Abandonsocios > Juegos

Need For Speed: Underground

(1/3) > >>

Javier:


Información:
Género: Carreras
Año: 2003
Desarrollador: EA Games
Voces: Español :es: Italiano :ita: Inglés :en:
Textos: Español :es: Italiano :ita: Inglés :en:
Formato: ISO
Tamaño: 933 MB (2CDs)
Alojamiento: Mega

Descripción:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)Modos de juego

El circuito es una carrera en donde cada participante debe completar las dos o más vueltas del mismo. En el circuito, siempre hay la participación de cuatro automóviles. Una variante del circuito es el Knockout (Eliminación), que se distingue del circuito por el hecho de que si el corredor llega de último es eliminado. El circuito de eliminación continúa hasta que quede un solo coche en pista.

El Sprint es una variación del circuito, donde los competidores corre desde el punto de partida hasta un punto de llegada. Estas carreras usualmente son más cortas que el circuito (con un máximo de 8 kilómetros), así que el jugador debe ser cuidadoso durante la carrera.

La Aceleración (también llamado Drag en inglés) toma lugar en una recta. Para ganar en esta carreras, los jugadores deben calcular el tiempo y reflejos para cambiar las velocidades de forma manual.Cuando el salpicadero encienda una luz azul o verde, significa que es precisamente, en ese momento que se debe hacer el cambio de marchas. Se puede usar también el óxido nitroso para una mejor aceleración.

En este modo se puede perder de inmediato de dos maneras: Un choque frontal con algún oponente, el tráfico o un obstáculo y mediante un recalentamiento del motor, que sucede cuando no se realiza un cambio de marchas a tiempo.

En las carreras de derrape o "Drifting" el objetivo es intentar conseguir tantos puntos como sea posible con el coche; mediante conducir girando el vehículo a lo largo del circuito de derrape. Obtener mejores resultados aumentan aún más el resultado por las bonificaciones. Aunque a primera vista puede parecer difícil, probablemente sea el modo más fácil de todo el juego.

Ocasionalmente, se presentarán torneos de varias carreras de un modo de carrera específico. El premio será una gran cantidad de dinero y desbloqueo de prestaciones para el rendimiento del vehículo.

Personajes:

Brian: Es el protagonista del juego(El jugador), durante su estatus de sueño. Usaba un Acura Integra Type R blanco "Vortex".

Samantha: Es una mujer sexy, astuta, calculadora y corredora. Usa un Honda Civic Si celeste y blanco.

José: Es un joven arrogante y de buena actitud. Usa un Volkswagen Golf GTi plateado.

TJ: Es un mecánico de tuneo de carreras callejeras. Después de ganarle la última carrera de Chad, TJ toma el Honda Civic Si de Samantha modificándolo al llamar por nombre Junkman.

Klutch: Es un joven pandillero y de muy mala actitud. Usa un Dodge Neon verde limón.

Dirt: Es el líder de las carreras de derrape. Usa un Nissan 240SX.

Chad: Es miembro de la pandilla Eastsiders, líder de las carreras de Sprint. Usa un Toyota Celica, y un Honda S2000. Ambos de color amarillo.

Kurt: Es miembro de la pandilla Eastsiders, líder de las carreras de Circuito. Usa un Acura RSX, y un Mazda RX-7. Ambos de color blanco.

Todd: Es miembro de la pandilla Eastsiders, líder de las carreras Drag. Usa un Mitsubishi Lancer ES, y un Mitsubishi Eclipse GSX. Ambos de color purpura grisaceo.

Eddie: Es el líder de la pandilla Eastsiders. Usa un Nissan Skyline GT-R (R34) de color naranja dorado.

Lista de Coches:

Acura Integra Type R (2000)
Acura RSX (2003)
Dodge Neon (1999)
Ford Focus ZX3 (2003)
Honda Civic Si Coupe (2000)
Honda S2000 (2003)
Hyundai Tiburon GT (2003)
Mazda Miata MX5 (1999)
Mazda RX-7 (1995)
Mitsubishi Eclipse GSX (1999)
Mitsubishi Lancer ES (2003)
Nissan 240SX (1993)
Nissan 350Z (2003)
Nissan Sentra SE-R Spec-V (2004)
Nissan Skyline GT-R (R34) (1999)
Peugeot 206 S16 (2003)
Subaru Impreza 2.5 RS (2003)
Toyota Celica (2002)
Toyota Supra (1998)
Volkswagen Golf GTi (2003)
Imágenes:






Descarga:

:cd: Need for Speed Underground Disco 1 (694MB) (:es:)

:cd: Need for Speed Underground Disco 2 (653MB) (:es:)

:cd: Need for Speed Underground (:ita:)

:cd: Need for Speed Underground (:en:)


Instalación:

1. Montar o grabar imagenes ISO.
2. Instalar juego.
3. Copiar serial (dentro del disco 1) y crack 1.4 speed.exe a la carpeta de instalación.
4. Ejecutar juego.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por oldgaming
Descarga, por Apsley

Javier:
Chicos cambie el enlace de descarga y a cambio puse la versión original de 2 discos funciona perfecto con el crack 1.4 que añadí en el disco 1 de mi copia original. Dejo la versión de dos discos porque a día de hoy a la hora de buscar este juego a descargar siempre está en versión DVD y quería dejar aquí constancia de dejar la versión original. Cuando pueda subiré la versión de dos discos del Underground 2 si consigo solucionar el problema ese de que según que crack se queda el juego congelado en la pantalla de carga y nunca termina. Disfrutarlo. Funciona perfecto ese crack ya que había muchos y fui probando y la gente que tenía el juego en DVD o lo tenia actualizado siempre a la 1.4 y no daba problemas y en este caso tampoco los da.

Kendo:
javier te parece meter en spoiler de paso la parte de personajes, coches, etc para reducir post?

Javier:
Si si como queráis yo como me quede con una manera de crear post si veo que es bastante largo aplicarlo no hay problema.

Kendo:
chachi. ya te lo habia puesto en alguno, que la descripcion era tan detallada que era todo un spoiler del juego :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa