Autor Tema: Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica  (Leído 114540 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« Respuesta #135 en: Diciembre 04, 2021, 00:36:24 am »
:dosbox: Indiana Jones and the Fate of Atlantis - DOSBox Disquetes 3.5.7z (8,16 MB) -- (Con y sin protección)

Nuevo crack proporcionado por urbi_zg. Ya no tenemos que depender del .com (tsr) para saltar la protección. Sin duda este parche es mucho más elegante.
Gracias a urbi_zg de parte de todos ;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« Respuesta #136 en: Enero 13, 2022, 15:48:29 pm »
PETICION / APORTE

Hola, Alguien puede conseguir, o tiene, el Escaneo de la Caja del Juego ?

es una informacion dificil de encontrar, y util para quienes quieren restaurar los juegos abandonados, al mundo real,,,  vi prints para los disquetes ( Hurra! ) pero no se suelen compartir las cajas y para mi es algo Vital como parte fundamental del juego, la parte de delante y atras por lo menos


Estoy buscando la de este juego, por razones personales, y no la encuentro, Estoy Seguro Alguien la Tiene o Puede Conseguirla, importante seria el Frontal, la Trasera, y los Laterales, Up & Down,, es decir poder imprimir y hacer una Caja, la Box Original del Juego

en la red encontre alguna imagen pero no es ideal para imprimir, como mucho para usar en el PC en su Lanzador de Juegos Habitual

________________________________

Ver / Descargar Version Castellano ( Baja Calidad =) ( Gogle Drive no me muestra las imagenes aqui )

:zip:  https://drive.google.com/drive/folders/1THCdcicvsdzPxjuOvLRpkdNpWeT5cUy3?usp=sharing

_______________________________

La version que comparto procede de una reproduccion a la venta, es decir el chico las hace de vez en cuando o las obtiene de otro creador y las vende, aqui https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-865168189-indiana-jones-and-the-fate-of-atlantis-pc-big-box-nuevo-_JM

vende pocas, asi que no se de donde las consigue o porque no hace mas :D

________________________________
 

Ejemplo  Caja version aleman, retroplace

https://www.retroplace.com/pics/msdos/packshots/137865--indiana-jones-and-the-fate-of-atlantis.png



________________________________

Si Alguien tiene o la Consigue puede subirla o usar la misma carpeta Drive que comparto o crear una, Gracias de Antemano !
:zip:  https://drive.google.com/drive/folders/1THCdcicvsdzPxjuOvLRpkdNpWeT5cUy3?usp=sharing



La Razon de querer la Box Original ( Aunque quien no quisiera tener en su Estantería las cajas con los Discos de los mejores o mas representativos juegos ? esos que marcaron epocas y quiza ya se perdieron en el tiempo =?)

Esque hace tiempo mi tio me presto este, su mejor juego, con caja disketes toda la movida,, me hizo prometerle que lo cuidaria como oro en paño, y solo Dios sabe porque el juego desapareció, Literalmente, estaba en el Cajón Acto seguido no estaba, como absorbido por un agujero negro del destino causualistico, por supuesto mi Tio nunca me creyó, sobre todo porque nunca le dije, pero seguro un profundo resquemor desde aquel dia se apodero de su corazon ,, en la mejor de los casos solo pensaría que se lo robe, pero me volvio bastante majareta encontrarle una explicacion logica a lo sucedido,, 

Ya cuando surgieron los primeros Android pense en compartirle una copia digital para que la tuviera en su telefono, pero estoy seguro que no hubiera servido de mucho,, el lo que tenia era la Caja, los Manuales, los Discos,,,,, una personal obra de arte contemporánea que estoy seguro solo puede restaurarse de manera integra, teniendo la Caja, los Manuales, los Discos,, etc,,, Si Falta Algo de esto Seguirá Incompleta

ayudenme a que un viejo hippie sea feliz, quiza con eso esten salvando el mundoO

Gracias y Salud2 !!!!!!!!



PD si alguien tiene o consigue cajas en español de otros juegos de la epoca,

tipo day of tentacle, monkey islands, dark seed,,, pues creo que seria bueno aportarlas :ph34r:
« Última modificación: Enero 13, 2022, 16:24:34 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado howl

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2022, 23:46:38 pm
    • Ver Perfil
Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« Respuesta #137 en: Enero 26, 2022, 15:38:07 pm »
Le envié un MP a Ignatius pero veo que hace tiempo no está activo, lo copio aquí.

Hola Ignatius,

He estado jugando a Indy4 usando la versión CD inglés con la traducción español y el arreglo de las plataformas donde la lava que hiciste hace poco.

He observado que hay dos fallos, uno creo recordar que estaba en el original y el otro no.

Uno es un pixel marrón que sale un tanto por encina de donde Indi está inicialmente en la animación donde se cuelga con el látigo al saliente del laberinto en Creta en el camino de acción. Esto creo que sucedía en el original.

El que no pasaba es que cuando miras la caja torácica del atlante en el tren del anillo exterior, el dialogo está movido de cada uno de los tres estados de dicho objeto. Si lo miras nada más lo tienes sale el subtítulo de cuando lo has cebado con comida, cuando lo cebas con comida sale el subtítulo de cuando has cogido el cangrejo, y cuando coges el cangrejo sale el subtítulo de cuando estarían las costillas tal cual las coges.

Se que eso último no pasaba en la versión floppy original, desconozco si es problema de la versión CD o de la traducción.

Después de todo ese tocho aprovecho para agradecerte lo que has hecho, ha sido grato volver a jugar del todo y encima con voces.

Saludos.

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« Respuesta #138 en: Enero 27, 2022, 14:02:29 pm »
Últimamente no estoy activo pero sí suelo pasarme ^-^

Si tienes por ahí partidas guardadas antes de esos dos fallos puedo testear que todo funciona bien; aunque lo de la caja torácica, echándole un ojo al código, es algo obvio, en la versión CD esas frases están en otro orden y por eso salen cambiadas. Eso lo acabo de modificar y he actualizado la descarga que dejé en este mensaje: https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=5538.msg117528#msg117528

Pero aquí dejo a mano la descarga:

:zip: Indiana Jones and the Fate of Atlantis CD

Si puedes, echa un ojo a ver si ya sale bien lo de la caja torácica y, cuando tenga un rato, miro lo de ese pixel rebelde en el laberinto de Creta.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« Respuesta #139 en: Enero 27, 2022, 18:05:57 pm »
Actualizo yo también

Gracias por el curro
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« Respuesta #140 en: Enero 27, 2022, 18:44:05 pm »
Yo también me llevo la nueva versión, muchas gracias por revisarla.



Desconectado howl

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2022, 23:46:38 pm
    • Ver Perfil
Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« Respuesta #141 en: Enero 28, 2022, 00:00:41 am »
Perfecto, he probado hasta a recebarla con el chicle, el sandwich y el bratwurst por si acaso pero todo perfecto.

Lo del pixel tiene que ser de la propia animación, entra dentro del área cuadrada que en principio ocuparía la misma.

Conectado Rick Deckard

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 07, 2020, 13:02:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« Respuesta #142 en: Febrero 21, 2023, 23:28:06 pm »
Joder, más de dos años y pico sin postear un mensaje y doy con este tesoro.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, chicos. Me voy a meter unas partidas cojonudas de cara a la nueva peli.

¡Qué recuerdos de adolescencia!

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« Respuesta #143 en: Marzo 23, 2023, 11:24:05 am »
Se puede jugar a este juego a la version Talkie traducida en un ScummVM moderno?  el oficial 2.7 por ejemplo

En el PC si lo intento con el preparado compartido por Cireja u otros preparados scummVM, no aparece el logo de lucas arts,  se pisan las letras de la presentacion y el juego presenta un fundido negro, se puede resolver modificando alguna configuracion dentro de scummvm 2.7 o 2.8 git (la q uso en la tablet) =?

con suerte es solo alguna configuracion,

quisiera poder tenerlo añadido a una coleccion scummvm en la tablet

para este y otros juegos irrepetibles uso las versiones dos, tradicionalmente mas fieles,,, pero no quiero dejarlo fuera de la recopilacion scummvm, seria impensable

alguna ayuda=¿?

gracias

Sino se puede dejare en la tablet la versión sin voces para scummvm y la de voces para dosbox magic , además yo lo conocí en diskettes ,, más se perdió en Cuba jejeje

Igualmente si se puede y es haciendo alguna modificación interna habría q avisar para q la incorporen al proyecto

EDIT:

Conseguí hacerlo funcionar bien

Tan solo había q elegir la Primera Opción del listado, y añadir el path de extras para cargar la Mt 32



No se xq se me había metido en la cabeza q era la fersion Fm Towns , siempre igual ! 🤷


 
« Última modificación: Marzo 25, 2023, 19:19:29 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: