Autor Tema: Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]  (Leído 11884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_pilsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2003, 07:14:12 am
    • Ver Perfil
Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« en: Diciembre 04, 2008, 17:01:40 pm »
Hola:

El segundo juego de esta saga más su expansión. Se dice que es uno de los mejores RTS de todos los tiempos, está dentro de los mejores juegos de pc segun la página GAMESPOT.COM, hay que ver que tal...

En este juego según lo que leí es que no se pueden crear construcciones ni nuevos soldados, es totalmente estrategia ya que tienes soldados limitados, pero te llegan refuerzos... asi que a aplicarle, es bien sanguinario el juego wn


Una pequeña descripcion:
MYTH II: SOULBLIGHTER
Con el último rey que sobrevivió de Fallen Lords, salva a Madrigal de el malvado señor del mal Soulblighter y sus seguidores. Controla un ejercito de enanos, soldados, guerreros y hechiceros.

MYTH II: CHIMERA
Chimera es un octavo level que entrega al jugador un grupo de heroes de la guerra de Fallen Lords que deben luchar contra el malvado hechicero y sus villanos.

Requerimientos Mínimos:
Procesador: Pentium 200 MHz
RAM: 32 MB
Video: Tarjeta SVGA
Disco Duro: 100 MB

Imágenes:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Links: [RS] y [MU] Intercambiables!!
RAPIDSHARE
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5


MEGAUPLOAD
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5


IDIOMA: INGLES
OBS: Instalar, descomprimir el archivo Chimera.rar de la carpeta "\Myth II Chimera\" donde instalaste el juego y jugar con el CD montado... (para la velocidad del juego presiona F1 o F2)
PASS: www.chilewarez.org

Juegos de la saga:

Su agradecimiento es mi sueldo

---
Descargas alternativas:
Descarga, por lord_azareus
« Última modificación: Octubre 16, 2014, 23:32:17 pm por admin »


- Cualquier duda o consulta mandar un MP (Mensaje Personal) es más facil que responda -

CLAZZICZ GAMEZ
(mi blog de subidas)

Desconectado DanielxDaniel

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2010, 21:56:51 pm
    • Ver Perfil
Re: Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2010, 06:14:42 am »
Excelente web especialmente si buscas abandonware. Hace mucho buscaba este juego. Nunca pude terminarlo. El índice es genial.

Felicidades.

PD: Espero no haber cometido un error al postear acá jajaja

Desconectado lord_azareus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2014, 03:46:52 am
    • Ver Perfil
Re:Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2014, 18:01:05 pm »
Hace un tiempo, alguien publicó ya la traducción al castellano del Myth II - Soulblighter, no recuerdo quién ni de dónde la saqué, pero la tenía aún por el disco duro, así que la comprimí y la comparto por si acaso es útil para alguien. El enlace es:

Traducción Myth II: Soulblighter

Para usarla hay que descomprimir en la carpeta donde esté instalado el juego, sobreescribiendo. Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 2015, 01:38:12 am por lord_azareus »

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2014, 18:03:15 pm »
mola
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:00:44 am por Malena »

Desconectado lord_azareus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2014, 03:46:52 am
    • Ver Perfil
Re:Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2014, 18:35:09 pm »
Estoy en ello, en unas 2 horas y media estará xD.

Desconectado lord_azareus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2014, 03:46:52 am
    • Ver Perfil
Re:Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2014, 23:22:47 pm »
Nuevo enlace para el Myth II, la traducción que puse antes se descomprime dentro de donde esté instalado el juego, es decir, te queda una carpeta llamada local en la misma carpeta donde esta el ejecutable del Myth II, puede que dicha carpeta no exista antes de copiarla y si existe debes sobreescribir. El enlace nuevo del juego es:

Myth II: Soulblighter

Recomiendo instalar también el parche 1.8.0, realizado por Project Magma:

http://projectmagma.net/downloads/myth2_180/

Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 2015, 01:36:02 am por lord_azareus »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2014, 14:57:16 pm »
Gracias Azareus, este me faltaba para mi colección de Myths. Voy a ver que has subido y testear la tradu y el patch.

Saludos y si pudieras compartir tus impresiones con la tradu y el patch sería de agradecer.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado lord_azareus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2014, 03:46:52 am
    • Ver Perfil
Re:Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2014, 16:30:21 pm »
Gracias Azareus, este me faltaba para mi colección de Myths. Voy a ver que has subido y testear la tradu y el patch.

Saludos y si pudieras compartir tus impresiones con la tradu y el patch sería de agradecer.
Pues el parche posibilita que funcione sin mucho lío en equipos actuales además de otras mejoras como pueden ser arreglo de bugs, yo he tenido 0 problemas lo que he podido probarlo. El log completo de cambios de la versión 1.8.0 (la más actual) está aquí:

http://projectmagma.net/downloads/myth2_180/Readme_1.8.0.pdf

También en esa misma página tienen disponible un parche de texturas para mejorar un poco los escenarios, pero soy fiel a los originales xD. Respecto a la tradu, la probé al colgarla hasta el tercer nivel y funciona muy bien, salen los textos de explicación de los niveles así como los textos durante el juego y los menús. Además, revisé los ficheros de la traducción en sí y por lo que veo parece que está completa del todo hasta el final. Un saludo.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2014, 22:44:12 pm »
Entonces asumo que la tradu es compatible con el update 1.8.

Gracias por el comentario.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado lord_azareus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2014, 03:46:52 am
    • Ver Perfil
Re:Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2014, 22:50:34 pm »
Si, yo la uso con el update.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2014, 23:24:56 pm »
Voy a aprovechar que estás online, para preguntarte a ver si sabes algo del addón chimera. Es que a este Myth no he jugado.

Saludos y espero que te guste el primero.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado lord_azareus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2014, 03:46:52 am
    • Ver Perfil
Re:Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2014, 23:39:51 pm »
Es un pack de expansión que hizo la comunidad en un principio y lanzado de forma oficial en el pack Total Codex. Añadía una campaña adicional a Myth 2. No lo poseo la verdad aunque será relativamente fácil de obtener, pues en su momento también se podía descargar gratuitamente.

Mientras escribo esto de hecho lo busqué y efectivamente por ejemplo está en Patches-Scrolls:

http://www.patches-scrolls.com/dl.php?file=chimera.zip

Este, eso sí, imagino que será en inglés, no creo que la tradu cubra la expansión (las misiones). Un saludo.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Myth 2: Soulblighter + Addon Pack (chimera) - [INGLES] [FULL 1CD]
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2014, 00:32:21 am »
Muchas gracias, en cuanto le eche un ojo al juego probaré a ver instalando la tradu despues del pack este a ver que pasa.

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?