Autor Tema: CD-Mix  (Leído 109333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re: CD-Mix
« Respuesta #165 en: Abril 18, 2023, 16:22:06 pm »
No hay nada caído, pero Dorkstan11 puso mal el enlace y no lleva a ningún sitio al hacer click. He puesto el enlace de manera correcta.

Y como hace mucho que no lo hago, y sigue siendo habitual encontrar enlaces mal puestos, voy a recordar otra vez más como se usa correctamente la etiqueta 'url'  :rolleyes:

Para usar la etiqueta correctamente:

Código: [Seleccionar]
[url=Aquí va el enlace]Aquí se pone el nombre que le das al enlace[/url]
Ejemplo práctico, para poner un enlace al foro juegos:

Código: [Seleccionar]
[url=https://www.abandonsocios.org/index.php?board=56.0]Enlace al foro juegos[/url]
Y se verá así: Enlace al foro juegos

Si no se quiere hacer eso de nombrar el enlace se puede poner el enlace directamente, o usar la etiqueta 'url' quitando el '='.

Código: [Seleccionar]
[url]Enlace[/url]



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: CD-Mix
« Respuesta #166 en: Julio 14, 2023, 09:30:34 am »
Hola comparto este Enlace de Lechuck con la Coleccion Completa, no vi en la página inicial un link

Edit: vi el enlace x hay perdido,,, deberían Añadirlo, sera más fácil de Acceder a la coleccion ! (Cuya misión es compartir, no ganar créditos ,, igual q archive.org o este foro,, o eso pense 💳  ) también vi q falta el n4  ;)

 :zip: https://archive.org/download/cdmix-collection



https://archive.org/details/cdmix-collection

No se si la Subida pertenece al mismo alma inmortal o a más moderna reencarnación Lechukiana jejeje  ^-^


Personalmente no tuve muchos CD Mix (o casi ninguno,,) sin tener money para juegos prefería ahorrar y darle la brasa a un buen amigo a que me grabara alguno,, tipo fallout o starcraft,,, o abordar directamente una tienda y usar la habilidad de sigilo = 100 para llevármelos conmigo,,, no soporto la idea de tener rips ! O mas bien saber ke falte algo jejeje 🙈 

Por otra parte me hace mucha ilusión tener esta Colección y los muchos buenos juegos q trae,,, dan ganas de grabarles  ;D

Es de Agradecer saber q la piratería no acabo con la industria, para muchos fue una forma de acercarnos a muchos títulos y seguimos aportando como podemos comprando los q más nos gustan,, al menos esa fue siempre mi visión,,  (quien podría tener dinero para comprar todo2? O esperar hasta q sean abandon ?? . )

Salud2 !





Si no se quiere hacer eso de nombrar el enlace se puede poner el enlace directamente, o usar la etiqueta 'url' quitando el '='.

Código: [Seleccionar]
[url]Enlace[/url]

Existe Tambien la Opción de no poner nada, solo copiar y pegar un http? Como harías en WhatsApp etc,, los navegadores leen el código como un enlace,, o es necesario usar el código ?
Código: [Seleccionar]
[url=http://Enlace]Enlace[/url]
Sino es así la lie en varias ocasiones  :yonohesido:

Yo el codigo lo hago para editar e incluir el nombre del enlace con el boton del foro, aunke te obliga a entrar de nuevo para editarlo manualmente


Aprovecho para contestar la pregunta de un compañero en este otro Hilo y Agradecer la lista publicada x usa soft,, ahorra time en busquedas,,

Podría Añadirse a la página principal en forma de enlace a la publicación,,, para no romper la Tradición de no tocar los Post Originales,,


Ver Lista Completa Juegos USA Software

La lista de Lechuck está Aquí en .txt , lo mismo si se quiere enlazar a él post que cree, aunke le corresponde a otro compañero por prioridad, añado en spooiler la lista escrita del contenido de tod2 los Cds,,



No seré yo quien diga de cambiar tradiciones o tocar un post principal o dar trabajo de más,,, pero si diré que quedaría mejor echo ehh 👍

Salud2 !




nagual tu sabes que CD Mix era el que el menú sonaban temas de Marilyn Manson? Me acuerdo que incluso podías descargarte un wallpaper, venía el de minigolf de Beavis y Butthead, y es el único que tuve, siempre que pregunto no me saben responder cual es.

Creo ke puede ser este ,

 :zip:  CD-MIX 17 A


STAR WARS: ROGUE SQUADRON 3D
SNOW WAVE AVALANCHE
GRAND TOURING
DELTA FORCE
DEATHKARZ
THE ELDER SCROLLS REDGUARD
NASCAR RACING 99
SUPER MARIO 64
BEACI´S BUTTHEAD BONG HOLE

O bien me lo pase o el error de transcripción me impidio localizarlo antes buscando beavis o bunghole (más bien que no tenia la lista de juegos, los cuales no se ven en el Cd y no busque por Marilyn )! XD,,,  Incluye la de MarilynManson.AngelWithTheScabbedWings.mp3





Me a echo mucha ilusión colocar el Disco,, pura nostalgia,, un viaje , L8nk al Pasado Literalmente!
« Última modificación: Julio 14, 2023, 11:16:30 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 203
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re: CD-Mix
« Respuesta #167 en: Julio 14, 2023, 10:28:33 am »
Si no recuerdo mal, esto ya se ha compartido y los primeros no son originales. Es alguien que hizo eso y los etiquetó así, pero no son.
Como ya dijimos en este hilo
Lo que tiene ese torrent es lo que ya circulaba por internet
Y el 2, 3 y 5 no son los originales.
Ya que no se corresponden con el contenido que decía que tenía en las listas que estaban en los primeros con menus.

