Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Mutation of J.B. (Traducción) [Finalizada]

<< < (3/12) > >>

pakolmo:
El juego de Adventure Legends está defectuoso. Con una instalación nueva, peta al entrar en los suburbios. ¿Alguien lo puede conseguir?

gabriel19681_1:
¿Has probado esta descarga por Torrent?. Saludos

https://archive.org/details/mutation-of-jb

pakolmo:
Gracias, pero el torrent también está defectuoso.

El problema viene del archivo ROOM21.DAT, he extraído las imágenes, las he reempaquetado y con el nuevo archivo me funciona.

También pude modificar el EXE añadiendo el verbo "HABLAR" de forma extraña pero efectiva.

He traducido las imágenes del menú del inventario traducido y va bien. El mapa del juego no me ha salido.

pakolmo:
Llevo días dándole vueltas a los textos+voces para la introducción. Por defecto empieza solo con voces. Solo puedo poner voces y luego textos o textos y luego voces. Por lo que dejaré la programación tal cual está y habrá que configurar el juego sin voces desde el jb.cfg, ver la introducción solo con textos. Salir del juego, modificar el jb.cfg y empezar el juego. Lo explicaré en un TXT.

Hay unas 47 imágenes para traducir, solo modificaré 10. El inventario, el mapa y una especie de teclado. El resto de menús los dejo en inglés.

Las fuentes de letra ya están modificadas. El ejecutable también.

Las pruebas iniciales ya están hechas, todo parece funcionar correctamente. Solo que hay que esperar a mediados de 2018 para empezar la traducción.


pakolmo:
Solo quería aclarar que esta traducción la dejo en la recámara de 2019. No creo que pueda empezarla este año.

Si alguien con conocimientos de alemán quiere ayudar antes de esa fecha, que se ponga en contacto conmigo aquí o en privado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa