Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

¿Alguien ha conseguido instalar Windows 95 en Dosbox Daum?

<< < (2/22) > >>

Marianoryu:
Yo he logrado instalar Windows 95 con 3Dfx, pero al soportar solamente un disco virtual de 2 GB no hay mucho que pueda hacer.

pelonariz:

--- Cita de: Marianoryu en Mayo 09, 2016, 22:54:08 pm ---Yo he logrado instalar Windows 95 con 3Dfx, pero al soportar solamente un disco virtual de 2 GB no hay mucho que pueda hacer.

--- Fin de la cita ---

Ya, pero puedes tener tantos discos virtuales de 2 GB como tu disco duro físico te permita... y en cada uno instalar lo que quieras. Despues, sólo tienes que iniciar el que te interese en cada momento.

Marianoryu:

--- Cita de: pelonariz en Mayo 10, 2016, 11:43:58 am ---
--- Cita de: Marianoryu en Mayo 09, 2016, 22:54:08 pm ---Yo he logrado instalar Windows 95 con 3Dfx, pero al soportar solamente un disco virtual de 2 GB no hay mucho que pueda hacer.

--- Fin de la cita ---

Ya, pero puedes tener tantos discos virtuales de 2 GB como tu disco duro físico te permita... y en cada uno instalar lo que quieras. Despues, sólo tienes que iniciar el que te interese en cada momento.

--- Fin de la cita ---

Aún así, parece que algo mal debo haber hecho ya que sigo teniendo problemas. Allí he probado Star Wars: Rogue Squadron 3D (que va muy lento), y Snow Wave: Avalanche (que ni siquiera arranca).

RodrigoH17:
No hiciste nada mal, el "DOSBox" no esta muuy preparado para funcionar con Win9x.
Es probable que solo funcionen juegos de Win9x de la primera tirada digamos (1995-1997), y no muy bien.

Marianoryu:
El único que he logrado hacer funcionar es el RETRUCO, un juego justamente de 1995. :P

http://www.mediafire.com/download/5b8do4m2nlao5cd/ReTruco.rar

No funciona ni en Windows 98, así que al menos todo el trabajo sirvió de algo. :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa