Autor Tema: Época que nunca olvidaré... !Grandes Juegos!.....  (Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Época que nunca olvidaré... !Grandes Juegos!.....
« en: Octubre 03, 2017, 18:57:24 pm »
Aquí Tenéis para que podáis ver algunos de los muchos juegos que jugué en mi época resalto que tengo más pero no los puse ya que me parecía un poco exagerado de todas maneras citaré los que quedaron fuera. Y Como veis la caja de la consola intacta he llorado porque me puse a buscar en el trastero y apareció de sorpresa y recordé que en el momento que me trajeron la PS2 en la comunión del 2003 la guardaría para conservarla ahí tenéis el resultado. La Consola esta prácticamente nueva apenas la usé porque mi primo que ya vendió las que tenía me dio su Playstation con el dato de que a diferencia de la mía estaba pirateada (Cosa que me vino de perlas porque esos juegos que veis y el resto están como nuevos.) Y También porque ahora puedo permitirme poder adquirir juegos originales NTSC-J. (NTSC no me interesa porque es igual que PAL). Ahora también suelo comprar a veces más originales PAL pero el problema es que son bastante caros no todos por ejemplo: Tombi , Tombi 2 o Kula World sobrepasan los 200€ y no es broma ya sea amazon como ebay.

Modelo de la Playstation : SCPH-9002 c [PAL].

Importante : La Playstation 1 y 2 PAL son las únicas que tienen el bloqueo multiregión es decir que no vas a poder jugar juegos Ámericanos o japoneses si no le cambias el chip por uno multiregión (O como muchos le llamán el chip pirata). Conozco mucha gente que las pirateo pero solamente por jugar juegos originales de las otras regiones. A Partir de la PS3 cualquier consola sin hacer caso sumiso a la región leerá los juegos perfectamente, esto losé porque un colega se compro el "HD Collection : The Jak and Daxter Trilogy" desde amazón la versión NTSC y la consola lo lei ademas de que incluía idioma :es:

PD: Desconozco si la velocidad del giro de lectura del disco es el mismo en las 3 regiones en el caso de que tengas un mismo juego en las 3 regiones. Tengas la consola que tengas.





Juegos Restantes :

- Gran Turismo.
- Gran Turismo 2.
- Crash Bandicoot.
- Crash Bandicoot 2.
- Crash Bandicoot 3.

No tengo más ;)

Curiosidades:

El último número del modelo varia según la región:

- Termina en 0 = NTSC.
- Termina en 1 = NTSC-J.
- Termina en 2 = PAL.
« Última modificación: Octubre 03, 2017, 19:06:06 pm por Javier »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Época que nunca olvidaré... !Grandes Juegos!.....
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2017, 19:14:05 pm »
Muy buena coleccion ;D !!!  Yo tengo 3 dando vueltas, no eran de los mejores pero en su epoca safaban. :P

Son el Dragon Ball Z Legends, Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 y Winning Eleven 2001.

Tambien tenia algunos Resident Evil pero se los vendi a un amigo. :'(

A pesar de que siempre fui mas jugador en PC, tuve algunos ratos con mi PSX ;)

Saludos!!!


Desconectado Nantharat

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ca
  • Fecha de registro: Noviembre 15, 2017, 10:14:36 am
    • Ver Perfil
Re:Época que nunca olvidaré... !Grandes Juegos!.....
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2017, 10:58:12 am »
El artículo es leído y disfrutado.

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Época que nunca olvidaré... !Grandes Juegos!.....
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2017, 11:56:27 am »
Pues es gracioso, el gran turismo es un juego que aunque lo probe nunca me llego a enganchar nada, pero mi nick viene de ahí, recuerdo que en 2001 estaba pensando que nick escoger, y tenia una hobby consolas y ponia gran turismo, y dije GRan TUrismo. desde entonces uso ese nick desde hace años.

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Época que nunca olvidaré... !Grandes Juegos!.....
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2017, 15:41:05 pm »
Como dice señor Tomb Raider, la psx era lo mejor. Los Crash Bandicoot, Rayman , Parasite Eve y otros, que son juegos inolvidables lo demuestran. :)