Abandonsocios > Juegos

Disney's El Emperador y sus Locuras

<< < (2/3) > >>

Cait Sith:
Por aca lo puedes descargar:



--- Código: ---https://archive.org/download/DisneysEmperorsNewGrooveSpain
--- Fin del código ---

cireja:
Una cosa. Esa descarga de webarchive, ¿es del propio Javier? Si es así, ¿por qué no sustituye él mismo sus descargas caducadas por esas nuevas?

Es que ya lo he visto en varios de sus posts, que es otro quien pone sus enlaces. Si es así, no puedo ni quiero enlazar en el primer post por ejemplo, a un post de Cait si no es suya la descarga. No es la linea. No debería de ser así. Debería ser él mismo quien lo hiciese, no?
Y tampoco debería yo perder yo el tiempo con esto, cómo cansan estas cosas :-[

Cait Sith:
Bueno ,entonces poner el enlace arriba en el posteo principal ,en su ultimo mensaje,dijo que podiamos acceder a sus descargas y parece que le dio pereza enlazar los temas,o dejarlo como esta,yo solo estoy tratando de  ayudar a una persona en forma desinteresada.

cireja:
Ya ya, hombre, no lo digo por ti. Sé que quieres ayudar. Pero ya le vale dejar los enlaces caídos porque le da pereza. ¿Y a mí no me da pereza arreglar sus enlaces, no?
Joer, para el tiempo que le echa en resubir las cosas, qué le molestará dedicar un segundo más y renovar los enlaces. En fin, paso, esto sí que da pereza. No diré nada más al respecto

Javier:
Enlace arreglado, como siempre todo gracias a Internet Archive :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa