Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
¿Y qué tal una Raspberry Pi 3 B +?
Yo cogería uno gamer yo ya estoy planteando comprar uno en el corte inglés recuerdo ver uno a de 1.500€ que era un i7 no recuerdo el modelo porque no tuve tiempo de mirarlo se que llegaba a los 4.0ghz 16gb de Ram una gráfica de 8GB con Windows 10. Prefiero gastarme ese dinero que crearme uno que la clavada sera mucho más por muy mejor que llegue a ser.
Cita de: Javier en Junio 14, 2019, 14:37:18 pmYo cogería uno gamer yo ya estoy planteando comprar uno en el corte inglés recuerdo ver uno a de 1.500€ que era un i7 no recuerdo el modelo porque no tuve tiempo de mirarlo se que llegaba a los 4.0ghz 16gb de Ram una gráfica de 8GB con Windows 10. Prefiero gastarme ese dinero que crearme uno que la clavada sera mucho más por muy mejor que llegue a ser.No sé tú, pero yo entre comprar un PC gamer montado y hacerme yo uno, el precio puede ser enorme, más si encima lo compras en el corte inglés, eso ya es un suicidio en euros. A mi un amigo me enseñó a montarme mi propio equipo y desde entonces busco que quiero ( muchas veces miro un PC montado ) y me pillo las piezas por separado, luego yo sola las monto y punto. Al final veo que me e ahorrado una pasta.