Abandonsocios > Juegos

Grand Theft Auto: Vice City

<< < (2/4) > >>

Wen él coloso:

--- Cita de: Javier en Noviembre 25, 2016, 17:17:10 pm ---Creo que los mejores son el San Andreas y el 5 no soy muy aficionado a estos juegos porque el hecho de estar pegando a prostitutas o delinquir aunque sea un videojuego a mi no me gusta hacer eso por mucha ficción que sea pero es una buena saga.

--- Fin de la cita ---

No recuerdo en Vice city o San andreas que haya alguna misión de pegar a prostitutas :-[ .Quizas el Gta V , que lo tengo hace poco.

El tema de la violencia , para mi , mientras no sea algo como Carmageddon, que debes aplastar inocentes. Es decir que la violencia sea algo "optativo" esta bien.

Javier:

--- Cita de: Wen él coloso en Noviembre 25, 2016, 17:55:28 pm ---
--- Cita de: Javier en Noviembre 25, 2016, 17:17:10 pm ---Creo que los mejores son el San Andreas y el 5 no soy muy aficionado a estos juegos porque el hecho de estar pegando a prostitutas o delinquir aunque sea un videojuego a mi no me gusta hacer eso por mucha ficción que sea pero es una buena saga.

--- Fin de la cita ---

No recuerdo en Vice city o San andreas que haya alguna misión de pegar a prostitutas :-[ .Quizas el Gta V , que lo tengo hace poco.

El tema de la violencia , para mi , mientras no sea algo como Carmageddon, que debes aplastar inocentes. Es decir que la violencia sea algo "optativo" esta bien.

--- Fin de la cita ---
Lo de matar prostitutas me referia en el estilo libre pasando de las misiones principales y hacer el ganso a tú antojo jaja recuerdo que cuando empujabas a las personas luego las podias machacar pero bien en el suelo jaja venganza :P o cuando robabas el coche de la policia yo era tan malo que cuando iba a arrancar a darme el piro ni arrancar ya me tiraban jaja esos buenos momentos jugando en el ciber jaja.

Danfielding:
- A MI, como adulto, la violencia en los videojuegos no me afecta; es más, puede llegar a ser divertida (Postal 1 y 2, Carmageddon, etc.). Todavía me acuerdo de estar ahí de chavalín cortando cabezas en el Barbarian (o en Blade). El problema son los jóvenes (bueno, y a lo mejor no tan jóvenes) que pueden no tener clara la diferencia de lo que es real de lo que es virtual (recordemos el lío aquél que se montó con los juegos de rol...) Para mi, siempre que sea para adultos y que no sea gratuitamente desagradable, la violencia debe formar parte de los videojuegos (como de las pelis, como de los libros...) porque forma parte de la realidad humana.

Danfielding

Wen él coloso:
sin violencia estos juegos serian para nenas.  :)  Sin embargo la tematica a veces puede ser muy despreciable. no es el caso de este. Hablo de por ejemplo aquella expansion de postal 2 donde matas elefantes con una hoz.

xblastoise99:

--- Cita de: Wen él coloso en Noviembre 26, 2016, 14:15:43 pm ---sin violencia estos juegos serian para nenas.  :)  Sin embargo la tematica a veces puede ser muy despreciable. no es el caso de este. Hablo de por ejemplo aquella expansion de postal 2 donde matas elefantes con una hoz.

--- Fin de la cita ---

la violencia existe en muchos titulos, el problema fue que rockstar games siempre tuvo los cojones para lanzar esa clase de juegos y que le importara nada lo que opinaran. Tenes el otro ejemplo con Manhunt otro de los titulos lanzados por rockstar, un juego donde ejecutas y matas de formas muy pero muy violentas. Mi opinion es que mientras sepas diferenciar lo real de lo ficticio, un juego de ese calibre no tiene por que afectarte, al fin y al cabo es un juego.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa