Autor Tema: El Regreso De Montezuma  (Leído 21065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:El Regreso De Montezuma
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2017, 20:37:05 pm »
En su momento lo bajé de ahí, tenía que haberlo verificado antes.

Lo único que falta en el rip son los vídeos, pero hice un apaño para añadírselos, si quieres subo esta versión.



Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:El Regreso De Montezuma
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2017, 23:29:52 pm »
Pues aquí dejo la versión híbrida DOS/Windows (rip con vídeos incluidos, así que es el juego completo)

:zip: Montezuma´s Return!

Para jugar bajo DOS hay que usar una versión de DOSBox con soporte para aceleración 3D. Ejecutar MSETUP.EXE para configurar el juego y jugar con MONTE.EXE. Con REVENGE.EXE se puede jugar a la versión Atari del clásico "Montezuma's Revenge" (utilizando un emulador).
« Última modificación: Mayo 08, 2017, 23:42:31 pm por Ignatus »



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:El Regreso De Montezuma
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2017, 00:50:41 am »
¡Gracias! Creo que al final la versión de Ignatus es la que mejor me sirve. De las otras he visto un par de diferentes, ISOs de 200 y pico y 300 y pico megas, pero que me aspen si soy capaz de encontrar un programa de instalación para DOS en cualquiera de ellas.



Desconectado seftongillis

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • País: cl
  • Fecha de registro: Julio 18, 2018, 06:11:15 am
    • Ver Perfil
Re:El Regreso De Montezuma
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2018, 06:14:58 am »
Leyendo lo que comentaban hace ya tiempo sobre problemas con los videos, y por si le sirve a alguien, diré que en mi caso, cuando el juego intentaba reproducir un video, se cerraba de repente. La solución fue reemplazar el archivo que creo que se llamaba smackw32.dll por otra versión del mismo, descargada de internet (Smack es la tecnología utilizada por el juego para los videos).

Este problema lo tuve en la versión 1.29. Antes de eso también tuve un rip de la versión más antigua del juego, pero sin videos.

El juego tiene dos versiones. La 1.29 es mejor que la antigua. Los niveles son más extensos, y todos tienen un jefe final (no así en la antigua). Además hay un nivel adicional, Rat Race. También hay libertad para elegir el orden en que jugar los niveles (en la versión antigua era un orden predeterminado). Varios sonidos de los enemigos son mejores, más divertidos (en especial el sonido de dolor del jugador). Por último, la música en algunas partes es distinta.

En fin, gran juego, muy divertido. Aunque nunca lo he jugado teniendo habilitadas esas luces como fluorescentes que tiene la versión 3dfx. Ya va siendo tiempo.