Abandonsocios > General Abandonsocios

¿como Podriamos Rescatar Marbella Vice?

<< < (2/6) > >>

grtu:
Bueno una propuesta que si puedo hacer, es ponerse en contacto con la empresa Picmatic (creadora de los justicieron y este juego), quizas tengan alguna copia o similar.

http://www.picmatic.es/index.php/contacto/

grtu:

--- Citar ---y eso aumenta mas el precio, al necesidad de comprar un reproductor  que vete a saber la millonada que cuesta, y luego saber como pasar el metraje y adaptarlo al presente.

--- Fin de la cita ---

Hombre si se puede leer directametne con un laserdisc no creo que haya muchos problemas , en mil anuncios hay muchos baratitos de los años 90 (seria conectarlo a una tele y grabar la reproducción en otro lado, claro que se perderia calidad) y aun así en mil anuncios hay sitios especializados que pasan los laserdisc.

El mayor problema es el tipo de formato que tenga aunque tengo entendido que era un formato de grabación directa y lo unico que hacia estas máquinas era reproducir los puntos (como si fuese una cinta de video rápida). El mayor problema es conseguir lo que es el propio disco. ¿Alguno ha preguntado a la propia compañia?. Incluso podriamos probar a buscar quienes fueron los productores seguro que alguno debe guardar copia. (de momento solo sabemos que el director no tiene...).

Nandobandolero:
Existen emuladores de Laserdisc, yo conozco el Daphne

Ignatus:
El programador de Daphne Singe está por la labor de emular también Marbella Vice, el problema es que todavía no se ha conseguido el Laserdisc.

En este foro también están detrás del juego, pero, incluso tras ponerse en contacto con Picmatic, parece que la única posibilidad pasa por conseguir una de esas cabinas a la venta. Por ese precio no sé si merece la pena, pero esperemos que quien consiga la máquina esté del lado de la preservación.

Guardian_Misterioso:
¡Conseguido finalmente!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa