Autor Tema: Dibu: El Juego 1 y 2  (Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Dibu: El Juego 1 y 2
« en: Diciembre 24, 2023, 17:33:59 pm »


Año: 2002
Género: Plataformas
Desarrolladora: Caiman Co.
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: (Latino)
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 203 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Dibu: El Juego 1 y 2 son dos títulos de licencia desarrollados por Caiman Co. y distribuidos por PC3 Programs para PC. Se basan en la película de Dibu 3: La Gran Aventura lanzada en el año 2002. De hecho, la película (para los que estén interesados) pueden verla completa en Youtube cortesía del usuario PCLanimator

Para los que no conozcan a este personaje, Dibu es básicamente una caricatura que vive con su familia de carne y hueso. El personaje tuvo una serie propia muy popular en Argentina en los años 90 y principios del 2000 llamada "Mi Familia es un Dibujo". El éxito de la serie contribuyo a que se hicieran también varias películas y por supuesto estas adaptaciones en formato de juegos.

En ambos títulos debes ayudar a Dibu a sortear los numerosos obstáculos para poder pasar al siguiente nivel. Sumérgete en estos entretenidos títulos plataformeros mientras te acompaña la música de la película.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!!  ;D y....


Imágenes:



Descarga:

La descargas constan de dos imágenes de CD en formato .BIN .CUE comprimidas en .RAR. Se incluyen las carátulas de la portada y el CD a modo de "YAPA" en el link del primer CD.

Estos aportes fueron cortesía del usuario Lugamo (CD1) y el compañero Santii RVM (CD2) quienes tuvieron la enorme amabilidad de compartirlos para que todos podamos disfrutarlos en AS.

:cd: Dibu: El Juego :cd:

:cd: Dibu: El Juego 2 :cd:

Aclaraciones:

- Ambos juegos funcionan perfectamente en Windows 10 y 11. Para poder ejecutarlos correctamente deben instalarlo manteniendo la misma ruta de instalación que viene por defecto y luego mantener el disco montado para poder jugar.

- En el caso de que ambos juegos les genere fallas en los colores o directamente no se ejecute correctamente, utilizar el wrapper ddraw.dll de Narzoul.

- Se ha añadido otro enlace con el segundo juego de Dibu cortesia de Santii RVM. Este actúa como una expansión independiente del primero con nuevos niveles.
« Última modificación: Diciembre 26, 2023, 06:35:36 am por xblastoise99 »