Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Tengo la sensacion de que este juego nunca tuvo la licencia oficial, pero bueno, por lo que se ve mas o menos safa, habra que probarlo ya que no recuerdo haberlo visto antes en su momento cuando salio.Gracias por el juego!!
Un sábado encontré el disco 2 en una feria. Tenia curiosidad acerca del juego. Me tope con esta pagina para saber acerca del juego y no sabia que estaba perdido.
Cita de: Escond en Diciembre 11, 2017, 20:03:54 pmUn sábado encontré el disco 2 en una feria. Tenia curiosidad acerca del juego. Me tope con esta pagina para saber acerca del juego y no sabia que estaba perdido. Ohhh mira . Si en realidad estamos buscando estos juegos. Habia creado este hilo hace poco y gracias a la usuaria Erika aparecio el CD1. Nos faltarian los otros.Estos titulos son muy pero muy dificiles de encontrar. Son pocos los mortales que poseen dicho CD La info es mas o menos esta: Por lo que se sabe y en base a calculos con los numeros de personajes que posee, suponemos que son 6 CD con 3 personajes cada uno y hasta ahora solo aparecio el primero. Estos juegos estaban desarrollados por Sintesoft y fueron exclusivos de Argentina. Se vendia originalmente en una revista que se publico hace 17 años. Del resto poco se sabe, casi nada Seria un honor si pudieras compartir una .ISO de este juego, asi armamos la coleccion!!! Te lo agradeceria mucho. Desde ya, saludos y gracias por responder!!!
Excelente maestro!!! No tengo palabras para describir esto. Muchisimas gracias por subirlo, de verdad!!!Te lo agradezco infitamente. Y si, ojala aparezcan los otros CD!!! Saludos loco!!!