Autor Tema: Harry Potter y el prisionero de Azkaban  (Leído 8981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cralso

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 60
  • País: gb
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 11, 2013, 04:47:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« en: Abril 01, 2015, 05:58:11 am »
Aqui dejo la tercera sobrevivencia del niño ese... :lol:



Juego completo, descargar, montar, instalar, y jugar ;)

Idioma: Voces y Textos :es:

Pueden usar WinCDEmu para montar las imagenes http://wincdemu.sysprogs.org/

Imagenes:

Enlace de descarga:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase

Desconectado AnimalBear

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 543
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2010, 19:20:17 pm
  • TRON
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2015, 02:18:11 am »
Que Bueno! :lol:




Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2017, 21:15:46 pm »
Que alguien lo pueda subir cuando me dirigo al enlace de mega me dice que la clave de cifrado no es correcta

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2017, 21:20:02 pm »
Que alguien lo pueda subir cuando me dirigo al enlace de mega me dice que la clave de cifrado no es correcta

Jaja tienes que fusionar el enlace asi:

https://mega.nz/#!29IQyJaR!jdJku3o3l0qRcan5ilLwancKUUmtRYDFb3w9Jub8e08

Saludos!! ;)

Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2018, 02:54:47 am »

Desconectado Jsafir

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 01, 2020, 03:04:05 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2020, 17:44:42 pm »
No puedo instalarlo. El archivo "HPCharacters_32.ukx" en la carpeta de "Animations" esta corrupto aparentemente.

Aqui tengo el mismo archivo pero proveniente de otra copia del juego, que deberia andar correctamente. El problema es que no puedo hacer que el juego original que subisteis lo reconozca como propio. Quizas alguien puede repararlo.

https://mega.nz/#!7EtBjDKC!ieOvRfRogG0GdFfEZsa5U6llmgX8DDTVxQG6tKpSOd8

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2020, 04:11:53 am »
Jsafir, aquí tienes una copia 1:1 en Español. ^-^

Descarga:
:cd: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (CD) (Español :es:, Portugués :po: ) [MDF/MDS] [735 MB]

Incluye CD-Key y Crack.
También es posible montar la imagen del juego en una unidad IDE con Daemon Tools Lite para emular la protección del juego, pero en este caso la emulación sólo funciona en Windows 7 o Windows XP.
« Última modificación: Septiembre 21, 2021, 11:13:46 am por Thircase »




Desconectado cotioliva

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ar
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Enero 27, 2021, 18:13:48 pm
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2021, 02:37:18 am »
Hola :) Espero que estén bien. Luego de instalarlo me pide que inserte el CD correcto, aún habiendo copiado el crack en la carpeta. Estaré haciendo algo mal? Agradezco si pueden ayudarme. Gracias.
« Última modificación: Mayo 03, 2021, 02:41:52 am por cotioliva »
Coti Oliva

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2021, 03:03:55 am »
Hola :) Espero que estén bien. Luego de instalarlo me pide que inserte el CD correcto, aún habiendo copiado el crack en la carpeta. Estaré haciendo algo mal? Agradezco si pueden ayudarme. Gracias.

El crack debe ser copiado dentro de la carpeta System del juego. Para darte cuenta que lo copiaste bien, te tiene que pedir reemplazar el archivo existente. Ahí le das que si y listo. ;D

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2021, 14:13:43 pm »
Al parecer este juego en ordenadores de gama alta en el sentido bestias del calibre de correr juegos como Cyberpunk y demás con este juego hay bastantes problemas de rendimiento y/o optimización, tirones q no son normales, bajadas de fps o incluso llega a correr igual de rápido como Sonic sobre todo en portátiles.

Me estoy jugando todos para estar preparado para Harry Potter Legacy en PS4 q sale en 2022 ya sabéis para consolas de actual y next gen y PC. El RPG ambientado en el mundo de Potter años antes de los acontecimientos de las pelis y demás.

Me terminado La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta en sus versiones de PC por primera vez en una tarde te los pasas. El primero me ha decepcionado mucho con respecto a lo visto en PS1 y PS2, por poner un ejemplo la parte del unicornio y la zona del banco con el minijuego de la vagoneta en PS1 ha sido eliminado, para tapar esta herida se ha alargado más de lo habitual la zona del pasillo prohibido de sigilo para alargar artificialmente el juego innecesariamente.

La Cámara secreta me ha parecido decente bastante bien pero con sus cosas q no me han convencido.

Pero al llegar al tercero lo q dije al comienzo estoy experimentando múltiples problemas de rendimiento, como cuando pones un juego antiguo y el disco duro no está preparado para cargar una pista de audio al momento por lo q hace q se congele un segundo para cargar dicha pista, errores de ese tipo me esta pasando con el tercero. No he tenido más remedio q desinstalarlo y saltar al Cáliz de Fuego.

Esto normal en juegos antiguos al ejecutarlos en ordenadores muy modernos, es poco habitual pero siempre hay alguno q es muy rebelde y no se ejecuta decentemente. Como alternativa os recomiendo la versión de PS2 con el emulador.
« Última modificación: Agosto 02, 2021, 14:19:13 pm por Javier »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2021, 20:01:57 pm »
En realidad Javi, la versión de PC de Harry Potter y la Piedra Filosofal sufrió muchísimos recortes antes de su salida, de ahí que el resultado final haya decepcionado y a mas de uno.

Se suponía que originalmente el juego seria de mundo abierto, con muchísimos mapas a explorar y una variedad amplia de hechizos pero debido a que el lanzamiento debía coincidir con el estreno de la película todo eso fue descartado. Incluso hubo planes de incluir el mapa de Gringotts y Privet Drivet, cosas que al final fueron desechadas. Lo puedes ver acá y acá:

https://tcrf.net/Prerelease:Harry_Potter_and_the_Sorcerer's_Stone_(Windows,_Mac_OS_Classic,_Mac_OS_X)

https://www.abandonsocios.org/wiki/Harry_Potter_y_la_Piedra_Filosofal

También otro problema que se les presento es que los desarrolladores no se les permitió acceder al material de la película por lo que este juego al igual que los de consolas se basaron prácticamente en el libro. Y entre los desarrolladores de la versión de PSX y PC había nula comunicación también por lo que el desarrollo de ambos juegos fue totalmente diferente.

Existe, por si te interesa, un proyecto que busca mejorar este juego llamado Harry Potter E3 Project que recrea casi en su totalidad el contenido eliminado de la versión E3. Tiene fallos aun, pero es bastante jugable y da una idea de como pudo haber sido el concepto original que tenían los desarrolladores en mente.

https://www.moddb.com/games/harry-potter-and-the-sorcerers-stone/mods

La Cámara Secreta y en especial el Prisionero de Azkaban pulieron este error gravísimo de hacer un juego lineal y lo mantuvieron en mundo abierto. Pero personalmente el Prisionero de Azkaban aparte de resultar molesto tener a Ron y Hermione pegados al cul... durante todo el juego :lol:, me pareció mas monótono y corto que los anteriores y sin el Quidditch presente... se hacia bastante aburrido todo. Si muchos dirán que esta el minijuego de Buckbeak pero no es lo mismo. :lol:

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Agosto 04, 2021, 20:05:15 pm por xblastoise99 »