Autor Tema: The Longest Journey  (Leído 46004 veces)

Desconectado BladeRunner

• IBM PC
  • *
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 06, 2020, 07:37:32 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Longest Journey
« Respuesta #60 en: Junio 21, 2025, 15:37:41 pm »
Hola Cireja, estoy jugando tu preinstalado. Llegué al capitulo 3, y en el momento de entrar a la comisaría de policía, el juego se crashea. Investigando vi que pasa incluso en las versiones de GOG y Steam. Parece ser que la solución es reemplazar el archivo 01.Xarc de la carpeta 32. Algunos hicieron esto y le sale un problema en donde se le crashea entrando a cualquier lugar, pero a otros le soluciono el problema. En mi caso lo soluciono, lo único diferente es que los subtitulos se ven en inglés (dentro de la estación de policía), pero las voces siguen en español.

Comparto esto por si es algo que le puede pasar a otros, el archivo lo encontré en google despues de buscar un rato. Desde aquí lo descargué.

https://www.gamepressure.com/download/the-longest-journey-police-station-crash-fix-mod/z111c66
« Última modificación: Junio 21, 2025, 15:39:18 pm por BladeRunner »

Desconectado WeirdZod

• Amiga A1000
  • **
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 21, 2025, 16:01:01 pm »
Para el que no lo sepa todavía el juego es compatible con ScummVM, si lo jugáis ahí creo que os ahorraréis varios dolores de cabeza con temas de compatibilidad y cuelgues.

Desconectado BladeRunner

• IBM PC
  • *
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 06, 2020, 07:37:32 am
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #62 en: Junio 21, 2025, 16:03:18 pm »
Si, es cierto. El tema es que si empiezo el juego en scummvm tendré que arrancar desde cero. Aunque creo que es posible transferir las partidas guardadas originales a la carpeta de scummvm, re nombrándolas según como aparecen en scummvm. No se si alguien sabe algo respecto a esto. Por el momento seguiré con el pre instalado, que salvo este problema, por lo demás va bien.
« Última modificación: Junio 21, 2025, 18:56:14 pm por BladeRunner »