CD-MIX 2
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
CD-MIX 3
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
CD-MIX 4
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
CD-MIX 5
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


openSUSE Tumbleweed

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: CD-Mix
« Respuesta #168 en: Julio 14, 2023, 11:10:02 am »
Valla como decía haberlo subido lechuck e incluia en sus uploads el programa de radio 5x5 ,,, q recomienda en sus cds,,  pensé eran sobradas evidencias,,, ya no te puedes fiar de nadie hoy día,,  ainnss,, Buen Ojo Compañeros !

Sabes si Lo de usa soft es lo mismo q lo de lechuck?

De momento es lo más cerca q tenemos de tenerlos tod2 , aver si aparecen con el tiempo,, o x lo pronto conservar lo q tenemos q no es poco,,

gracias!
« Última modificación: Julio 14, 2023, 11:19:44 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CD-Mix
« Respuesta #169 en: Julio 14, 2023, 16:38:07 pm »
Era justo ese nagual!

Pero el tema que sonaba era éste, supongo que por copyright el autor lo cambió.

« Última modificación: Julio 14, 2023, 16:40:03 pm por Duke Fuckem »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: CD-Mix
« Respuesta #170 en: Julio 14, 2023, 17:29:04 pm »
Si ese tema q dices Tambien está entre los mp3 d3l disco,,, ! mi Windows debe tener algún problema con la cont4oladora de sonido no iba winnamp bien,, así q solo suena el de aerosmith 👍 🤷   debere reinstalarlo aprovechare para dejar un disco HD mayor,,

Me a echo mucha ilusión Ejecutarlo me trae mucha nostalgia de aquella época  :)   ;)

Además me sorprendió encontrar un elder scroll REDGUARD , 3a persona sin edición de personajes de barcos y piratas,,, aunque esta rippeadisimo sin videos ni audio en las voces jejeje  🙈  🙉 🙊

Lo q nos oculta la memoria o pasar del velo del Tiempo
« Última modificación: Julio 14, 2023, 17:35:55 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 203
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re: CD-Mix
« Respuesta #171 en: Julio 14, 2023, 19:30:20 pm »
Valla como decía haberlo subido lechuck e incluia en sus uploads el programa de radio 5x5 ,,, q recomienda en sus cds,,  pensé eran sobradas evidencias,,, ya no te puedes fiar de nadie hoy día,,  ainnss,, Buen Ojo Compañeros !

Sabes si Lo de usa soft es lo mismo q lo de lechuck?

De momento es lo más cerca q tenemos de tenerlos tod2 , aver si aparecen con el tiempo,, o x lo pronto conservar lo q tenemos q no es poco,,

gracias!
Usa-soft es amigo mio y los que tiene ahí es lo que le llegó en su día, pero ya entonces el 2,3,4 y 5 no se correspondía con lo que decía el listado en el 6.
Es un misterio donde están, si el creador de aquellos cd-mix los conserva,  incluso si existe esa persona a día de hoy


openSUSE Tumbleweed

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CD-Mix
« Respuesta #172 en: Julio 14, 2023, 22:11:18 pm »
De Usa-Soft yo tengo algún recopilatorio de la antigua web Exvagos, y mira que hace años ya



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: CD-Mix
« Respuesta #173 en: Julio 15, 2023, 01:21:37 am »
Jolín eso de q no existaa,,, pero es así la vida ciertamente  :rolleyes: ,,, yo creeo que anda por hay dee parranda y cuidando dee la familia,,, por otra partee, tratandose dee el mismisimo Lechuck,, vivo , lo que se dice vivo,vivo,,,,   ^-^ 

Sería raro pensar 🤔  ke los listados estuvieran mal verdad,, seria difícil publicarlos a lo largo del tiempo sin corregirlos

Bueno seguro con el Tiempo aparecen, aunque sea reconstruidos por alguna futura  civilización,,, o kiza tmb todas estas palabras se pierdan,,,, como lagrimas en la lluvia,, disfrutemos mientras podamos pues  !!! ;)
« Última modificación: Julio 15, 2023, 16:40:59 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Marine polivalente

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 09, 2023, 00:00:19 am
    • Ver Perfil
Re: CD-Mix
« Respuesta #174 en: Julio 22, 2023, 15:44:40 pm »
Gracias por este recopilatorio Guardiola, lo estoy descargando, y es posible que uno de los cd que perdí prestándolo en su día, y que más diversión me dió, se encuentre entre estos.

Desconectado soker

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 89
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2014, 15:08:22 pm
    • Ver Perfil
Re: CD-Mix
« Respuesta #175 en: Agosto 23, 2023, 10:18:29 am »
Buenos días alguien los puede subir a mega sin torrent?
LOS CLASICOS NUNCA MUEREN

Desconectado harriz

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 62
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 12, 2017, 14:00:21 pm
    • Ver Perfil
Re: CD-Mix
« Respuesta #176 en: Agosto 23, 2023, 21:18:00 pm »
Yo tengo una colección que es parecida, pero se llama CD RADIKAL, solo tengo 3, no sé cuantos son en total o si son los mismos que decís pero con otro nombre.

¿Alguien le suena la colección CD-Radikal ?