tenia los heroes instalados y se de la existencia de dicha carpeta pero los borres y hice todo eso y no me furula pero las isos en inglés si me funcionan por lo cual pedir solo la carpeta data no creo que huela a chamusquina ni que estuviera pidiendo la luna

Creo que he sido un poco cascarrabias contigo Malena -como suele ser normal en mi-. Te ruego disculpas y te envío un abrazo cordial y muchos besos. :wub: :wub: :wub:
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2014, 15:04:17 pm »
Todo los juegos tienen la carpeta data ( o casi todos) como te eh dicho tenia los heroes instalados y se de la existencia de dicha carpeta pero los borres y hice todo eso y no me furula pero las isos en inglés si me funcionan por lo cual pedir solo la carpeta data no creo que huela a chamusquina ni que estuviera pidiendo la luna

Creo que he sido un poco cascarrabias contigo Malena -como suele ser normal en mi-. Te ruego disculpas y te envío un abrazo cordial y muchos besos. :wub: :wub: :wub:


No pasa nada
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 01:59:22 am por Malena »

Desconectado Gamirin

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ve
  • Fecha de registro: Noviembre 02, 2014, 16:33:42 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2014, 18:15:24 pm »
Buenas, ya me descargue HC the world tree y me da error que el fichero esta en formato desconocido o dañado. Me gustaria que me ayudaran en esto porque soy nuevo en el foro y amo la saga de Heroes

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2014, 03:11:11 am »
si te has bajado un fichero comprimido, tendrás que descomprimirlo con WinRar, 7zip, etc.. Que no es este caso por lo que veo. Una vez tengas la imagen de disco (ISO), debes montarla con alguna utilidad como Daemon Tools, Alcohol 120% o grabarla a un disco).
« Última modificación: Noviembre 03, 2014, 03:18:02 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2014, 12:35:32 pm »
si te has bajado un fichero comprimido, tendrás que descomprimirlo con WinRar, 7zip, etc.. Que no es este caso por lo que veo. Una vez tengas la imagen de disco (ISO), debes montarla con alguna utilidad como Daemon Tools, Alcohol 120% o grabarla a un disco).

Yo creo que le falta el www.7-zip.org para descomprimir la descarga. Descárgalo de la página e instálalo y con el botón derecho en WT_V1.1b._.Tarnum.7z.001 sale la sección 7-zip y te pones encima y le das a extraer aquí. Luego ya tendrás tu imagen ISO que creo que se llama "WT_V1.1b._.Tarnum.iso", como ha dicho Guardiola, tienes que montar la imagen con daemon tools o similar... yo recomiendo este: mejor que daemon tools  WINCDEMU. Cuando tengas la imagen ISO y el WINCDEMU intalado, le das con el botón derecho a la imagen y le dices "SELECCIONAR LA LETRA DE UNIDAD Y MONTAR" pulsas aceptar y despues de un momento en TUPC tendrás una unidad de CD-DVD más de las que tenías...

Tambien puedes extraer la ISO con 7-zip y grabarla con tu soft de grabación tipo NERO u otros con botón derecho abrir con Nero, o en el menu recorder o grabador de nero tienes la opción GRABAR IMAGEN...

De todas formas esto no sirve de nada si no tienes alguno de los 4 primeros heroes chronicles instalados, y que sean las versiones ESPAÑOLAS, no extranjeras. Las puedes conseguir en esta página y los links están en el SPOILER de mi mensaje inicial...

Página del programa WINCDEMU...
http://wincdemu.sysprogs.org/
Link de descarga...
http://wincdemu.sysprogs.org/download/WinCDEmu-3.6.exe
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?